Foro / Salud

llevo 2dias ataque y 7 de crucero y he perdido 3kilos!! es normal??

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 15:55
E
ena_8774538
24/5/11 a las 9:51

Holaaaa!!! soy nueva en la dieta y por tanto en el foro... jeje, os pregunto si es normal el peso que he perdido. Pesaba 57,5 y según el programa q te hace la página de dukan, me aconsejaba pesar 53 kilos. Debería perder 0.76 kilos en 2 dias de ataque y 1 kilo por semana en crucero, pues bien, he perdido 1,300 en ataque y 1,700 en la primera semana... es normal?? m da miedo perder tanto en tan poco tiempo por lo del efecto rebote...
Mi segunda duda!! según el programa debería acabar el crucero el 18 de junio que será cuando alcance los 53, pero... si sigo a este ritmo??? habré alcanzado los 53 en una semana y media o así, empiezo la consolidación en ese mismo momento?? o el 18 de junio como me marca la curva??
Mil graciasssssssssssss!!! cuanta duda.... jeje
Por cierto!! estoy encantada con la dieta!! no paso nada de hambre... lo único q llevo fatal son los desayunos!! ains mi tostadica de aceite y tomate q ganicas le tengo!! jeje

Ver también

E
ena_8774538
24/5/11 a las 15:55

Muchas gracias!!
gracias por la información!! lo del pan dukan ya lo he probado, y de hecho para los desayunos me he preparado un bizcocho de chocolate q m sale mu rico, peeeero.... mi buena tostada de pan del bueno la sigo echando de menos... jeje, en realidad es lo único q echo de menos xq soy muy panera, bueno!! y una copita de vino o una cervecita fresquita cd salgo también la echo en falta, pero en fin! como bien dices ya mismo podré tomarlo y habrá merecido la pena... gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir