Foro / Salud

Los años me pasan.... y quiero panza chata!!!! y sin flotadores !!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 16:36
A
an0N_813215299z
16/4/07 a las 14:32

hola chicas, de nuevo yo por aqui, bueno como veran mi nick , ya saben que yo me hice aumento el año pasado, pero, ahora se me esta poniendo como mas fuerte la idea de una lipo en la panza, es posible?? que otro metodo hay para dejar la panza bien chata?, y para sacar los famosos flotadores??? veran que no tengo idea, sobre este tema, asi qe ojala me ayuden!!!!. con respecto a aumento estoy mas canchera, pero esto me da un poco de miedo ya sea, desde el post, hasta los resultados definitivos, aparte de todo esta vez no cto con el apoyo de mi marido que me dijo biennn claro que no quiere que me opere, jajajjaaja igual lo convencere - no me interesa mucho lo q diga hoy.jajajjaja recuerden que tengo dos niños, asi que por favor!!! suban experiencias, fotos, antes y despues y todooo lo que se les ocurra de lipo!!!! gracias por estar siempre!!!!!besossssss

Ver también

D
daura_8768154
16/4/07 a las 16:36

Hola
Hola guapa, yo me voy a operar ahora de una mastopexia y ya aprovechando que me van a meter al quirófano me voy a hacer una lipo en los flotadores, que en realidad se llaman flancos y también alrededor de la tripa. A mi me van a hacer las dos marcas de la cánula que te meten para quitarte grasa, porque, aunque ya he tenido un hijo y tengo un poco la piel flácida, no es necesario que me quiten piel, pero en los casos más graves donde hay muchas piel que sobra lo que te hacen no es una lipo sino una abdominoplastia, que te quitan la grasa pero también te estiran toda la piel sobrante de la tripa, dejándotela muy lisita pero con el inconveniente de que te dejan una gran cicatriz que no se ve con las bragas, pero creo que es bastante grande, así que eso es como todo, hay que valorar los pros y los contras. En cuanto a los flotadores, si el ciru te dice que la piel de la tripa te va a quedar muy flacida y que necesitas abdominoplastia, el flotador es algo aparte que te lo puedes hacer y eso son dos puntitos de cicatriz, bueno, espero haberme explicado bien. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook