Foro / Salud

"lo vamos a conseguir"

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 20:21
Y
yineth_9487436
3/10/07 a las 23:52

Ya van 6 kilos menos!!!!!!!!!
hola chicas...les cuento que ya he bajado 6 kilos en 1 mes y medio...empece mi dieta y en 3 semanas baje 4 kilos, despues vinieron las fiestas en mi pais y por mas que trate de comer sano uuffff subi 2...y ahora ya he bajado los 2 que subi y 2 mas ..asi que en total 6!!!!! estoy feliz pero me quedan 20 kilos por bajar para estar en i peso ideal.... la verdad que ha sido doficil pero como tengo el matrimonio de una amiga tengo que ser fuerte y ademas eso me ayuda..cuando no como algo porque engorda me digo " no importa en el matrimonio voy a coer rico" jajajajajaja asi que me subo el animo sola.... igual he tenido mis problemas respecto a los vomitos pero solo han sido un par de veces y porque comi mucho y me sentia mal..pero van mas de 10 dias sin hacre tonteras.....estoy feliz... aca se viene el verano asi que todo bien... besos a todas

Ver también

T
torahi_7874504
4/10/07 a las :29

Hola niñas!
Pues yo me fui del 28 al 30 a Barcelona y me lo pasé genial y me encantó, eso si... me salte la dieta todo lo que quise y más, asi que entre eso y qu estaba hinchada pesaba como 2kg más a la vuelta pero ya me he quitado uno y voy a por el otro !!
Hasta el día 10 no vuelvo al médico, porque no me daban cita que me cuadrase antes, asi que en esta semana tengo que perder el que me sobra y un poquito más a ver que tal !

Y
yineth_9487436
5/10/07 a las 21:55
En respuesta a xinli_5384349

Necesito bajar ¡me caso!
Hola a todas, mi nombre es Amalia y peso 83, estoy proxima a casarme en enero ¡ya se imaginaran como estoy! he empezado a hacer dieta y spining en un gimnasio pero deseo por favor me envien algunos sus tips para bajar de peso pues como ven me urge o ¡sino el vestido no me va a entrar y pensar q el color blanco engorda mas aun! Espero sus recomendaciones amigas, muchos besos y adelante con nuestro objetivo

Consejo
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un nutricionista que te ayude ..porque con la dieta, los arreglos para el matri y todo lo que se viene...y el stress va a ser complicado que bajes por tu cuenta....pero animoooooooooo no es taaaaaan grave tampoco..... anda apenas puedas y con una rutina de ejercicios en 3 meses vas a estar aun mas regia...besos

T
torahi_7874504
18/10/07 a las 20:21

Como vais?
Qué tal chicas? Que ya ninguna cuenta.
Yo ya llevo perdidos 7 kg pero es menos de lo que esperaba asi que estoy un poco depre, pero no me quejo tampoco me lo salto de vez en cuando...
Además por fin he retomado el baile y ya hago más ejercicio, asi que mejor!

Animo chicas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir