Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo juro mañana comienzo dieta

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 17:10
N
narine_9719394
11/6/12 a las 3:11

Ok ya es como la 10 vez q digo esto, y luego q pasa? Un atracon! Como evitar los atracones!?? Pero lo juro!

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

K
kaur_8566548
12/6/12 a las 17:04

No quedarse con hambre
A mi me gusta decir que me cuido, no que hago dieta...jeje Así que creo que para cuidarse es muy importante no quedarse con hambre después de cada comida. comiendo 5-6 veces al dia, ligerito y con lo que necesita el cuerpo va muy bien. uno de los peores momentos para los atracones son las noches. yo ceno poquito pero intento no saltarme el postre para luego no atacar a la neverea. un vitalinea normalmente y ahora he descubierto los PRO que estan muy buenos

Mostrar más
D
dione_9713861
25/6/12 a las 4:43

Yo tambien digo lo mismo
Ya nadie confia en mis palabras por eso quiero demostrarles que esta vez es en serio. Necesito bajar 30kgs hasta diciembre. Todos dicen que es falta de voluntad y creo que es cierto. Suertee en tu dietaa.

N
narine_9719394
26/6/12 a las 5:55

Sii claro q si!!!!
Hola ! Se me hace muy buena idea de hacerlo juntas. Tenia pensado empezar ( otra vez) el 1 ero de julio. Tambien podemos ver quien baja mas rapido! Que edad tienes!?

D
dione_9713861
26/6/12 a las 6:36
En respuesta a narine_9719394

Sii claro q si!!!!
Hola ! Se me hace muy buena idea de hacerlo juntas. Tenia pensado empezar ( otra vez) el 1 ero de julio. Tambien podemos ver quien baja mas rapido! Que edad tienes!?

Me encanta la ideaa!
Seria lindoo intentarlo, podriamos intercambiar dudas y consejos.
Podemos postear nuestro peso actual y nuestra meta.
lonelygirl992 tu fecha de inicio me parece perfecta.
Cuidenseee. Tengan una buena semana!!

Mostrar más
N
narine_9719394
26/6/12 a las 15:12

Esta bn!
Bueno yo tengo 13 años soy un poco joven,... Hmm podemos iniciar otra conversacion con otro nombre

N
narine_9719394
26/6/12 a las 15:13
En respuesta a dione_9713861

Me encanta la ideaa!

Sipi
Si claro q si hay q crear otra conversacion el 1ero de julio y asi empezamos

N
narine_9719394
27/6/12 a las 14:55

Si
Si esta bn!!!

N
narine_9719394
27/6/12 a las 16:53

Mejor mañana!
Hola ya no puedo esperar mas mejor quiero empezar la dieta mañana! Es que hoy me pondran braquets y me duele al comer por lo que comere menos voy a iniciar una conversacion que se llame "dieta del 28 de junio" y ahi podemos intercambiar dietas y consejos.

N
narine_9719394
27/6/12 a las 17:12
En respuesta a dione_9713861

Me encanta la ideaa!

Cambie de idea
Hola me pareceria mejor ya empezar mañana que te parece?

N
narine_9719394
27/6/12 a las 23:29

Jaja
Jaja ok gracias

N
narine_9719394
30/6/12 a las 23:33

Hola
Voy bien si me dolio! Pero vale la pena...
Soy mun indecisa asi que nunca empeze... Pero mañana 1ero de julio si empezare

J
josua_5798119
1/7/12 a las 10:40
En respuesta a narine_9719394

Hola
Voy bien si me dolio! Pero vale la pena...
Soy mun indecisa asi que nunca empeze... Pero mañana 1ero de julio si empezare

A por ello
Bueno, ya no tienes disculpa, si quieres adelgazar este es el momento, no puedes seguir dudando, yo estoy aqui para apoyarte, no lo vas ha hacer sola hoy es dia 1, espero que el desayuno haya sido ligerito, cuentame que dieta tienes, vale? hablamos,chao

Mostrar más
N
narine_9719394
1/7/12 a las 16:08
En respuesta a josua_5798119

A por ello
Bueno, ya no tienes disculpa, si quieres adelgazar este es el momento, no puedes seguir dudando, yo estoy aqui para apoyarte, no lo vas ha hacer sola hoy es dia 1, espero que el desayuno haya sido ligerito, cuentame que dieta tienes, vale? hablamos,chao

No he desayunado... Pienso desayunar fruta y un poco de cereal. Gracias por tu apoyo no tengo ninguna dieta especifica, solo no voy a comer cochinadas y esas cosas

Mostrar más
D
dario_9731490
7/8/12 a las 17:10

Niñas habran los ojos y no pierdan mas el tiempo
A mi me pasaba lo mismo, todos los domingos me proponia a mi misma " mañana lunes empiezo dieta" llegaba el lunes y efectivamente si podia empezar la dieta pero no la podia teminar ya que llegaba la noche muerta de hambre y arrasaba con todo lo que habia en mi heladera, estuve asi por largo tiempo y que creen subia subia de peso como la espuma, hasta que una amiga me metio al sistema quema grasa,,, es un sistema que te hace quemar grasa durante todo el dia y lo mejor de todo es que no paso nada de hambre... ahi te asesoran un grupo de experto y lo mejor de todo es que pude adelgazar casi 6 kilos en 2 semanas ( cabe recalcar que baje asi de rapido porque la verdad es que estaba bien gordita ) asi que si les interesa les dejo la direccion pa que vean ustedes mismas.

http://6c2cf875w92hx8yl34ucw7j4pp.hop .clickbank.net/

Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2