Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Llevo con promblemas de alimentacion desde los 12 años y ahora parece que vuelvo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 20:01
A
an0N_830367499z
16/11/10 a las 13:17

Hola desde los 12 años tengo problemas con alimentacion, no queria comer y me obligaban y empeze con los vomitos no se dieron cuenta hasta los 16 y estoy mal a temporadas sufro de mucha ansiedad y desde muy pequeña a endocrinos porque siempre he sido gordita el verano pasado me quede en 45k y estaba en un poco de bajo peso me quede embarazada y engorde unos 30k y ahora la nena tiene 5 meses y no hay manera de quitarme los kilos y estoy volviendo a vomitar de vezz encuando lo que no me ayuda a nada porque aparte de destrozarme la salud no adelgazo nada y estoy desesperada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

L
lele_8552898
16/11/10 a las 20:01

Hola
Desde mi punto de vista un nutricionista no es la solución que necesitas y es más, tu misma dices que has ido a muchos endocrinos y no conseguiste nada.... creo que lo que necesitas es ponerte a tratamiento por el problema que tienes desde hace tantos años con la ansiedad y a consecuencia de ésto con la comida.

Para ello mi recomendación es que si puedes acudas a una asociación (hay en toda España) porque allí estarás atendida por un endocrino pero tambien por un psicólogo y un psiquiatra que son necesarios para poder ahondar en el problema que tienes, pero ir solamente a un nutricionista para que te ponga una dieta ,será como ponerle un parche o una tirita a una herida pero no curarla y llevas demasiado tiempo sufriéndolo.

un abrazo y no te obsesiones tanto con adelgazar, sino más bien con solucionar primero la ansiedad y el transtorno que tienes con la comida, para asi poder normalizar tu vida y por supuesto también con la alimentación. De esta forma estarás en un peso saludable, y tu tb estarás sana.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Holaaaaaaaaa
por: an0N_830367499z
2 respuestas 2
|
9 de febrero de 2011 a las 21:51
A
Me gustaria conocer gente que quiera adelgazar o sepa como ayudarme soy de mallorca
por: an0N_830367499z
23 respuestas 23
|
10 de junio de 2018 a las 11:03
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir