Foro / Salud

Liquen genital

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 9:40
Z
zeina_9433301
23/12/08 a las 23:28

Tengo 19 años, y nunca había sentido dolor durante las relaciones sexuales, pero desde hace 6 meses la penetración me es imposible, y también siento molestias al orinar o tocar la zona. Fui al ginecólogo, y como a simple vista no se ve nada fuera de lo normal, me recomendó usar Blastoestimulina, un cicatrizante y restaurador de la piel. No sirvió de nada, por lo que me hicieron una biopsia. Dio de resultado liquen, estuve un mes con Lexxema, que tampoco hizo nada. Ahora me han repetido la biopsia, y estoy a la espera de confirmar resultados para empezar un tratamiento más fuerte con corticoides. Sin embargo, el ginecólogo me ha dicho que es raro que una persona tan joven tenga liquen y más cuando no presento ningún síntoma externo. Además, este dolor empezó de un día para otro (a raíz de una relación sexual despues de la cual tuve dolor vaginal y muscular)
me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre algún motivo, porque me estoy empezando a desesperar...
muchas gracias

Ver también

M
mariea_6079542
5/8/09 a las 9:40

Liquen genital
Hola, mi ginecologa tambien me diagnotisco Liquen genital, super molesto, pero si yo si tengo rojo y komo inflamado pero me pongo la pomada Dioserane mezclada con Fisiogel por unos 10 dias mas o menos y se me acaba el dolor, picason, molestias y todo por muchos meses despues me vuelve a sali ry bueno es un cuento de nunca acabar, es muy molesto yo aveces dudo que sea liquen porque mi ginecologa segun yo nunca me hizo biopsia, pero bueno cuando la vuelva a ver le voy a decir qu eme tome una para estar segura pero por lo pronto el tratamiento que me dio me sirvio. Igual y yo vivi en Argentina unos meses antes de que esta ginecologa de Mexico me diagnosticara el Liquen y bueno Fui con otra ginecologa y nunca me dijo que era Liquen, de hecho no supo decirme que era, se le hacia raro me dijo que capaz y me lastime por la depilacion laser, y pues me receto una pomada ke se llama Linfol dermico y bueno creo que es con atibiotico y tambien me lo curo, por eso esque dudo que sea Liquen pero pues sea lo que sea los dos tratamientos me sirvieron, por eso en cuanto vuelva con mi gine le voy a pedir la biopsia, espero y te sirva porque hace mucho que mandaste el mensaje, y si puedes tu decirme o recomendarme algo igual y seria de mucha utilidad. Gracias y saludos desde Mexico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest