Foro / Salud

Llevo 6 meses con síntomas de cistitis

Última respuesta: 5 de febrero a las :51
M
maria1624
20/11/23 a las 21:50

Buenas noches a todas!Quiero compartir lo que me lleva pasando desde mayo con vosotras para ver si alguien ha estado o está en alguna situación parecida.

El caso es que llevo 6 meses con síntomas tipo cistitis todos los días, pero no tengo infección. Si que al principio me salieron algunos valores alterados en orina (algo de sangre y sobre todo, leucocitos altos) y en julio sí tuve una infección, pero, desde mayo, quitando esa vez, todos los cultivos han sido negativos.

Os detallo mis síntomas:

-A ratos micción frecuente (puedo ir 3 o 4 veces seguidas, cada 10 minutos) y otros paso horas sin hacer nada de pis ni sentir ganas.
-Sensación de querer hacer más pis tras orinar, aún teniendo la vejiga vacía.
-Orina muy turbia, blanquecina y con escamas blancas.
-Dolor en la espalda baja, encima del glúteo y cadera (llevo 3 o 4 semanas con bastante dolor, sobre todo al doblarme y moverme, me recuerda un poco al de agujetas).
-Pinchazos y hormigueo en la vejiga y dolor al apretarla, así como abdomen hinchado y algo duro.
-Muchos cansancio en general, y siento las piernas cansadas.

He ido ya muchas veces al médico y, hasta ahora, me han hecho: URO TAC con contraste, varias ecografías de vejiga y riñones, análisis de sangre, análisis de orina de 24 h, citología de orina y radiografía y no han visto nada en ninguna prueba. Siguen estudiandome y van a hacerme cistoscopia.

El caso es que esto es un sin vivir, tengo ya muchísima ansiedad por no saber que me pasa y es que solo pienso en que es algo muy malo.

¿A alguien le ha pasado algo así y sabe qué es?

Ver también

G
guchita60
27/11/23 a las 1:04

Hola.  A mi me pasó lo mismo...fatal la sensación....
El medico urologo me recetó oxibutinina (Mutum) 1/2 pastilla de 5mg con el desayuno.  Me diagnostico vejiga neurogénica. 
Efecto secundarios, boca seca. 

M
maria1624
27/11/23 a las 16:12

Muchas gracias por contestar!!

¿Y tenías dolores de espalda y cadera y la orina turbia y como con escamitas o tira blancas a veces?

La cosa es que me hicieron cistoscopia la semana pasada y me dijeron que estaba todo bien, pero no me cuadran los síntomas que te comento con una vejiga neurogénica. De momento, mi urólogo no me ha dado diagnóstico ni medicación. 

L
lsv.911
5/2/24 a las :51

A mi me pasa desde hace unos años.. por las mañanas al despertar siento unas molestias en el bajo vientre, que si no voy al baño no se me pasan.. he tenido también infecciones de orina, la bacteria ecoli ( esta en el último analisis ) se ha curado pero esas molestias del bajo vientre por las mañanas nunca se me han hido.. a veces se me pasan y otras estoy el resto del
día con molestias en el bajo vientre... creo q también me afecta a la hora de ir a baño con la caca.. a veces me cuesta un montón hacer... otras hago varias veces... tampoco entiendo lo que me pasa...  hace unos años no recuerso tener ningún problema con esto.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest