Hola!!! Chicas BUeno ace...Unos dias...Encontre este foro y os escribi para ver si me podrias dar informacion de la liposucción y la lipoinyección, pero nadie me contesto , Bueno pues ahora me gustaria que me contestarais porfavor poeque para septiembre, me are una liposucción y la lipoinyeccion en los gluteos el medico ya me advirtio que kasi kasi k no se me notaria la lipoinyeccion que si me sakaba un litro de grasa...nada mas podria aprobechar el 20 o 30 % de la grasa osea, que lo unico que aria seria mas que nada redondearme los gluteos, y sakar para abuera, los huequitos, otra cosa, también me dijo el doctor, que me dejaria bastantes moratones y que a lo mejor al principio estuviera bastante devil y puede k kogiera un pokito de anemia, vamos que ya me da un poquito de miedo, pero bueno espero a ver si me podeis aconsejar un poquito y si alguien se lo ah echo porfavor que me diga como le ah ido ¡¡¡ ahhh y si alguien se ah echo la lipoinyección se tienen k yevar unas braguitas especiales??? o como porfavorrr ayuda!!!