Foro / Salud

Lipotransferencia de grasa mas metacrilato en los gluteos

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 22:15
M
maryem_8347841
12/7/13 a las 6:37

Hola chicas, me someto a una lipotransferencia de grasa con metacrilato en los gluteos,alguien se ha hecho por fa contestesten. me someto a la cirugia este miercoles 17 de julio, otra consulta duele mucho el POST. OPERATORIO de la lipo, o es menos que el aumento de lolas. Alguien conoce a la Dra Maria Marta Rubatti, es la que opero a Patricia Sosa.. besos

Ver también

B
bisma_5623994
12/7/13 a las 10:38

Un consejo
Hola un consejo, no te inyectes metacrilato mujer, grasa toda la que quieras, es tuya propia y no te dara problemas, pero metacrilato???Has investigado un poco?Te puede destrozar realmente los gluteos...Sino tienes suficiente grasa para lipotransferir entonces combina implantes gluteos con grasa pero metacrilato no...en europa y eeuu está prohibido, busca en google, veras fotos de autenticos desastres....

F
fama_686038
12/7/13 a las 11:52
En respuesta a bisma_5623994

Un consejo
Hola un consejo, no te inyectes metacrilato mujer, grasa toda la que quieras, es tuya propia y no te dara problemas, pero metacrilato???Has investigado un poco?Te puede destrozar realmente los gluteos...Sino tienes suficiente grasa para lipotransferir entonces combina implantes gluteos con grasa pero metacrilato no...en europa y eeuu está prohibido, busca en google, veras fotos de autenticos desastres....


Cuantas locuras se hacen madre mía...metacrilato en el culo, uf

A
adael_6314343
12/7/13 a las 17:09

Estas segura??
Ay si eso del metacrilato no tiene buena pinta! Tas segura? Mira k no te kede como los labios de la esther canyadas k a la pobre no hay cirujano en elmundo k se atreva a arreglarselo

M
maryem_8347841
12/7/13 a las 18:12

Gracias chicas,
la verdad,muchas gracias, mejor los hilos tensores con grasa creo sera mejor muero si me queda cuadrada o sin solucion despues muero... gracias chicas besote gigante

E
edna_6319917
13/7/13 a las 10:08

También me interesa
Hola, estaba valorando hacerme un implante para aumentar mi pecho, pero siempre me da cosa llevar algo artificial dentro de mi como es la silicona...
Estoy interesada también en este método. Parece interesante, lo que no se los resultados a largo plazo...

F
fama_686038
13/7/13 a las 11:55
En respuesta a edna_6319917

También me interesa
Hola, estaba valorando hacerme un implante para aumentar mi pecho, pero siempre me da cosa llevar algo artificial dentro de mi como es la silicona...
Estoy interesada también en este método. Parece interesante, lo que no se los resultados a largo plazo...


Pues el metacrilato muy natural no es

B
barbel_8874503
14/8/13 a las 17:37

Grasa con metacrilato ?
nunca he oido hablar de esta combinacion.
grasa si, implantes okay, pero metacrilato en los gluteos con grasa ? que raro......

Y
yuna_8576508
24/4/14 a las 3:48

Maria marta rubatti
Hace 6 meses ella me opero de lipoescultura e implantes mamarios, te cuento que estoy muy decepcionada, triste, frustrada, y con mucha bronca, no me quiere arreglar su mal trabajo con la lipoescultura, me quiere volver a cobrar, y a demás me puso implantes mas chicos que los que yo les pedi, porque los compro el mismo dia que me operaba y no encontró los que yo quería. No recomiendo, no gasten su dinero con ella y lo peor es el trauma que te causara verte mal,

R
roaya_6451282
25/7/14 a las 21:00
En respuesta a maryem_8347841

Gracias chicas,
la verdad,muchas gracias, mejor los hilos tensores con grasa creo sera mejor muero si me queda cuadrada o sin solucion despues muero... gracias chicas besote gigante

Q t haz hecho
Que te Haz echo al final? Ya hace un año de tu operación como te quedo?
Te pusiste metacrilato y grasa?

I
inake_9719427
26/8/14 a las 23:21

Eso es pura insanidad!
Quieres saber si un cirujano es realmente confiable?
Bien, son muchas cosas que tienes que poner en la balanza...Pero si algún de ellos te llevam la hipótesis de te meter porquerías como Metacril... iLes aconsejo salir corriendo!

M
muskan_8245525
8/9/15 a las 14:33

Nooo
Mira en internet las consecuencias de metacrilato en los glúteos es asqueroso! Es terrible nas cosas que le meten en el cuerpo!

R
ria_5655770
9/9/15 a las 14:58


Que miedo , meterse productos extraños .Ten cuidado

H
hadjar_5313107
14/4/16 a las 1:15

Conozco a la doctora
Me opere con ella y es una persona con un profesionalismo espectacular me opero cuando ningun cirujano se animo porque me inyecte silicona en los gluteos con un travesti y quede deforme.quede re contenta.con los resultados.y es muy buena persona aparte de la mejor doctora

S
somia_7005014
25/4/16 a las 22:15

Uhhhh
Uhhh ya te operaste? Como te fue?? Mis dos amigas que se lo hicieron estan muy mal de salud, espero que te haya ido mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir