Hola
Desde mi punto de vista un nutricionista no es la solución que necesitas y es más, tu misma dices que has ido a muchos endocrinos y no conseguiste nada.... creo que lo que necesitas es ponerte a tratamiento por el problema que tienes desde hace tantos años con la ansiedad y a consecuencia de ésto con la comida.
Para ello mi recomendación es que si puedes acudas a una asociación (hay en toda España) porque allí estarás atendida por un endocrino pero tambien por un psicólogo y un psiquiatra que son necesarios para poder ahondar en el problema que tienes, pero ir solamente a un nutricionista para que te ponga una dieta ,será como ponerle un parche o una tirita a una herida pero no curarla y llevas demasiado tiempo sufriéndolo.
un abrazo y no te obsesiones tanto con adelgazar, sino más bien con solucionar primero la ansiedad y el transtorno que tienes con la comida, para asi poder normalizar tu vida y por supuesto también con la alimentación. De esta forma estarás en un peso saludable, y tu tb estarás sana.
Mostrar más