Foro / Salud

Lisiscetonic ¿es fiable?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 13:57
A
an0N_579187699z
25/5/12 a las 13:26

Siempre he pensado en hacreme una liposucción, pero últimamente me han hablado del Lisiscetonic, que al parecer me adelgaza igual y sin cirujia ni agujas, a si que quería preguntar si es realmente fiable.. Y que dónde lo tienen, en Madrid lo hay?

Ver también

J
jaydy_8535287
7/6/12 a las 1:10

Yo me lo he hecho en la buchinguer
La verdad es que es genial, siguiendo a rajatabla sus indicaciones yo perdí 9 kilos y casi todos donde los quería perder (tripa) y de lo mejor que me he hecho, te lo recomiendo.

A
an0N_592745799z
11/6/12 a las 11:24

Pierdes peso pero reafirmas mogollon
yo no sé otras pero a mi me ha ido genial. Aún estoy con el tratamiento, no he terminado, llevo 3 semanas y he perdido por ahora 7kg y medio. Se supone que en estas semana debo perder un par más. lo mejor es que tengo las piernas y la tripa dura, no se me han quedado la piel fofa, que era el miedo que yo tenía, pero nada, yo estoy super contenta. Lo va a hacer hasta mi novio para el año que viene que nos casamos!

G
gibet_5664177
12/6/12 a las 13:17
En respuesta a jaydy_8535287

Yo me lo he hecho en la buchinguer
La verdad es que es genial, siguiendo a rajatabla sus indicaciones yo perdí 9 kilos y casi todos donde los quería perder (tripa) y de lo mejor que me he hecho, te lo recomiendo.

Lisiscetonic - ¿funciona de verdad?
Me han hablado bien del tratamiento, pero no se como funciona,¿ te infiltran o es con un aparato? Tengo curiosidad e interés. Por cierto ¿Es muy caro?
Gracias. Bss

A
an0N_592745799z
12/6/12 a las 14:58
En respuesta a gibet_5664177

Lisiscetonic - ¿funciona de verdad?
Me han hablado bien del tratamiento, pero no se como funciona,¿ te infiltran o es con un aparato? Tengo curiosidad e interés. Por cierto ¿Es muy caro?
Gracias. Bss

Yo estoy encantada
Ya sabes que todos los tratamientos buenos que funcionan no son baratos, pero vamos, a mí me merece la pena. primero con un aparato te dicen que porcentaje de grasa, músculo y líquido tienes en tu cuerpo, luego te hacen un test para conocer tus hábitos, que comes, si haces algun deporte, todo eso, y te mandan unos alimentos que son los que produce en tu organismo eso que llaman cuerpo cetonico o algo así. Te haces unos controles de orina también que cuando se ponen de un color amoratado empiezan a darte unas sesiones del quemador de grasa lisiscetonic. Ni lo sientes vamos, yo me quedé dormida el primer día, por eso estaba un poco reacia al tratamiento, pero ya llevo 3 sesiones en 3 semanas y fenomenal, me midieron el último dia y creo que ya eran 16 cm menos. una pasada! ya te digo que hasta he convencido a mi novio para hacérselo también... Si vas me cuentas que tal te va a tí!

N
nohemy_8684933
6/4/13 a las 9:01
En respuesta a an0N_592745799z

Yo estoy encantada
Ya sabes que todos los tratamientos buenos que funcionan no son baratos, pero vamos, a mí me merece la pena. primero con un aparato te dicen que porcentaje de grasa, músculo y líquido tienes en tu cuerpo, luego te hacen un test para conocer tus hábitos, que comes, si haces algun deporte, todo eso, y te mandan unos alimentos que son los que produce en tu organismo eso que llaman cuerpo cetonico o algo así. Te haces unos controles de orina también que cuando se ponen de un color amoratado empiezan a darte unas sesiones del quemador de grasa lisiscetonic. Ni lo sientes vamos, yo me quedé dormida el primer día, por eso estaba un poco reacia al tratamiento, pero ya llevo 3 sesiones en 3 semanas y fenomenal, me midieron el último dia y creo que ya eran 16 cm menos. una pasada! ya te digo que hasta he convencido a mi novio para hacérselo también... Si vas me cuentas que tal te va a tí!

Yo me he hecho una sesion
en el instituto europeo estetico y dejan mucho que desear. Cuidado cuando compreis bonos de oferta para este tratamiento porque no lo explican bien y luego hay sorpresas. Dicen que reduces 1 talla y varios kg por sesión. No he notado absolutamente nada. Saqué 4 zonas, y me dijeron que con ese bono solo me daban 2 sesiones en la zona q escogiera, con un total de 20 minutos. Las zonas a escoger son muslo derecho, muslo izquierdo, cartuchera derecha, cartuchera izquierda, y así todo (vamos que es como si vas a una zapateria y te venden por separado el pie derecho del izquierdo, y sin avisar). No sirve para la celulitis (tampoco lo explican al comprar el bono) solo para acumulos localizados de grasa. No vuelvo.

A
an0N_936524299z
8/4/13 a las 13:57
En respuesta a nohemy_8684933

Yo me he hecho una sesion
en el instituto europeo estetico y dejan mucho que desear. Cuidado cuando compreis bonos de oferta para este tratamiento porque no lo explican bien y luego hay sorpresas. Dicen que reduces 1 talla y varios kg por sesión. No he notado absolutamente nada. Saqué 4 zonas, y me dijeron que con ese bono solo me daban 2 sesiones en la zona q escogiera, con un total de 20 minutos. Las zonas a escoger son muslo derecho, muslo izquierdo, cartuchera derecha, cartuchera izquierda, y así todo (vamos que es como si vas a una zapateria y te venden por separado el pie derecho del izquierdo, y sin avisar). No sirve para la celulitis (tampoco lo explican al comprar el bono) solo para acumulos localizados de grasa. No vuelvo.

Yo tambien me lo he hecho en instituto europeo pero me fue bien
yo estoy encantada, compré un cupón para 4 zonas, oorque lo leí en el blog de la pagina de "de guapas" y seguí los pasos de las comidas previas que se pueden comer y las que no y la primera semana bajé dos kilos, y luego compré 3 sesiones más porque quiero bajar 5kg.
Creo que lo que dices seria un error del cupon, en ningun momento dicen que vale para la celulitis, de hecho a mí me dijeron que para eliminar celulitis no sirve, que para eso esta la dermoplastia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir