Foro / Salud

lo siento

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 16:51
M
mena_8513086
14/5/10 a las 7:53

Hola chicas:
Ayer estube hablando con Sol, y me hechó un poquillo "la bronca", porque me decia que porque no entraba nunca, que preguntabais por mi..., me hinché de llorar y le respondí : ¿pero que quieres que yo cuente?, no tengo nada que aportar, sigo en la espera, sin ninguna novedad...., ella me respondió que todos tenemos algo que aportar por un lado o por otro, y que seguro que todas me comprendiais porque habiais pasado por lo mismo que yo. Llevo llamando desde septiembre, cada mes, se que cada vez falta menos , el próximo mes ya hace los dos años y mes arriba mes abajo es el tiempo de espera. Ayer por primera vez vez llamé al hospital para darles un toque (también por la " Bronca de Sol, que me hizo abrir los ojos), me dijeron que había mucha gente, que se habia alargado un poquillo el tiempo de espera pero que seguia en dos años mes arriba o abajo, me dio una llorera tremenda, y la chica (superamable) me dijo que me tranquilizara, que era completamente normal que me sintiera así y que si quería cuando hiciera los dos años pidiera una cita sin ningún problema para hablar con el doctor. Si el mes que viene no me llaman, ya tengo que esperar a septiembre (en agosto cierran) pero ya si en septiembre es que aún no me llaman ire, ya lo estube hablando con mi amor y con Marta (que los conoce y sabe con va). El dr. que nos toca a Marta y a mi es muy bueno, se implica un montón y sabemos que está haciendo todo lo que puede y más. Ayer tuve un dia malillo estaba baja y encima con todos los rollos de mi suegra...
Más o menos este tiempo lo he llevado bien, pero hay veces que siento impotencia, rabia, me siento mal hasta conmigo misma y tengo muchos miedos, no sé si es normal o no pero es como me siento.
Espero que me comprendais, siento mucho llevar tanto tiempo sin entrar, de verdad que no es por vosotras, os quiero mucho y juntas hemos pasado por muchas cosas, es que yo no estaba muy bien, espero a partir de ahora entrar más amenudo en lo que yo os puedfa ayudar aquí me teneis también, un besito para todas.
Y a ti Sol, gracias por "tus riñas". Un besito

Ver también

A
an0N_833142399z
14/5/10 a las 17:51

Esa es mi chicaaa!!!
Que sí cariño!!! que aqui estamos todas en el mismo barco o como es el caso nuestra pequeña isla llena de grandes milagros, el mas importante, alcanzar un sueño, sér madre, pero no és el único importante, tambien está el milagro de la amistad y todo lo que ello implica, como te dice Nat aqui estamos todas y todas entendemos como te sientes, hablamos de todo y son muchas manos para levantarnos cuando caemos, o para reir juntas o lo que haga falta.

Animo cielo, me alegro que hayas "reaccionado" y ahora a tirar pa'lante que esa llamada está al caer, paso a paso llegará tu hijo-a, y desde ya stás luchando por ello.

.... espero verte por aqui más amenudo corazón!!!, para lo que necesites mi niña! Cuidaté y no dejes que nada te quite la ilusión y mucho menos la fuerza!.... tus suegros y otros problemas son parte del camino que todos recorremos, quien no encuentra piedras?...pero luchar por ese sueño, es parte tuya y de tu J. y en el que todas te apoyamos sean cuales sean tus momentos....por que hay un dicho que me encanta!!
"las penas compartidas de dividen, las alegrias compartidas se multiplican" cueste más o menos...lo importante es que se llega!!

Un abrazo y desde ya te mando energias y pensamientos positivos, para que esa llamada sea cuanto antes...esta primavera-verano será un sin fin de fiestas celebrando nuevos y merecidos positivos.

M
mena_8513086
15/5/10 a las 8:27

muchas gracias
Gracias guapas, muchas gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo, hoy me siento un poquito mejor. A ver si el mes que vienen me llaman. Un besito muy fuerte para todas.

M
mena_8513086
16/5/10 a las 16:51

hola guapas
Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest