Hola chicas:
Ayer estube hablando con Sol, y me hechó un poquillo "la bronca", porque me decia que porque no entraba nunca, que preguntabais por mi..., me hinché de llorar y le respondí : ¿pero que quieres que yo cuente?, no tengo nada que aportar, sigo en la espera, sin ninguna novedad...., ella me respondió que todos tenemos algo que aportar por un lado o por otro, y que seguro que todas me comprendiais porque habiais pasado por lo mismo que yo. Llevo llamando desde septiembre, cada mes, se que cada vez falta menos , el próximo mes ya hace los dos años y mes arriba mes abajo es el tiempo de espera. Ayer por primera vez vez llamé al hospital para darles un toque (también por la " Bronca de Sol, que me hizo abrir los ojos), me dijeron que había mucha gente, que se habia alargado un poquillo el tiempo de espera pero que seguia en dos años mes arriba o abajo, me dio una llorera tremenda, y la chica (superamable) me dijo que me tranquilizara, que era completamente normal que me sintiera así y que si quería cuando hiciera los dos años pidiera una cita sin ningún problema para hablar con el doctor. Si el mes que viene no me llaman, ya tengo que esperar a septiembre (en agosto cierran) pero ya si en septiembre es que aún no me llaman ire, ya lo estube hablando con mi amor y con Marta (que los conoce y sabe con va). El dr. que nos toca a Marta y a mi es muy bueno, se implica un montón y sabemos que está haciendo todo lo que puede y más. Ayer tuve un dia malillo estaba baja y encima con todos los rollos de mi suegra...
Más o menos este tiempo lo he llevado bien, pero hay veces que siento impotencia, rabia, me siento mal hasta conmigo misma y tengo muchos miedos, no sé si es normal o no pero es como me siento.
Espero que me comprendais, siento mucho llevar tanto tiempo sin entrar, de verdad que no es por vosotras, os quiero mucho y juntas hemos pasado por muchas cosas, es que yo no estaba muy bien, espero a partir de ahora entrar más amenudo en lo que yo os puedfa ayudar aquí me teneis también, un besito para todas.
Y a ti Sol, gracias por "tus riñas". Un besito
Mostrar más