Hola chicas!
Me podéis decir cómo vais con el balón gástrico? Os he estado leyendo y me han entrado escalofríos con vuestros dolores...
No es mi caso, es por mi tia. Ella es verdad que tiene sobrepeso, y desde hace años se ha pensado lo del balón gástrico, como si fuera la única solución al problema. El caso es que ella no hace por, no se cuida nada, no hace nada de ejercicio, es muy vaga y no se mueve, más el hecho de que come fatal... y al final para mi el balón es una ayuda, una "ventaja" para poder adelgazar para la gente que de verdad le cuesta más... es decir, si ella se lo pone y sigue con sus mismas rutinas, de qué le va a servir?
Yo he hablado con ella pero me gustaría muchísimo que me dieses vuestra opinión y como vosotras lo habéis tenido, le diéseis algunos consejos...
Me preocupo mucho por ella y por su salud, de hecho el médico le dijo que obviamente por su peso tenía alto riesgo de infarto...
Encima he leído por internet y ha sido peor, puesto que he visto que se pueden dar un montón de complicaciones y me da miedo por ella... igual debería planteárselo de una vez seriamente al doctor y que él le diga lo que de verdad le vendría mejor y cómo...
No sé chicas, ¿me contáis porfa?
Mil gracias!!!!