Foro / Salud

Alguien se ha hecho aumento de senos con lipotransferencia??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 10:30
S
sibila_5861909
27/7/13 a las 21:25

Hola a todas. Soy nueva por este foro. Llevo un tiempo pensando en aumentarme los pechos porque tras los embarazos se me han quedado vacios...ya tenia poco antes, aunque al menos estaban bien puestos, pero ahora....
En fin, viendo las diferentes opciones he encontrado el aumento atraves de lipotransferencia de la propia grasa. Queria conocer testimonios de chicas que se hallan hecho esa intervencion y si ya me podeis decir clinicas y precios, pues genial!! .
Grancias de antemano

Ver también

M
manale_8000681
28/7/13 a las 13:12

Hola
yo me opero en septiembre en Quiron Malaga con dr.aslani, lipotransferencia con body jet. La cantidad que te pueden transferir es limitada, pero parece que los resultados estan muy buenos.
Donde te operas ?

M
manale_8000681
28/7/13 a las 13:13

Fotos
hola, gracias, pero solo veo grasa, tienes fotos de los resultados tambien ?

S
sibila_5861909
28/7/13 a las 15:00
En respuesta a manale_8000681

Hola
yo me opero en septiembre en Quiron Malaga con dr.aslani, lipotransferencia con body jet. La cantidad que te pueden transferir es limitada, pero parece que los resultados estan muy buenos.
Donde te operas ?

Hola
Pues aun no tengo sitio ni nada,lo estoy mirando. Casualmente tambien soy de Malaga!!!! No sabia q en Quiron hicieran este tipo de operacion!!!. La verdad es q creia q en malaga no se hacia.¿como te enteraste?¿fuiste alli a informarte directamente??
Mucha suerte en la operacion,seguro q te va genial!!

S
sibila_5861909
30/7/13 a las 10:08

Lo subo
A ver si alguien operada me puede informar

S
sibila_5861909
6/9/13 a las 10:30

Leylita17
Hola!!!!¿te operaste al final?¿q tal ha ido todo? Cuentame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook