Foro / Salud

Lista de cirujanos recomendables en córdoba y granada

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 16:16
G
gabina_9622936
23/11/13 a las 20:12

No defiendo a nadie
Yo no defiendo a nadie me limito a decir lo que veo por aquí. pero también es verdad que algunas se quejan porque cuando hacen una crítica, negativa del dr. Jimenez, inmientemente la boarra; por otra pare, es verdad, ustedes no debieron decir nada, porque por activa o pasiva estáis induciendo preferencia por el dr. que le da trabajo; por tanto, se podría entender como publicidad preferente.
Nosotras no necesitamos publicidad somos neófitas en la materia y aprendemos de nuestras experiencia aqui en estos foros.
Saludos

Ver también

J
juliet_682379
12/4/14 a las 17:52

Hola soy soy tambien de la provincia de jaén
te aconsejo mi cirujano en Granada JM Jimenez, tiene videos en You-tube de sus intervenciones es un buen cirujano y un buen chico. Me operé el día 28 del mes pasado, la verdad que aún estoy muy dolorida...llevo prótesis redondas de perfil alto de 560 gr. marca Natrelle de Allergan de gel cohesivo que son de las mejores. La intervención fue en la Clínica N Señora de la Salud pero te recomendaría mejor clínica Dorsia tambien en granada por creo que es mejor clínica.
No te aconsejo el dr. Navarro, te la digo para que lo sepas..pero también puedes preguntar en granada por dr. Nebreda, y en Malaga por Lara, Giraldo, Torres, De Grado, Blanco, Cagigal, sendos muy buenos tambien.
besos.

M
maaike_5185147
22/4/14 a las 12:16
En respuesta a juliet_682379

Hola soy soy tambien de la provincia de jaén
te aconsejo mi cirujano en Granada JM Jimenez, tiene videos en You-tube de sus intervenciones es un buen cirujano y un buen chico. Me operé el día 28 del mes pasado, la verdad que aún estoy muy dolorida...llevo prótesis redondas de perfil alto de 560 gr. marca Natrelle de Allergan de gel cohesivo que son de las mejores. La intervención fue en la Clínica N Señora de la Salud pero te recomendaría mejor clínica Dorsia tambien en granada por creo que es mejor clínica.
No te aconsejo el dr. Navarro, te la digo para que lo sepas..pero también puedes preguntar en granada por dr. Nebreda, y en Malaga por Lara, Giraldo, Torres, De Grado, Blanco, Cagigal, sendos muy buenos tambien.
besos.

2 de mayo
Hola, acabo de leer tu comentario y me gustaría saber como te va. Me opero el día dos de mayo con Jose María Jiménez en Granada y estoy muy nerviosa, me asusta muchísimo la recuperación ya que dicen que es muy dolorosa.
Un saludo.

A
an0N_708605199z
17/6/14 a las 19:40

Operacion liposuccion jose maria jimenez
Yo me operé ya casi ace una año del pecho, agrandamiento con protesis y estoy feliz con el resultado
Lo recomiendo!!
Ahora quiero hacerme una liposucción porque tengo michelines a los lados de la barriga y quiero quitármelos por si alguien se había operado con este doctor de esta operación y me puede dar su opinión se lo agradecería porque quiero operarme pronto

Gracias

M
maaike_8171689
12/8/15 a las 19:02

Yo con joan benitez
De Diagonal centro quirurgico en Cordoba.

Estoy encantada con el resultado, estoy disfrutando del verano como nunca.

A
aunicorn_4e4f90z
18/11/16 a las 12:52
En respuesta a an0N_634529199z

Hola
estoy pensando en una rinoplastia,he visto tu post y me gustaria que m ayudaras en teme cir y el precio de cada uno ,si es posible .un besote y gracias

Hola!! yo ando buscando informacion sobre rinoplastia. 
Te operaste al final??
saludos!!

W
wander_9389747
18/11/16 a las 16:11

No a Alberto Redondo Camacho
me opere con el en marzo de aumento de pecho y ha sido el mayor error de mi vida. ahora me tengo que ir a otro cirujano para arreglar un pecho totalmente destrozado por ese carnicero
solo os pido una cosa chicas...no os pongais en sus manos por favor

K
kian_6160200
18/11/16 a las 16:45

En esas ciudades no sé, pero en Almería y Málaga está José Miguel García Rodríguez que es buenísimo. Gracias y mil gracias x haber dado con él

A
ayrton_6923150
18/1/17 a las 16:16

Hola...Yo me opero en marzo con el doctor Cabrera y antes de la operación puedo decir que me ha dado tanta confianza y he leído tantos y tantos testimonios buenos que se que no me voy a equivocar, además operó hace unos meses a una prima mia y las tiene preciosas. Lo que si estoy es con unos nervios que no me dejan vivir. Me da miedo la anestesia y miedo a los dolores del postoperatorio que no se como serán.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook