Foro / Salud

Lo explico

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 21:29
M
muna_6349546
7/11/06 a las 13:04

No tengo mucho tiempo de leer todo lo que se pone en el foro, pero siempre he intentado leer, sobre todo, las cosas de rino, en fín, que en estos días la "valiente" anita se ha dedicado a insultarme una y otra vez,eso sí, creando un mensaje de socorro haciendo una llamada a otras para así sentirse respaldada. Eso sí que esta feo, niña, lo que tú has hecho, si te sentiste insultada defiendete tú solita sin meter a nadie, o esque no lo sabías hacer solita?? en fín... cada una ha recibido una educación diferente, no se puede hacer nada cuando una está tan llena de odio como se ve que lo estás tú,.. y ya digo que seguramente se me habrá pasado algún que otro insulto pues no me da tiempo a leerlo todo por que tengo poco tiempo.
Bueno juro por mi hijo que a esta tal anitasonica no sabía ni que se había operado con Nogueira, o sea que la cosa no iba por tí en absoluto, y mira, me has llamado "Rotwailler, cobarde, idiota, bruta, etc, etc..." y luego te pones a decir que yo tengo malos modos, que me faltan clases de comprensión de textos y tantas cosas como has soltado por esa boca tan llena de odio,.... , pues sin conocerte de nada te has atribuido tú solita, (sigo diciendo que por algo será). No sé yo a quien le faltan clases ... pero allá tú con tu odio ... , bastante tienes tú con ser así. Ah! y otra cosa para que te enteres, fué lilianad quien me escribió primero un privado a mí a raíz de un post de un tal javitomalaga, y fue entonces cuando yo le respondí otro privado. De todos modos te diré que yo le escribo a quién me da la real gana, quien te has creido tú que eres para ir de reinona del foro??.

Bueno voy a lo que voy, ..En ningún momento he querido decir que toda la que diga que se ha operado con Alejandro sea una falsa , pues entonces yo misma lo sería.
Creo que voy a explicar como y a cuenta de qué vino todo esto, y te agradecería anita, que no te molestes en contestarme, yo a los modos a los que tú estás acostumbrada a tratar no entro, así que esto va para las que se han sentido ofendidas y no tienen culpa de nada, Y OS PIDO MIL PERDONES A TODAS LAS QUE HABEIS PASADO POR UNA OPERACION Y OS HABEIS SENTIDO OFENDIDAS a tí también picachú, porque te juro que ni sabía de tí,(no a tí anita, a tí para nada te pido disculpas,después de todos los insultos que has soltado por tu boquita, y de como has tomado el mando calentando a otras, pues me has demostrado lo que eres), porque en ningún momento he pretendido insultaros, ni ofenderos, y entiendo perfectamente que una se opere, le vaya todo genial, y entre aquí a contar lo bien que le fué y lo agradecida que está a su cirujano, esa es la cosa mas normal del mundo.., yo misma después de operarme entré aquí a decir lo bien que me había tratado el equipo entero de Belliance, y lo cariñoso y atento que había sido Nogueira conmigo, cuando me quitaron el yeso volví a entrar al foro a decir lo contenta que estaba, y una vez mas os di las gracias a todas pues gracias a este foro me operé, y volví a decir que si podía ayudar con mi experiencia a alguien que estaría gustosa de hacerlo, he dado pues mi correo a varias personas que me han estado mandado privados para intentar ayudar en lo que sea.
Bueno yo entré aquí como todas, buscando consejos, experiencias que me pudiesen ayudar, información, y aclararme sobre qué camino tomar para poder hacer mi sueño realidad,...., y lo encontré, vuelvo a decir, como he dicho tantas veces que gracias a este foro supe de Belliance, y que me decidí a operarme con Nogueira y estoy que no quepo en mí de contenta, pues me dejó genial y no he tenido problema alguno.(aunque lo pasé regulín en el post).
Pues bien, cuando entro aquí y me decido, empiezan a comentar en privados que si por aquí hay algunas que otras secretarias de cirujanos que se hacen pasar por chicas que se han operado etc, etc... a todo esto cuando estoy a dos o tres días de operarme recibo un privado donde se me dice que han leido en otro foro cosas muy feas de Belliance, y os diré que no quisé ni entrar, pues como comprendereis faltando tan poquitos días para mi operación no quería oir hablar nada malo de quien me iba a operar ni de nada de nada, bastantes nervios tenía ya.
Pero resulta que lo que por lo visto se comentaba en otro foro es lo mismo que ya me habían dicho, que aquí se metían algunas secretarias de Nogueira para captar clientes. En fín, eso es algo que no se puede demostrar y que no se puede saber a ciencia cierta, pero la verdad es que eso me lo empezaron a comentar en privados desde el momento que entré aquí, sin embargo a mí lo que verdaderamente me importaba es que Alejandro fuese un profesional, lo demás me traía sin cuidado , así que seguí para adelante y me operé, y hoy, 2 meses después, estoy mas feliz que nunca con mi nariz nueva, no me arrepiento de nada. Es verdad que me quejé de que el postoperatorio es muy molesto, incómodo y desesperante, y yo tuve dolores de cabeza una inflamación enorme y lo pasé mal, y yo esperaba que fuese como se decía por aquí, algo que no duele, que se pasa pronto, y que la única incomodidad eran los tapones...,y claro me llegaron a decir que si realmente ponían aquí lo molesto, incomodo, a veces doloroso y desagradable que es un postoperatorio, que entonces no se captaba clientes.
Pues bien , en estos días he vuelto a recibir privados de chicas que , sin yo decirles nada, también habían sospechado u oido lo que os estoy diciendo.
A todo esto que desde que me operé , conocí a Carmen y tengo contacto con ella desde entonces, y he seguido su post casi día a día, viendo lo mal que lo estaba pasando,intentando animarla cada día, y me sorprende cuando me cuenta que lilianad la escribe un privado preguntándole qué le pasa, sabiendo que Carmen no ha salido tan bien parada de su cirugía. Pues bien, debo decir que cuando leo el mensaje de un tal javitomalaga,y leo que lilianad vuelve a hablar de Nogueira diciendo que msdark y belen007 se operaron y que están muy contentas, y que hay otra pero que no se acuerda de su nik.... eso me mosquea horrores, pues me cuenta Carmen que lilianad la había mandado privado, pues sabía que no estaba contenta con su operación.
Si os fijais también ahí escribe alguien que se ha operado en Málaga con otro cirujano (acabo de buscarlo y su nik es operada7) y menciona a javito estas palabras, (copio textualmente):
"...Esta bien q entres aqui y t informes, pero no t dejes llevar por lo que te digan. Yo actualmente llevo 9 dias operada de septoplastia, q es lo q quieres hacerte tu.
Hablan mucho de Nogueira por aqui, pero si t das cuenta siempre son los mismos...,"

Así que este es el tema, que cuando veo a Carmen tan mal, pienso que necesita apoyo y veo que solo cuando escribes cosas buenas de tu médico te responden, habiendo oido desde que entré aquí el tema que ya os he contado me mosqueé, sí, me mosqueé mucho, porque si es verdad que utilizan esto para captar clientes haciendose pasar por chicas operadas, es lo mas bajo... y el tema esta ahí, son muchas chicas las que lo comentan, y cuando ves que una amiga lo está pasando mal y nadie pregunta por ella, ni nada, incluso se olvidan de su nik cuando se trata de dar de nuevo publicidad a Belliance, mosquea tela.
Si me entendeis o no, he intentado explicarme lo mejor posible, no pretendo excusarme, solo explicar porque me reboté así, al menos yo de cobarde no tengo un pelo, pues he tenido los coj... de decir abiertamente lo que otras dicen por lo bajini.
Vuelvo a pedirnos disculpas a las que no teneis culpa de nada, picachú, y te aseguro que esta ha sido la primera vez que he leido un mensaje tuyo, y entiendo que te molestes, lo siento , ruego me perdoneis. Lo siento el tema esta ahí, y a mí me salpicó, a tí anita, visto tus modos no tengo que pedirte ni una sola disculpa, a mí tus modos no me van chica, y sigo diciendo que haberte puesto como te has puesto sintiéndote tan herida e indignada sin haberte nombrado siquiera, insultandome todo lo que te ha dado la gana e intentando calentar a las demás para poner a todas en mi contra, es algo que me dice mucho de tí, así que olvidame, que yo passso de tí.

Ver también

M
muna_6349546
7/11/06 a las 13:18

No empecemos a liar , vale'?
oye, he dicho yo quien es secretaria??
Ojalá lo supiera, ojalá!
solo cuento lo que me mosqueó, y lo que se comentar por aquí, no he dicho que lilianad sea secretaria ni que lo seas tú, ni que sepa si eso es realmente cierto.
Solo cuento lo que pasó, no pongais palabras en mi boca que no dije, lo que me mosqueó de lilianad fue que dijese que no se acordaba del nik de Carmen.

A
an0N_783714099z
7/11/06 a las 13:28

Esto es de risa

Lilianad secretaria?. Chica me parece que tu no llevas mucho tiempo en este foro no? Porque lilianad es de las primeras que siempre está para ayudar y para dar sus consejos. Sea lo que sea siempre está ella dando su apoyo, así que me parece injusto que hables así de élla. De todas maneras dejemos ya los malos rollos que este es un foro de cirugia, en el que se intenta ayudar a las futuras operadas y las operadas, así que dejémonos de tonterías.

M
muna_6349546
7/11/06 a las 13:49

Y ya van dos
otra, y ya van dos...,
Parece que teneis ganas de liar mas las cosas ,
verdad??
Repito, si es verdad que aquí hay secretarias de cirujanos, ME GUSTARIA SABER QUIEN ES, pero por desgracia no lo sé.
Solo comento todo lo que me pasó desde el principio.
Y el mosqueo con Lilianad fue por decir que no se acordaba del nik de Carmen, cuando supe que le había mandado un privado, eso me chocó.
Hijas que ganas de seguir liando y liando las cosas...

D
divine_6126819
7/11/06 a las 18:39

Alba porfavor
lo que te he dicho es verdad yo no tengo ninguna contestacion de carmen al mensaje donde le pregunto que es lo que le pasa he revisado otra vez los mensajes que no suelo borrar y deberdad no esta te lo he dicho a ti y a ella que lo siento mucho todo lo que esta pasando ella y entiendo que a ti que te has echo muy amiga de ella te duele y te peometo que yo no me acordaba del nick de carmen y conteste en el mensaje a javito aparte de lo que tu cuenta que buscara con la lupa asi que si soy yo la que capta los clientes y supiera lo de carmen no lo hubiera puesto no???tu a ese mensaje me contestas con que si me acuerdo solo de la que salen bien y no de las que salen mal y te contesto yo en un privi que si quieres ayudar a javito que buscas con la lupa porque el medico de la que habla operada7 tiene tambien una chica que no ha quedado bien y te digo que lo miras con la lupa y despues te pregunto sobre "operarse realmente"y tu me contestas y me lo explicas y ya esta y creo que yo jamas te he mandado ningun privi para decirte que no puedes decir lo que te duele el post por si despues no puedo captar gente nueva!!!!yo creo que esto no nos lleva a ningun sitio y me entristese!!!!

A
asmara_5411405
7/11/06 a las 18:56
En respuesta a muna_6349546

No empecemos a liar , vale'?
oye, he dicho yo quien es secretaria??
Ojalá lo supiera, ojalá!
solo cuento lo que me mosqueó, y lo que se comentar por aquí, no he dicho que lilianad sea secretaria ni que lo seas tú, ni que sepa si eso es realmente cierto.
Solo cuento lo que pasó, no pongais palabras en mi boca que no dije, lo que me mosqueó de lilianad fue que dijese que no se acordaba del nik de Carmen.

Relajate, tomate una tilita y vuelve a leer todo,pero bien leido!!
Yo escribo lo q quiero y me defiendo como me parece,ok?Veo q eres simplemente IMPOSIBLE e invito a todo el mundo a obviar tus tonterias y seguir con nuestras cosas,tus batallitas personales a otro terreno,mas odio tiene un rotwailler q un perro pequeñin y lame culos(segun tu es lo q soy)Bye!Arriba las chicas q siempre nos apoyan y aqui estare para seguir apoyando yo tb a todas las q lo necesiten!!!!!!!!!!!!!!Q ya da asco tanta tonteria!

M
muna_6349546
7/11/06 a las 19:27
En respuesta a divine_6126819

Alba porfavor
lo que te he dicho es verdad yo no tengo ninguna contestacion de carmen al mensaje donde le pregunto que es lo que le pasa he revisado otra vez los mensajes que no suelo borrar y deberdad no esta te lo he dicho a ti y a ella que lo siento mucho todo lo que esta pasando ella y entiendo que a ti que te has echo muy amiga de ella te duele y te peometo que yo no me acordaba del nick de carmen y conteste en el mensaje a javito aparte de lo que tu cuenta que buscara con la lupa asi que si soy yo la que capta los clientes y supiera lo de carmen no lo hubiera puesto no???tu a ese mensaje me contestas con que si me acuerdo solo de la que salen bien y no de las que salen mal y te contesto yo en un privi que si quieres ayudar a javito que buscas con la lupa porque el medico de la que habla operada7 tiene tambien una chica que no ha quedado bien y te digo que lo miras con la lupa y despues te pregunto sobre "operarse realmente"y tu me contestas y me lo explicas y ya esta y creo que yo jamas te he mandado ningun privi para decirte que no puedes decir lo que te duele el post por si despues no puedo captar gente nueva!!!!yo creo que esto no nos lleva a ningun sitio y me entristese!!!!

Para lilianad
Lilianad,
Te voy a mandar un privado y te voy a pasar mi msn y correo, si me resta aclarar algo es contigo, que denoto que contigo sí que se puede hablar, ya que si lo hago por aquí le estoy dando carnaza a la fiera esa, que parece que haya salido del Bronx, y si quiere mas protagonismo que acuda a Salsa rosa o que se vaya a un patio de vecinos a moñearse con alguien, yo paso ya seguir dando vueltas a lo mismo para que la otra, que se cree la reinona del lugar, vaya de victimita.
Y creeme que si tú sientes lo que está pasando mas lo siento yo, sobre todo porque es verdad que todo esto no beneficia en nada a Carmen, y lo único realmente importante ahora es que ella se recupere y que el tiempo le pase lo mas rápido posible para que pueda volverse a operar.

H
haiyan_6186367
7/11/06 a las 21:29

Bueno, chicas
siento todo ésto, calmaos plis, espero que todo pase y no demos más vueltas a ésto....ánimo y calma por favor, besos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir