Foro / Salud

Los anticonceptivos no me funcionan?

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 14:57
S
syra_20032496
16/4/20 a las 14:43

Hola buenos dias, quisiera hacer esta oregunta porque la verdad me encuentro sumamente preocupada por mi salud con respecto a este tema, resulta que tengo 18 años y me diagnosticaron por medio de un eco microquistes obviamente yo supuse que lo serian puesto que anteriormente mi regla presentaba retrasos pasando un mes osea no me daba para nada o sino me daba de manera intermitente pero poquisimo flujo y me duraba solo 2 o 1 dia lo cual no es normal debido a mi edad y a que antes hace años no la presentaba asi, la cuestion es que mre recetó unas pastillas anticonceptivas llamadas Belara para regular mi ciclo, quiero recalcar que soy una persona con nula actividad sexual, el punto es que me las recomendó a tomar por 6 meses y cada mes hacerme una ecografia para ver como iban mis quistes si habian desaparecido o algo y todo iba bien durante los 2 primeros meses y hasta se me habian eliminado pero al 3 mes noté que mi regla habia vuelto a ser como antes, es decir, como en los meses en los que no me daba o me bajaba poquisimo y pensé jum a lo mejor soy yo la que me esta causando esto con mi paranoia o me estrese por algo en ese momento pero no, porque ya estoy en el 4 mes y sigo teniendo lo mismos sintomas que el mes anterior en si ausencia de regla o leve sangrado, se que es mi periodo porque soy alguien muy organizada y jamás me he olvidado de tomarme las pastillas en el horario que es debido, entonces mi pregunta es: ¿Por qué me esta sucediendo esto? Si estoy haciendo todo bien :"(, enserio espero alguien sea tan amable de poder ayudarme se lo agradeceria un monton, esto me tiene preocupadisima a montones y quisiera saber si a alguina de ustedes tambien le ha pasado. Y pues se lo comente a mi madre pero no hay mucho que se pueda hacer en esta cuarentena saben, pero solo yo soy la unica preocupada por esto todos piensan que estoy siendo paranoica pero les juro que no es así. Y pues aunque no me hicieron un analisis hormonal que debian de habermelo echo (y que me lo haré apenas salga de la cuarentena o todo vuelva a la normalidad ojala eso espero) yo supuse que si tenis los microquistes porque en el eco estaban y tambien porque como hace 2 años (antes de tomar los anticonceptivos)que mis regla no ha sido normal, entonces puedo atribuirlo al SOP junto con mi acné que era leve pero que siempre me salia continuamente. Y tambien mi cuestion ¿deberia suspender las pildoras si no me estan funcionando o continuar con el tratamiento? porque ya solo me faltan dos meses. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer las dudas que me estan carcomiendo la cabeza :"(.

Ver también

S
syra_20032496
16/4/20 a las 14:57

Y no se sea la hipofisis es decir la tiroides que yo presente hipertiroidismo en vez de SOP puesto que siempre he sido delgada pero no tanto ayudenme :"(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest