En respuesta a an0N_592745799z
Yo estoy encantada
Ya sabes que todos los tratamientos buenos que funcionan no son baratos, pero vamos, a mí me merece la pena. primero con un aparato te dicen que porcentaje de grasa, músculo y líquido tienes en tu cuerpo, luego te hacen un test para conocer tus hábitos, que comes, si haces algun deporte, todo eso, y te mandan unos alimentos que son los que produce en tu organismo eso que llaman cuerpo cetonico o algo así. Te haces unos controles de orina también que cuando se ponen de un color amoratado empiezan a darte unas sesiones del quemador de grasa lisiscetonic. Ni lo sientes vamos, yo me quedé dormida el primer día, por eso estaba un poco reacia al tratamiento, pero ya llevo 3 sesiones en 3 semanas y fenomenal, me midieron el último dia y creo que ya eran 16 cm menos. una pasada! ya te digo que hasta he convencido a mi novio para hacérselo también... Si vas me cuentas que tal te va a tí!
Yo me he hecho una sesion
en el instituto europeo estetico y dejan mucho que desear. Cuidado cuando compreis bonos de oferta para este tratamiento porque no lo explican bien y luego hay sorpresas. Dicen que reduces 1 talla y varios kg por sesión. No he notado absolutamente nada. Saqué 4 zonas, y me dijeron que con ese bono solo me daban 2 sesiones en la zona q escogiera, con un total de 20 minutos. Las zonas a escoger son muslo derecho, muslo izquierdo, cartuchera derecha, cartuchera izquierda, y así todo (vamos que es como si vas a una zapateria y te venden por separado el pie derecho del izquierdo, y sin avisar). No sirve para la celulitis (tampoco lo explican al comprar el bono) solo para acumulos localizados de grasa. No vuelvo.