Foro / Salud

Llevo ya 27 meses sin la regla tengo 28 años

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 18:38
S
sulay_5694409
16/8/12 a las 18:01

hola tengo 28 años y no me da la regla desde que me quede embarazada en la cuarentena no llegue a estar manchando ni los 40 dias y ya mi bebe tiene 18 meses e estado dando el pecho un año y el medico simpre me va diciendo que puede ser normal pero esque ya estoy preocupada por que muy normal no creo que sea
tomo las pastillas anticonceptivas cerazet que me dice el medico que no puedo cambiarlas hasta que no me venga el periodo y bueno asi estoy si a alguien le a pasado algo parecido o sabe porque es me gustaria escucharlo bueno en este caso leerlo jajaja
muchas gracias y besos a to@s

Ver también

E
etna_5745542
16/8/12 a las 19:52

...
Con el tipo de anticonceptivas que tomas, la amenorrea (falta de regla) es algo muy frecuente. No significa que haya ningún problema, pero si para ti es muy preocupante no tener la regla, puedes dejar las pastillas.

J
jinfu_8108266
18/8/12 a las 21:52

Parecido
HOLA COMO ESTAS? SOY D ARGENTINA.. A MI M ESTA PASANDO ALGO SIMILAR MI BB TIENE 2 AÑOS Y CUATRO MESES YA NO TOMA EL PECHO HACE 7 MESES Y AUN NO M VINO MI PERIODO DESD Q LO PARI... OSEA HACE 2 AÑOS Y CUATRO MESES Q NO MESTRUO... Q TE DIJERON LOS MEDICOS A TI?? ESPERO TU RESPUESTA UN GUSTO.

S
sulay_5694409
20/8/12 a las 18:38
En respuesta a jinfu_8108266

Parecido
HOLA COMO ESTAS? SOY D ARGENTINA.. A MI M ESTA PASANDO ALGO SIMILAR MI BB TIENE 2 AÑOS Y CUATRO MESES YA NO TOMA EL PECHO HACE 7 MESES Y AUN NO M VINO MI PERIODO DESD Q LO PARI... OSEA HACE 2 AÑOS Y CUATRO MESES Q NO MESTRUO... Q TE DIJERON LOS MEDICOS A TI?? ESPERO TU RESPUESTA UN GUSTO.

Voy el jueves
pues yo voy este jueves al ginecologo por que el medico de cabecera dicde que es normal hasta cierto punto que ya es mucho tiempo y que es mejor que me haga una revision y asi nos quedamos todos mas tranquilos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir