Foro / Salud

Lombrices intestinales en adolescente

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 13:06
A
aladin_18313527
6/6/19 a las 22:22

Buenas tardes, soy una adolescente de 18 años y tengo lombrices intestinales. Ya me he tomado una pastilla y en poco estaré bien otra vez, el problema no es este.

Mi problema es que tengo lombrices desde pequeña mínimo unas dos veces al año (aunque máximo tres). Entenderán que estoy cansada de esto, ya se como lidiar con ellas, identifico los sintomas enseguida y siempre tengo una paquetito de Lomper en casa, pero quiero terminar con ellas definitivamente y de verdad que ya no sé que hacer.
Estoy desesperada.
Lavo bien toda la fruta y verdura que como, lavo bien las sábanas y las cambio y estos últimos dos años hasta me deshago de la ropa interior que he llevado durante la infección y lavo muy bien todo el resto, pero no hay manera de que esto pare ya.

Por favor, algún consejo me ayudaría mucho. Muchas gracias.

Ver también

S
song_18254846
6/6/19 a las 22:54

Algo raro pasa en tu casa.

W
wahib_13673239
7/6/19 a las 12:04
En respuesta a aladin_18313527

Buenas tardes, soy una adolescente de 18 años y tengo lombrices intestinales. Ya me he tomado una pastilla y en poco estaré bien otra vez, el problema no es este.

Mi problema es que tengo lombrices desde pequeña mínimo unas dos veces al año (aunque máximo tres). Entenderán que estoy cansada de esto, ya se como lidiar con ellas, identifico los sintomas enseguida y siempre tengo una paquetito de Lomper en casa, pero quiero terminar con ellas definitivamente y de verdad que ya no sé que hacer.
Estoy desesperada.
Lavo bien toda la fruta y verdura que como, lavo bien las sábanas y las cambio y estos últimos dos años hasta me deshago de la ropa interior que he llevado durante la infección y lavo muy bien todo el resto, pero no hay manera de que esto pare ya.

Por favor, algún consejo me ayudaría mucho. Muchas gracias.

supongo que cuando estas bien es cuando has eliminado las lombices, pero quedan huevos en fase embrionaria. Cuando se desarrollan vuelven a dar problema en un circulo vicioso. Supongo que habrá un tratamiento para acabar definitivamente con el problema que no es el que están empleando.

Y
yaron_18299762
7/6/19 a las 13:06

Te tendrán que mandar un tratamiento preventivo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir