Foro / Salud

Los decepcionare a todos

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 11:00
N
najat_5603603
14/2/07 a las 22:26

Hoy San Valentin...se supone que tendria que ser un dia feliz no? pues para mi es de los peores.
Mi tutora del instituto ha llamado a mis padres para hablar con ellos porque dicen todos los profesores qu estoy distraida, que no atiendo y que me ven como disgustada y que es raro ya que siempre he sacado buenas notas y siempre he sido muy alegre.
Y para colmo he ido al dentista y mi madre salio el tema de qu eyo llevaba una temporada muy cansada, palida, con ojeras...y le recomendo unas vitaminas que habren el apetito!! y tengo que tomarlas todos los dias. Mis amigas se preocupan por mi, saben que algo me pasa. Esto esta preocupando a todos, pero es qu esi lo digo todos se lo van a tomar a mal y se que decepconaria a mi familia, mis amigos, a todos!! no se que hacer, estoy perdida necesito ayuda, un consejo, algo...

Ver también

R
ruta_6411275
15/2/07 a las 3:26

No es tarde
Tenes la suerte de que tus familiares y la gente que te rodea te quiere y te cuida.No pierdas tiempo, el hecho de que se lo digas implica un gran acto de valor por que sos muy inteligente al darte cuenta de algo no marcha bien,entonces apartir de esto,tenes que hablarlo,cuanto antes.ves los noticieros?las cartas de las chicas?no sea que tu familia se entere de esto enuna situacion desagradable.pedile aDios que te de fuerzas y no pierdas tiempo.ADELANTE

L
lara_9566856
15/2/07 a las 11:00

Todo sea por una mejor vida!!!
bueno aun no he pasado por esto pero me imagino q' es muy dificil ... y q' la preocupacion por el q' dira o reaccionara tu familia es enorme, pero creo yo q' tienes mucha suerte q' esto, este pasando de esta forma teniendo a toda esas personas q' te quieren al rededor en estos momentos, todo pasa por algo, kizas tu situacion es muy grave o es momento de q' sea tratada antes de q' algo malo pase... y como ya lo dijeron reza mucho, pide a Dios no solo valentia si no tambien fuerza sabiduria y calma para tu familia para q' su reaccion sea serena y puedan entenderte ... creo q' es lo unico q' yo haria en esos momento xq' muy adentro de todas las q' necesitamos ayuda, queremos verdaderamente q' nos ayuden
suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook