Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo intento y lo intento...

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 19:26
W
wijdan_694410
4/2/11 a las 23:50

Hola. Es la primera vez que me inscribo en un foro, he pensado que tal vez con ayuda externa consiga llegar a mi objetivo.
El año pasado tuve problemas familiares y me adelgazé mucho en poco tiempo (sencillamente no tenía hambre y comía muy poco). Cuando todo pasó empezé a comer normal, luego más de lo normal, y ahora además de más como peor.
He intentado hacer algo de dieta no pre-establecida pero no me resulta. Cada dos por tres acabo comiendo comida rápida, patatas fritas o bollería....

Podría alguien decirme alguna dieta que de resultados. Cada vez me veo peor y la ropa me aprieta demasiado. No quiero cambiar el armario, sólo perder los 4 o 5 kilos que me sobran.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Q
qing_6992432
6/2/11 a las 17:11

Dietas bolio
la unica dieta que me sirve cuando quiero bajar pocos kilos(todas sabemnos que los ultimos kilos son muy dificiles de adelgazar) es la dieta de las famosas del doctor bolio, en 10 dias me kito de encima 4 kilos al menos.pruebala y luego me cuentas,puedes buscarla por en google en ietas bolio hispavista.
suerte

H
haitz_9861817
17/8/12 a las 19:26

Cambia tus habitos!!
Te acuerdas del dicho " dale al hombre un pescado y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre." Lo mismo sucede con las dietas, si no cambias los hábitos alimenticios que te hicieron subir de peso una vez que dejes la dieta volverás a ganar peso. Aprende a comer saludablemente y crea hábitos alimenticios que estarán contigo a lo largo de tu vida.

Aunque al principio parezca duro, si lo haces poco a poco y no te niegas ningún alimento pero comes con moderación veras que con el tiempo evitar la grasa y comer pocos postres será normal y fácil. Perder peso es difícil para la mayoría de las personas, mantenerse delgada es un reto más grande.

Con motivación y un plan detallado tú puedes hacerlo. No creas que es imposible ni súper difícil muchas personas lo han hecho. Visita este sitio, www.adelgazarmeya.com encontraras información de mucha ayuda. Anímate tu puedes.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir