Foro / Salud

Llevo 6 dias de mi lipolaser..

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 9:34
A
an0N_854312899z
24/11/10 a las 22:27

hola a todas!! me opere el jueves 18.. como estoy en reposo relativo, me he dedicado a mirar los post y a comparar mi experiencia..
recieb hoy comence con los drenajes con ultrasonido y masaje y no me dolio nada.. iba preparada para lo peor..
me operaron la panza, cintura y muslo exterior.. estoy horriblemente morada.. siento muy poco y me veo hinchada... les paso asi tb?
la faja me estrangula, a penas respiro.. y el calor me tiene mal...
tambien les quedaba taan apretada??
las k se operaron bajaron de talla? yo no se cto me sacaron, aunque no era muchoo lo tenia.. mido 1.57, 49 kgs, pero harta piel suelta x culpa d los masajes reductivos k me hice antes..

ahh y comparto k lo peor es cdo hay k irse a dormir... dolorr..
bueno, saludos a todas, cuentenme sus experiencias porfiii--

Ver también

A
ahamster_d0afd4z
25/11/10 a las 9:34

Hola andy
Hola guapa, que tal sigues?
Felicidades por tu operación, deseo que te recuperes pronto y bien. Es normal que estés inflamada y que la piel no la sientas. No se si habrás entrado en la charla de "post de las recientes y futuras lipos" (o algo así se llama), pero ahí vamos contando todas nuestras experiencias y así nos ayudamos!! Yo tb me hice la lipolaser en Barcelona y de momento estoy muy contenta.
Yo no creo haber bajado de talla, pero si que es cierto que los pantalones me quedan mucho mejor (no me sale el rollito por la cintura, jeje )
Me lo hice en abdomen, flancos y espalda.
Venga guapa muchos animos en tu recuperación y ves contándonos!!
Un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir