Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Llevo poco tiempo leerme porfa chicas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 23:52
N
nuna_9942045
6/12/10 a las 21:29

hola quisiera saber si hay alguien que se alla operado con jesus de grado peña en malaga para poder ver resultados aumque se que es muy profesional ,ya que el me opero de rinoplastia hace 10 años y el 15 de este mes un aumento de mamas 325cc y una abdominoplastia estoy super impaciente por que llegue el dia, llevo poco tiempo en el foro y no he podido ver albunes solo un par de ellos que estaban abiertos.
parto de 90b vaci acreo que me va ha quedar 95c es lo que me ha dicho mi ciru .PODRIAN PASARME ALGUN ALBUM os lo
agradeceria un monton

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

R
rena_5809463
6/12/10 a las 23:04

Hola guapa
No conozco a ese ciru, pero te aconsejo que abras un nuevo mensaje, y pongas en el titulo del mensaje el nombre del cirujano y tu duda, así es mas fácil que alguna chica pueda ayudarte!!
Mucha suerte!!

D
doua_8729491
6/12/10 a las 23:52

Holaa!!
a mi este ciru me suena de haberlo oido en el foro pero yo soy de madrid,.. para buscar gente que se haya operado con el ponlo en la lupita y pon charlas de un año para aca, en cuanto a los albumes pon de que medidas partes, peso, altura para que encuentres casos parecidos al tuyo. un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir