Foro / Salud

llevo 4 días operada de rino+aumento y os cuento mi experiencia!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:02
X
xinyao_9134069
30/10/10 a las 17:38

Bueno, pues ante todo agradecer a todas aquellas que me habeis ayudado y mostrado sus álbunes y en cuanto pase un poco de más tiempo subiré el mío.

Pues el martes 26 llegué a las 8.30 y me pusieron la vía, pero tardaron como 30 minutos en ponérmela y estaba como un colador,ya,ja,ja!! así que diréctamente pasé a la antesala del quirófano, me pintaron, marcaron,etc y como al final elegí submuscular le pedí al ciru que me pusiera si lo veía bien y no muy exagerado las anatómicas de 310cc (me había pedido varias medidas pero entre 260 y 320cc).
Entré sobre las 10 y la verdad es que no estaba nerviosa, el ambiente muy distendido y el equipo genial.
Me dormí ( fue con anestesia general, por supuesto) escuchando música de fondo.

Desperté a las 13.30 justo en el momento en que me sacaban de quirófano y pude ver a mi marido antes de entrar en la sala de reanimación.
Muy bien allí, estaba todavía adormilada, pero no sentía dolor, solo mucha incomodidad pq ya no podía respirar por la nariz y tenía la garganta seca.
Vino mi cirujano y me comentó que todo había ido bien pero que la en la nariz había más problemas de los que en un principio aparentaba de temas respiratorios y que nada que todo arreglado, y tb me enseñó fotos de como había quedado la nariz y el pecho.
Subí a la habitación, llevaba un sujetador deportivo y un drenaje en un pecho. Por la tarde vino a verme el ciru otra vez y gracias a dios al rato me trajeron un zumooooo que yo creía que ya me iba a morir de la sed!
No sentí dolores, son como agujetas fuertes al mover los brazos y hasta me dio un ataque de risa cuando le tocó a mi marido darme de cenar ja,ja es que me sentía tan ridícula!!
La noche fatal, no dormí ni 15 minutos seguidos, pero por respirar por la boca y el dolor de espalda de no poder cambiar de postura.
A la mañana siguiente me sacaron los drenajes y ya me pude levantar de la cama por fín a casita.
Llevo 4 días y cada día me encuentro mejor, sobre todo hoy que ya me han quitado los tapones de la nariz y aunque sigo con la férula, vamos no hay color.
Las molestias del pecho son muy llevaderas y desde el segundo día estoy sola en casa por las mañanas y no me hace falta ayuda para casi nada, ya solo me molesta cuando estoy acostada en la cama y me tengo que levantar.

Así que no asustaros, ya se que cada cuerpo es un mundo, pero personalmente me imaginaba que iba a ser muchísimo peor. Lo dicho lo que más me duele es la maldita espalda que me está matando de tener que dormir bocarriba.
BESOS Y ANIMOS A LAS FUTURAS OPERADAS!!

Ver también

X
xinyao_9134069
1/11/10 a las 22:02

hola!
Pues lo del dinero lo hize al revés que tu!Ahorraba para un coche y al final me quedé con el viejo pero he hecho realidad lo que tantos años deseaba hacer y no me atrevía.....
Besos y paciencia que todo llega tarde y temprano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir