Buenas noches a todas!Quiero compartir lo que me lleva pasando desde mayo con vosotras para ver si alguien ha estado o está en alguna situación parecida.
El caso es que llevo 6 meses con síntomas tipo cistitis todos los días, pero no tengo infección. Si que al principio me salieron algunos valores alterados en orina (algo de sangre y sobre todo, leucocitos altos) y en julio sí tuve una infección, pero, desde mayo, quitando esa vez, todos los cultivos han sido negativos.
Os detallo mis síntomas:
-A ratos micción frecuente (puedo ir 3 o 4 veces seguidas, cada 10 minutos) y otros paso horas sin hacer nada de pis ni sentir ganas.
-Sensación de querer hacer más pis tras orinar, aún teniendo la vejiga vacía.
-Orina muy turbia, blanquecina y con escamas blancas.
-Dolor en la espalda baja, encima del glúteo y cadera (llevo 3 o 4 semanas con bastante dolor, sobre todo al doblarme y moverme, me recuerda un poco al de agujetas).
-Pinchazos y hormigueo en la vejiga y dolor al apretarla, así como abdomen hinchado y algo duro.
-Muchos cansancio en general, y siento las piernas cansadas.
He ido ya muchas veces al médico y, hasta ahora, me han hecho: URO TAC con contraste, varias ecografías de vejiga y riñones, análisis de sangre, análisis de orina de 24 h, citología de orina y radiografía y no han visto nada en ninguna prueba. Siguen estudiandome y van a hacerme cistoscopia.
El caso es que esto es un sin vivir, tengo ya muchísima ansiedad por no saber que me pasa y es que solo pienso en que es algo muy malo.
¿A alguien le ha pasado algo así y sabe qué es?