Foro / Salud

liposucción y lipoinyección ayudaaaaa

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 17:43
A
an0N_784349799z
27/4/09 a las 16:37

Hola!!! Chicas BUeno ace...Unos dias...Encontre este foro y os escribi para ver si me podrias dar informacion de la liposucción y la lipoinyección, pero nadie me contesto , Bueno pues ahora me gustaria que me contestarais porfavor poeque para septiembre, me are una liposucción y la lipoinyeccion en los gluteos el medico ya me advirtio que kasi kasi k no se me notaria la lipoinyeccion que si me sakaba un litro de grasa...nada mas podria aprobechar el 20 o 30 % de la grasa osea, que lo unico que aria seria mas que nada redondearme los gluteos, y sakar para abuera, los huequitos, otra cosa, también me dijo el doctor, que me dejaria bastantes moratones y que a lo mejor al principio estuviera bastante devil y puede k kogiera un pokito de anemia, vamos que ya me da un poquito de miedo, pero bueno espero a ver si me podeis aconsejar un poquito y si alguien se lo ah echo porfavor que me diga como le ah ido ¡¡¡ ahhh y si alguien se ah echo la lipoinyección se tienen k yevar unas braguitas especiales??? o como porfavorrr ayuda!!!

Ver también

E
elora_9900352
29/4/09 a las 17:43

La realidad de lipoinyeccion
Tu cirujano es honesto pues lo que te describio son resultados mas comunes de la mayoria de los casos de lipoinyeccion. Que hay personas que les han inyectado grasa en cierta area del cuerpo y que se les quede bastante volumen en el area - es algo posible pero NO es el resultado comun, mas bien seria la excepccion. Lo mas probable es que la lipotransferencia sea algo temporal y con aumento minimo. Todavia no existen tecnicas asertadas y comprobadas para que la celulas de grasa transferida retengan propiedades que las mantengan vivas a largo tiempo. Es mas, se cree que la mayoria del volumen que queda despues de una lipotransferencia es de cicatrizaccion en forma de calcificacciones y colajeno producido por el trauma en los tejido al injectarlos con injertos; al igual que la piel cicatriza produciendo colageno cuando es herido, los tejidos internos lo producen. Hay metodos nuevos que parecen mejor que otros, en Japon se estudian tecnicas con celulas madres por ejemplo, pero aun siguen siendo procedimientos exprimentales. Yo me someti a lipo-injeccion en la cara, y fue una perdida total. El cuerpo retiene mas que la cara pero aun asi no es mucho en cuestion de resultados de lo que se pueda esperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram