Respuesta
Al febrero tuve varisela con infeccion de orina, que con la infeccion nos emos enferado dos dias despues de varisela hasta q no podia hacer el pis y sangraba ya q era un pokito grave. Un poco despues empezo a bajarse el liquido blanco y estaba de retraso una semana y fres dias, me fui al medico y se lo conte a el y me pidio la cita con llevadora y claro era mi primera vez. Antes solo estuve de retraso max 4 dias y me puse un poco nerviosa. Quando fui con la llevadora q me a acompañado mi novio me an echo las pruebas y tenia una bacteria (no me acuerdo como se llamava, pero si estuviera embarasada afectaria al niño), en la semana q estuve esperando a los rezultados mi novio me a dicho dd q siente molestia y q le sale un poco de push el tmb a ido al medico pero no le an sacado nada de los resultados. Des de ese momento emos empezado a utilizar condones y no nos pasaba nada.
Al agosto me fui a vivir con mi novio y hemos ido al medico para q me recete los anticonceptivos pk cada vez q me venia tenia muchos dolores q ni podia aminar y me duraban 3 primdros dias xe la regla y tmb se me puso la regla irregular ya q me ponia muy nerviosa cuando venia despues de 4 dias.
Los anticonceptivos usaba 3 meses , me cui al medico pk al tarcero mes tuve dolores de abdominal al dia unas cuantas veces, anfes nunca tuve esos dolores ya q sabia q son las pastillas, este mes no me las e tomado por probar si de verda eran las pastillas y si lo son pk no tuve esos dolores ni una vez despues de la regla.
Mi novio nunca mas tuvo infeccion des de la vez q no ld an sacao nada de los resultados y yo despues del tratamiento de la bacteria tampoco me fui a mirar si se me a ido o aun sigue ya q no se. A los principios de mes de diciembre ire al medico y tmb pedire cita con ginecologa.
Gracias por responder a mi problema.
Un saludo muaa 
Mostrar más