Foro / Salud

Lo que me haran en la cuarta......

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 4:32
U
ursina_9951306
12/3/07 a las 13:24

bueno chicas pues el viernes fui al cirujano para concretar todo mejor para la operacion es el 14 de este mes es decir pasado mañanaaaaaa... y bueno me volvera a cambiar las protesis por tercera vez y me pondre las de eurosilicone very cohesivas porque a ver si al ser mas cohesivas me hace menos los surcos y los pliegues.. me pondre las de 375cc es decir bajare algo porque ahora llevo sebbin 385cc pero vamos se que no se va a notar apenas porque encima llevan 3mm mas de proyeccion que hara que se compensen algo...y bueno luego me van a subir 1,5cm el surco y me van a separar el canalillo me pondra unos 2cm de separacion porque es horroroso es canalillo que tengo una cosa es que te queden juntas y otra que parezca que tengo un culo por tetas porque no cabe ni el bigote de una gamba por ahi jejejeje a si que a ver si esta vez de una vez por todas sale bien... deposito mi confianza en la nueva cirujana...bueno ya os contare a la vuelta.. un besillo.

Ver también

G
guimei_5530241
12/3/07 a las 13:30

Mucha suerte wapa¡¡
Espero que tengas mucha suerte ya veras como todo sale bien. Animooooooooooooooo

S
soadia_5391851
12/3/07 a las 16:52

a ver si es verdad...
que es la definitiva , te deseo mucha suerte y te vemos de nuevo animada , que viene el veranitooo, suertteeee!!!

V
vidina_8279106
12/3/07 a las 16:54

Animo wapa!!!!
claro q va a ser la ultima,ya veras q bien te quedan!!!mucho animo desde aki y te deseo lo mejor.UN BESO.

M
molly_6340769
13/3/07 a las 12:35

Suerte guapisima
esperemos que esta sea la ultimate deseo lo mejor suerte besosss

F
fiona_8619216
13/3/07 a las 12:36

Oye wpa
la cuarta!! y yo me kejaba!!
sabés me gustaría si tnes albúm, yo te mostraré el mío, mi caso es muy parecido y me gustaría saber como encararlo con mi ciru
grax
nell

G
gladis_5964532
13/3/07 a las 12:40

Suerteeeeeeeeee
mx,mx, mx suerte niña!!!!!espero q por fin kedes perfecta, es lo q mereces, y q puedas descansar y estar orgullosqa de tus tetis.... mil bss y mxsimo animoooooo

F
fiona_8619216
13/3/07 a las 13:11

Te paso
mi album por priv

U
ursina_9951306
13/3/07 a las 14:11

Hola nellylu
que va no tengo album lo puse los primeros dias hasta que lo borraron como todos y no he vuelto a poner porque llevo meses sin sacarme fotos al pecho por que no me apetece de verlo no tengo ganas... pero vamos si que tengo muchas fotos ya a la vuelta de mañana cuando supuestamente quede bien... (cruzare los dedos) te mandare todo tipo de fotos es q hoy ya no me da tiempo pues no me pasare por casa y mañana vendre a currar por la mañana a si que tampoco podre... ya os contare.. de todas formas mandame un privi con tu correo.. bueno un besillo.

M
manya_5997393
13/3/07 a las 14:21

Q salga todo perfecto niña!
Hola Kenyaaa!!
Ya pasado mañanaaa, te deseo que esta vez quedes perfecta, seguro que si, un beso enorme Kenya!!
Ya nos contarás como fue todo, fuera nervios y p'alante, que eres una valiente, ya pondrás tu álbum y nos contarás lo contentísima que estas!!!! MUAK

F
fiona_8619216
13/3/07 a las 14:42
En respuesta a ursina_9951306

Hola nellylu
que va no tengo album lo puse los primeros dias hasta que lo borraron como todos y no he vuelto a poner porque llevo meses sin sacarme fotos al pecho por que no me apetece de verlo no tengo ganas... pero vamos si que tengo muchas fotos ya a la vuelta de mañana cuando supuestamente quede bien... (cruzare los dedos) te mandare todo tipo de fotos es q hoy ya no me da tiempo pues no me pasare por casa y mañana vendre a currar por la mañana a si que tampoco podre... ya os contare.. de todas formas mandame un privi con tu correo.. bueno un besillo.

Grax reina
te irá muy bien, ya te contaré de mi consulta hoy
traqui
un gran abrazo
nell

A
alina_9679907
13/3/07 a las 14:42

Ahora yo...con todos mis respetos
kenya! ante todo intento ser sincera, no se como tienes valor de pasar tantas veces por kirofano, y con el mismo cirujano???? es ke nunca he seguido tus post y ahora abro este y leo que vas a por la 4 operacion, ¿pero como tienes tanto valor? ¿no seras tu la ke esta perdiendo el norte?

K
kine_8752976
13/3/07 a las 15:09

Besotes
bueno mucha suerte ...

espero ya sabes mas aun porq q esta vez salga todo bien! eso espero!!

... !!
muchisima suerte!
nos vemos.

D
divine_6126819
13/3/07 a las 16:24

Mucha,mucha suerte
para mañana ya veras que todo va a salir bien!!!!un beso muy fuerte

S
sadika_9495663
20/4/07 a las :30

Venga a por la ultima
Te deseo que sea la refinitiva, que ya es hora.
Espero que quedes muy contenta y nos cuentes ya mismo lo bien que estas.
Suerte.

Z
zhu_6316496
20/4/07 a las 4:32

Hola wapa!!
mucha suerte,wapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!veras como sale todo bien,y quedas estupenda!!!!!!!Un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir