Foro / Salud

Liposucción o refining?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 17:56
S
shayla_5690548
25/6/07 a las 19:57

Hace dos años
hola,

escribo solo para explicar mi experiencia, y para que nadie se engañe, como yo, en obtener grandes resultados de esta operación. Hace dos años decidi dirigirme a la clinica corachan para informarme sobre operaciones de estetica, habia engordado bastante durante el embarazo y me quedaron 6 kilos de más despues de un año del parto. Tras una charla con la doctora, muy atenta y simpatica, me ofrecieron la posibilidad del refining. Despues del desembolso, de la operación (no olvidare nunca la sensacion de las canulas entrando y rascando por dentro de los muslos) del post operatorio, los morados, las medias de compresión, etc etc, fui para una visita al mes aproximadamente y extrañada de notar muy poco cambio y cual es mi sorpresa cuando ahi me doy cuenta que lo que me he hecho simplemente "atenua las irregularidades" osea que te quita los pequeños bultos, no la grasa, ni volumen, ni etc ... A mi solo me hablaron de canulas mas finas y mejor post operatorio, pero como si de una lipo se tratara. NO VOLVERE A HACERME NADA PARECIDO. Suerte a las que al ruedo vais

Ver también

S
senida_8015695
3/7/07 a las :11

Re: "liposucción o refining?"
Hola flapner. Yo no lo he probado aun, pero mi amiga lorena si lo ha hecho y los resultados los veo potenciados a cada visita que me hace: su recuperacion fue mas rapida y practicamente indolora en comparacion con lo que he visto que pasa con la lipo, por que no nos engañemos: en la lipo no es solo grasa lo que te quitan, sino sangre y es logico que te dañe minimamente tejidos, que es lo que hace que te duela tanto luego.
Todo eso no pasa con el refining... y creo que eso hace un mundo de diferencia, no crees?

Y si, es sensiblemente mas barato... yo te doy mi opinion, si te animas a probar el refining, cuentanos luego que tal lo has pasado!

S
senida_8015695
3/7/07 a las 1:11
En respuesta a feng_8677807

Refining/modelaiser
Hola me llamo Cristina, me gustaría saber más sobre estos 2 métodos, vivo en Las Palmas y tendría que ir a Madrid para hacermelo,creo que aquí no se hacen, la anestesia es local? general?,es cierto que haces vida normal enseguida?,duele?notas algo?,no sé lo que sea.
Besos

Re: "refining/modelaiser"
Hola Cristina. Puedo comentarte por haber acompañado a una amiga cercana en el proceso de la operacion y postoperatorio que tuvo luego de hacer el tratamiento de refining.
Y te diré que la anestesia es local y minima, asi que no tienes nada que temer de ello, a diferencia de otras intervenciones mas radicales. Luego las molestias son minimas, no hablemos de dolores. Y luego de un pequeño tratamiento con energia y rodillos de masaje, para ayudar a la cicatrizacion del tejido, quedas como nueva!

Pruebalo y cuentanos a todas que te ha parecido!

A
an0N_937968499z
10/7/07 a las 23:43
En respuesta a thiara_5934111

Ni se te ocurra
Hola, queria darte un consejo a ti y a todas las que penseis en haceros el REFINIG. En febrero nos lo hicimos mis dos amiga y yo en la clinica Quiron de Valencia, y los resultados aun no los hemos visto. Mañana tenemos consulta de revision porque no hemos podido ir antes pero estamos muy desilusionadas, nos han tomado el pelo, te dicen que te vas a quedar estupenda de la muerte y lo que te quedas es sin 2500 y con el mismo tipazo que tenias antes de hacetelo. Cada vez que llamammos para quejarnos nos dicen que es muy pronto.... pero cuanto hay que esperar si yo estoy igual o peor porque creo que ahora estamos mas infladas y más flacidas que nunca.. Bueno esta es nuestra historia con el Refining, para nosotras sera la tecnica buenisima en un futuro pero hoy por hoy, no vale para nada.

Yo tambien fui a la quiron
Hola, yo tambien estuve informandome en la Quiron de Valencia pagando los 30 por la visita(por supuesto) me visito un doctor,no recuerdo su nombre y en el presupuesto no viene me dijo que era el jefe de cirugia plastica de la quiron,me recomendo hacerme el abdomen y flancos,me costaba 2200.
Todavia no me he decidido me da miedo gastarme el dinero para nada,estoy en un mar de dudas,no se que hacer para quitarme la barriga que queda tras un embarazo,aconsejarme por favor.

S
somiya_5832476
11/7/07 a las 18:18
En respuesta a ghazal_8074464

De momento bien
en la Quirón y muy bien

Yo tambien
hola yo tb me hice el dia 6 de julio el refining en la quiron de valencia la verdad que muy bien ya he ido a la primera revision no me han salido moratones ni nada solamente tenia como unas agujetas estoy contenta ahora claro a esperar resultados ya que de momento aun estoy inflamada me ha dicho el doctor que ast los diez dias no empieza a bajar la inflamacion

C
chams_5483936
26/8/07 a las 23:51
En respuesta a touria_5789597

Refining
Hola chicas,
Hace una semana me hice el refining en la Ruber en Madrid, y estoy encantada. Tened en cuenta que el refining no es una liposucción, es solamente local y en determinadas zonas, no en toda la pierna. Si tenéis en cuenta eso, seguro que os da resultado. A mi me han quitado casi 1 litro en 4 zonas localizadas, cara interior rodilla, cara interior muslo, flancos y cartucheras. El resto está todo igual, y en estas zonas me han quitado el volumen extra que tenía. Es hace solo una semana y estoy encantada. La recuperación es rapidísima, el lunes estaba trabajando y como si nada. Si necesitáis información me comentáis y os aconsejo. Al principio estaba como vosotras, si hacérmelo o no y al final lo hice. Suerte !!

Refining
Hola,yo estoy pensando en hacerme algo porque llevo unos años que no estoy contenta con mis piernas,y me gustaria quitarme la grasa y la celulitis que tengo,queria que me aconsejases que es lo mejor que me puedo hacer y a que clinica deberia acudir,esque me da miedo mucho las operaciones y no saber que clinica me da esa confianza,gracias

A
anai_5412065
19/9/07 a las 16:05
En respuesta a touria_5789597

Refining
Hola chicas,
Hace una semana me hice el refining en la Ruber en Madrid, y estoy encantada. Tened en cuenta que el refining no es una liposucción, es solamente local y en determinadas zonas, no en toda la pierna. Si tenéis en cuenta eso, seguro que os da resultado. A mi me han quitado casi 1 litro en 4 zonas localizadas, cara interior rodilla, cara interior muslo, flancos y cartucheras. El resto está todo igual, y en estas zonas me han quitado el volumen extra que tenía. Es hace solo una semana y estoy encantada. La recuperación es rapidísima, el lunes estaba trabajando y como si nada. Si necesitáis información me comentáis y os aconsejo. Al principio estaba como vosotras, si hacérmelo o no y al final lo hice. Suerte !!

Preguntas sobre refining
hola, yo estaba pensando en hacerme una liposuccion hasta que he leido eso de "refining". Me podrias decir en que consiste? y mas o menos cuanto te costo a ti? es que en mi vida habia oido ese nombre. ¿te quedaron marcas o alguna señal en la piel?
bueno si eres tan amable en costestarme te dejo mi e-mail: anabest_16@hotmail.com

N
nahomi_7002533
15/10/07 a las 21:00

Que clinica me aconsejais en madrid
hola soy nueva, necesito hacerme varios arreglillos motivados por la maternidad.despigmentacion y liposuccion u otra intervención que elimine las cartucheras .que me aconsejais? conoceis la ruber?

N
neida_8483317
31/10/07 a las :09

Chicas..
no es por desilusionaros pero yo me hice el "refining" hace un año y medio y no tengo el resultado esperado, me apunte al gimnasio como me recomendaron, e hice todo lo de los drenajes linfaticos, medias de compresion, etc. Pero despues de un año y medio no me veo como antes de operarme pero tampoco pagaria otra vez, por la operacion, yo me la hice en la corachan de barcelona con una doctora que no recuerdo su nombre pero muy maja y agradable. Me quitaron 1 litro entre las dos piernas y la barriguita , para mi insuficiente, pero bueno, te recomiendan no beber, no fumar, hacer vida sana y hacer deporte, y te dicen que no te volvera a salir sno que si engordas engoradaras de todo por igual pero no es cierto cuando vuelvas a tu vida normal, si bebias, si fumabas etc, lo cogeras de nuevo. un saludo chicas, y los milagros no existen.

Y
yamira_8454965
19/12/07 a las 10:47

Refining bilbao

Hola a todas :

me gustaría saber si alguien se ha hecho el refining en Bilbao, resultados y experiencia.

Yo estoy pensándolo y me han hablado de la clinica Guimon

A
an0N_862971399z
12/1/08 a las 9:25
En respuesta a honey_8473757

Puedes darme mas informacion
ESTOY PENSANDO HACERME UN REFINING EN LA CLINICA QUIRON PERO AL LEER TU MENSAJE ME HA DADO UN POCO DE MIEDO. LA VERDAD ES QUE AQUI EN VALENCIA NO HAY OTRAS CLINICAS QUE LO HAGAN. ME PUEDES DECIR CON QUE DR. TE LO HICISTE. A MI ME DIJERON QUE EL MEDICO QUE OPERA ES EL DR. MARTINEZ, AL QUE NO CONOCI PORQUE LA QUE TE HACE LA REVISION ES UNA DOCTORA... GRACIAS

Anomalias refinin en quiron de valencia
Hola chicas! Encontré un post en una pagina web de consumidores donde exponen las quejas. Por lo visto hay mucha gente quejandose sobre el REFINING en la Clinica Quiron de Valencia, incluso podeis entrar a la Sociedad Española de Medicina Estética donde hay más quejas sobre lo mismo. Espero que os sirva de ayuda...

Hola a todos/as!! Quería exponer la siguiente queja respecto a un método de lipoaspiración llamada REFINING practicada, entre otras, en la Clínica Quirón de Valencia. Respecto a este método, comentaros, (para quien esté pensando hacérselo) que en esta clínica( y ojo que la crítica va UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CONTRA ESTA CLINICA) se están practicando una serie de anomalías dignas de ser denunciadas. Si quereis más información, sólo teneis que mirar en la página de Sociedad Española de Medicina Estética en sus foro referente a liposucción. Desde mi punto de vista, y el de otras muchas mujeres, se trata de un timo en toda regla. Un timo de unos 2000 euros.

Un saludo a todos.

H
huma_6931702
6/2/08 a las 12:32
En respuesta a yamira_8454965

Refining bilbao

Hola a todas :

me gustaría saber si alguien se ha hecho el refining en Bilbao, resultados y experiencia.

Yo estoy pensándolo y me han hablado de la clinica Guimon

Refining
hola, quisiera saber si te has hecho el refining en bilbao y que tal te ha ido gracias

H
huma_6931702
6/2/08 a las 12:35
En respuesta a touria_5789597

Refining
Hola chicas,
Hace una semana me hice el refining en la Ruber en Madrid, y estoy encantada. Tened en cuenta que el refining no es una liposucción, es solamente local y en determinadas zonas, no en toda la pierna. Si tenéis en cuenta eso, seguro que os da resultado. A mi me han quitado casi 1 litro en 4 zonas localizadas, cara interior rodilla, cara interior muslo, flancos y cartucheras. El resto está todo igual, y en estas zonas me han quitado el volumen extra que tenía. Es hace solo una semana y estoy encantada. La recuperación es rapidísima, el lunes estaba trabajando y como si nada. Si necesitáis información me comentáis y os aconsejo. Al principio estaba como vosotras, si hacérmelo o no y al final lo hice. Suerte !!

Refining
te comentaron para qu tipo de celulitis es? sirve para la blanda

H
huma_6931702
6/2/08 a las 12:39
En respuesta a an0N_834585599z

Me hice el refining
Hola chicas. Por fin me hice el refining el viernes día 20. han pasado 10 días. La verdad la operación muy bien, apenas tienes molestias. Me operé un viernes por la tarde y el lunes fui a trabajar como si tal cosa. Han pasado diez dias y el único síntoma de la operación son los moratones que todavía no se han ido. Me quitaron 1000 cc de grasa, según el médico, lo que necesitaba, para mí, insuficiente.
Ahora en cuanto a los resultados, no sé. Me ha bajado bastante la tripa y el interior de los muslos, pero lo que son las cartucheras me las veo igual. Según el médico esto es así y no deberia de ver los resultados hasta dentro de un mes, pero no sé ya me estoy poniendo nerviosa... Esperaré a ver. Me gustaría que ellen186 nos contara si ellas una semana despues ya ve los resultados.
Ah,y si alguna tenéis una dieta para después, la podíais contar. Gracias.

Refining
hola, ahor que ya han pasado unos meses que tal? estas contentA. GRACIAS

E
eniko_9088037
1/3/08 a las 11:49

Refining
HOLA, AYER DIA 29 ME REALIZARON REFINING EN CLINICA QUIRON DEVALENCIA. EL PERIODO ENTRE EL SCANER INTERVENCION DUJRO HORA Y MEDIA, SE REALIZA CON ANESTESIA LOCAL. YO SOLO TENIA EN CARA INTERNA DE MUSLO Y CADERAS. DESDE EL MOMENTO DE FINALIZAR YA HABÍAN DESAPARECIDO LAS IMPRFECCIONES, AHORA HA DE TRANSCURRIR 1 MES O 1/2 PARA VER RESULTADOS DEFINITIVOS. SALÍ ANDANDO Y ME FUI A UN RESTAURANTE A COMER. HOY TENGO ALGUNAS MOLESTIAS AL SENTARME, YA QUE FUÉ EN LA ZONA POSTERIOR DONDE ME REALIZARON 4 INCISIONES. ME HANSALIDO 3 MORADOS QUE ME ESTOY TRATANDO CON TROMBOCID. POR EL MOMENTO, UNA VEZ TRASCURRIDAS 24 HORAS ESTOY SATISFECHA. MI MARIDO CONSULTO PERO PARA LA CANTIDAD QUE EL TIENE HA DE SER LIPOSUCCION. ESPERO HABERTE ACLARADO ALGUNA DUDA.

I
iulica_10031117
12/3/08 a las 20:44
En respuesta a touria_5789597

Refining
Hola chicas,
Hace una semana me hice el refining en la Ruber en Madrid, y estoy encantada. Tened en cuenta que el refining no es una liposucción, es solamente local y en determinadas zonas, no en toda la pierna. Si tenéis en cuenta eso, seguro que os da resultado. A mi me han quitado casi 1 litro en 4 zonas localizadas, cara interior rodilla, cara interior muslo, flancos y cartucheras. El resto está todo igual, y en estas zonas me han quitado el volumen extra que tenía. Es hace solo una semana y estoy encantada. La recuperación es rapidísima, el lunes estaba trabajando y como si nada. Si necesitáis información me comentáis y os aconsejo. Al principio estaba como vosotras, si hacérmelo o no y al final lo hice. Suerte !!

Refining
Hola,
en estos días he estado planteándome hacerme el refining en algunas zonas determinadas y ojeando en el foro ví tu mensaje y aunque ya sé que es de hace un año, me gustaría que me informaras cómo estás actualmente, si estás contenta con los resultados obtenidos? Estoy en Barcelona y aún estoy pensando a qué clínica ir para que me informen...
Gracias

S
sava_6286000
18/3/08 a las 14:26
En respuesta a yamira_8454965

Refining bilbao

Hola a todas :

me gustaría saber si alguien se ha hecho el refining en Bilbao, resultados y experiencia.

Yo estoy pensándolo y me han hablado de la clinica Guimon

¿clínica guimón?
Hola, estoy pensando en hacerme el refining en la clínica Guimón, quería saber si al final te lo hiciste y cuales son los resultados, ¿se notan? ¿se mantinen?

Te dejo mi correo electrónico esfergar@terra.es

A
alanis_5175386
23/3/08 a las 21:18
En respuesta a touria_5789597

Refining
Hola chicas,
Hace una semana me hice el refining en la Ruber en Madrid, y estoy encantada. Tened en cuenta que el refining no es una liposucción, es solamente local y en determinadas zonas, no en toda la pierna. Si tenéis en cuenta eso, seguro que os da resultado. A mi me han quitado casi 1 litro en 4 zonas localizadas, cara interior rodilla, cara interior muslo, flancos y cartucheras. El resto está todo igual, y en estas zonas me han quitado el volumen extra que tenía. Es hace solo una semana y estoy encantada. La recuperación es rapidísima, el lunes estaba trabajando y como si nada. Si necesitáis información me comentáis y os aconsejo. Al principio estaba como vosotras, si hacérmelo o no y al final lo hice. Suerte !!

Dudas refining
Hola,
Igual me puedes ayudar, me estoy planteando lo del refining, estoy delgada, pero tengo grasa localizada en cartucheras y cara interior del muslo, me gustaria saber que dia te operaste y si al dia siguiente pudiste trabajar, soy de Zaragoza y para mi es importante saberlo porque no puedo faltar mucho al trabajo y menos por algo asi.
Tambien me gustaria saber el precio de todo, si puedes hacer deporte, yo lo hago con asiduidad y cuando vas a poder enseñar las piernas, lo digo porque no se sino tendría que esperarme a despues del verano.
Gracias guapa.

D
di_8319150
27/3/08 a las 21:48
En respuesta a touria_5789597

Refining
Hola chicas,
Hace una semana me hice el refining en la Ruber en Madrid, y estoy encantada. Tened en cuenta que el refining no es una liposucción, es solamente local y en determinadas zonas, no en toda la pierna. Si tenéis en cuenta eso, seguro que os da resultado. A mi me han quitado casi 1 litro en 4 zonas localizadas, cara interior rodilla, cara interior muslo, flancos y cartucheras. El resto está todo igual, y en estas zonas me han quitado el volumen extra que tenía. Es hace solo una semana y estoy encantada. La recuperación es rapidísima, el lunes estaba trabajando y como si nada. Si necesitáis información me comentáis y os aconsejo. Al principio estaba como vosotras, si hacérmelo o no y al final lo hice. Suerte !!

¿que hago?
El lunes 31 de este mes tengo cita en la Ruber en madrid, mi marido y mis hijos no quieren que vaya pero yo he decidido que voy wai!!! ¿que me aconsejais? ¿ me lo hago o no?¿ cuanto cuesta?¿cuantas tallas bajas?¿ se pierden kilos? es que tengo que estar estupenda para este verano. AH! ¿duele cuando te lo hacen?¿cuanto tiempo estas molesta? Respondeme urgentementee estoy estresadaaa!! q horror! que nervios...el lunes me voy y nose q hacerr!!?ahrgrgrhgg! besitos!(K)

A
an0N_830667099z
14/4/08 a las 17:45
En respuesta a touria_5789597

Refining
Hola chicas,
Hace una semana me hice el refining en la Ruber en Madrid, y estoy encantada. Tened en cuenta que el refining no es una liposucción, es solamente local y en determinadas zonas, no en toda la pierna. Si tenéis en cuenta eso, seguro que os da resultado. A mi me han quitado casi 1 litro en 4 zonas localizadas, cara interior rodilla, cara interior muslo, flancos y cartucheras. El resto está todo igual, y en estas zonas me han quitado el volumen extra que tenía. Es hace solo una semana y estoy encantada. La recuperación es rapidísima, el lunes estaba trabajando y como si nada. Si necesitáis información me comentáis y os aconsejo. Al principio estaba como vosotras, si hacérmelo o no y al final lo hice. Suerte !!

Quiero informarme sobre el refining en clínica ruber
Hola ellen,

me han aconsejado que me haga un refining en la Ruber y veo ue tu te lo has hecho con buenos resultados. ¿Puedes decirme con que cirujano, precio de la intervención y que pasos seguiste?

Gracias
Marta

M
maisaa_9047380
16/4/08 a las 12:06
En respuesta a touria_5789597

Refining
Hola chicas,
Hace una semana me hice el refining en la Ruber en Madrid, y estoy encantada. Tened en cuenta que el refining no es una liposucción, es solamente local y en determinadas zonas, no en toda la pierna. Si tenéis en cuenta eso, seguro que os da resultado. A mi me han quitado casi 1 litro en 4 zonas localizadas, cara interior rodilla, cara interior muslo, flancos y cartucheras. El resto está todo igual, y en estas zonas me han quitado el volumen extra que tenía. Es hace solo una semana y estoy encantada. La recuperación es rapidísima, el lunes estaba trabajando y como si nada. Si necesitáis información me comentáis y os aconsejo. Al principio estaba como vosotras, si hacérmelo o no y al final lo hice. Suerte !!

Refining
Hola chicas;
Me gustaría me informarais de como ha sido la experiencia y resultados de éste método "Refining" en el Ruber Madrid ya que estoy interesada en ella, si me podeis orientar en cuanto a precios.....
Muchas gracias.

M
maisaa_9047380
16/4/08 a las 12:14
En respuesta a di_8319150

¿que hago?
El lunes 31 de este mes tengo cita en la Ruber en madrid, mi marido y mis hijos no quieren que vaya pero yo he decidido que voy wai!!! ¿que me aconsejais? ¿ me lo hago o no?¿ cuanto cuesta?¿cuantas tallas bajas?¿ se pierden kilos? es que tengo que estar estupenda para este verano. AH! ¿duele cuando te lo hacen?¿cuanto tiempo estas molesta? Respondeme urgentementee estoy estresadaaa!! q horror! que nervios...el lunes me voy y nose q hacerr!!?ahrgrgrhgg! besitos!(K)

Has ido???
Hola Marta
Yo tengo cita el 6 de mayo, en el Ruber para el Refining,....has ido tú ya???
Porfavor me podrías informar sobre lo que te han dicho, la operación, costes y cómo es??? también estoy como tú!!!! informando como loca de todas estas cosas....pero...este método es el que más me convence porque no es tan agresivo!!!!
Muchas gracias
raieche@yahoo.es

M
maisaa_9047380
16/4/08 a las 12:23
En respuesta a petria_5460201

Refining
Hola, yo me hice el refining en la Clinica Ruber de Madrid, en diciembre, un viernes y el lunes me fui a currar. Y ahora que han pasado 3 meses estoy encantada con el resultado, y eso que el resultado definitivo dicen que es a los seis meses. Ahora, también te diré, que si quieres mantenerlo tienes que llevar una alimentación equilibrada, sino vuelves a coger peso, pero no sólo en el refining como alguien te contestó, sino con la liposucción también. Y creo que es una operación al fin y al cabo y cuesta una pasta como para no mantenerlo, está el tema.Además yo era la primera vez que me sometía a una operación y creo que es algo que hay que pensdarselo mucho antes de hacerlo.

Rifining
Hola Anika
Me gustaría porfavor me indicaras el precio de la operación del refining y si sentistes algo cuando te lo hacían...cómo es??? veo que has quedado muy satisfecha, me podrías decir el médico que te operó ya que el 6 voy a consulta...
Muchas gracias
raieche@yahoo.es

M
maisaa_9047380
16/4/08 a las 12:43
En respuesta a sharon_7171158

Alguien q se haya operado en ruber por favor!!!
Hola a todas... este jueves tengo hora para hacerme los análisis,etc... y el 2 de febrero me van a realizar el refining en la clínica Ruber. he decidido ver un poco las opiniones que habían y he pasado de estar super tranquila y con un montón de ganas de hacerlo ya! a tener un poco de miedo... es poco lo q "dicen" q me van a quitar pero es lo q he querido siempre y llevo ahorrando mucho tiempo!!! aunque después de lo que he leído tengo miedo de quedar mal o engordar o no sé!!! por favor alguien que se haya operado en esta clínica me podría decir algo? sobre todo los resultados!! cuanto tiempo se tarda en verlos!! quiero saber las opiniones negativas y positivas porq.... todavía estoy a tiempo!!!! es algo que llevo esperando mucho tiempo y de lo que tengo muchas ganas pero como os he dicho he leído algun comentario negativo y me he empazado a "acojonar"! hablando mal y claro! me gustaría conocer la experiencia de la gente que se haya operado aquí...
Sé q desp me tendré q cuidar mucho pero soy muy golosa! y si no soy capaz de cuidarme lo suficiente?? o si comiendo lo q como ahora engordo más??
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y SI TODO VA BIEN YA LES CONTARE!!!!

Que tal te ha quedado
hola
Me gustaria saber que tal te va con lo que te hicistes del refining, en el Ruber ya que tengo cita me podrias comentar que tal te va???
Muchas gracias

N
nina_8632348
21/4/08 a las 10:20
En respuesta a eniko_9088037

Refining
HOLA, AYER DIA 29 ME REALIZARON REFINING EN CLINICA QUIRON DEVALENCIA. EL PERIODO ENTRE EL SCANER INTERVENCION DUJRO HORA Y MEDIA, SE REALIZA CON ANESTESIA LOCAL. YO SOLO TENIA EN CARA INTERNA DE MUSLO Y CADERAS. DESDE EL MOMENTO DE FINALIZAR YA HABÍAN DESAPARECIDO LAS IMPRFECCIONES, AHORA HA DE TRANSCURRIR 1 MES O 1/2 PARA VER RESULTADOS DEFINITIVOS. SALÍ ANDANDO Y ME FUI A UN RESTAURANTE A COMER. HOY TENGO ALGUNAS MOLESTIAS AL SENTARME, YA QUE FUÉ EN LA ZONA POSTERIOR DONDE ME REALIZARON 4 INCISIONES. ME HANSALIDO 3 MORADOS QUE ME ESTOY TRATANDO CON TROMBOCID. POR EL MOMENTO, UNA VEZ TRASCURRIDAS 24 HORAS ESTOY SATISFECHA. MI MARIDO CONSULTO PERO PARA LA CANTIDAD QUE EL TIENE HA DE SER LIPOSUCCION. ESPERO HABERTE ACLARADO ALGUNA DUDA.

Dudas quiron valencia
Puedes decirme el nombre del dr? y si no es mucha indiscreccion...¿Cuanto te costó?

E
evelyn_6289353
1/5/08 a las 18:11
En respuesta a touria_5789597

Refining
Hola chicas,
Hace una semana me hice el refining en la Ruber en Madrid, y estoy encantada. Tened en cuenta que el refining no es una liposucción, es solamente local y en determinadas zonas, no en toda la pierna. Si tenéis en cuenta eso, seguro que os da resultado. A mi me han quitado casi 1 litro en 4 zonas localizadas, cara interior rodilla, cara interior muslo, flancos y cartucheras. El resto está todo igual, y en estas zonas me han quitado el volumen extra que tenía. Es hace solo una semana y estoy encantada. La recuperación es rapidísima, el lunes estaba trabajando y como si nada. Si necesitáis información me comentáis y os aconsejo. Al principio estaba como vosotras, si hacérmelo o no y al final lo hice. Suerte !!

Refining
Hola he leido tu mensaje, y escribo puesto que dentro de una semana , tengo cita para realizarme la intervencion, y tengo algunas dudas.
-en la intervencion no notas nada verdad?
-cuanto tardas en recuperarte? un par de dias, quizas.
-cuanto tardas en notarlo?
-bajas talla?
-desaparece la celulitis?

Gracias, si pudieras contesarme

F
fen_8349228
4/9/08 a las 20:14
En respuesta a maisaa_9047380

Refining
Hola chicas;
Me gustaría me informarais de como ha sido la experiencia y resultados de éste método "Refining" en el Ruber Madrid ya que estoy interesada en ella, si me podeis orientar en cuanto a precios.....
Muchas gracias.

Refening
Soy enfermera y trabajo con un anestesista,entre otras,hacemos cirugía estética.El presupuesto para una lipo de barriga y flancos(lados)no me costaba nada,al ser compañeros,a pesar de eso, por miedo a la flacided y x evitar un divorcio xq mi marido tenia terror a una raqui y asegurandome q el refining tenia iguales resultados me decante x ésta técnica. el precio fué de 2400 +hotel xq soy de fuera + las 20 sesiones de drenaje,un total de 3000.El resultado se pierde un poco de volumen,pero ni por asomo como en una lipo,en mi opinión, es como si me hubiera puesto a dieta y hubiera perdido 3 o 4 kg.no repetiría experiencia.besos

W
wisam_5818355
16/9/08 a las 2:47
En respuesta a touria_5789597

Refining
Hola chicas,
Hace una semana me hice el refining en la Ruber en Madrid, y estoy encantada. Tened en cuenta que el refining no es una liposucción, es solamente local y en determinadas zonas, no en toda la pierna. Si tenéis en cuenta eso, seguro que os da resultado. A mi me han quitado casi 1 litro en 4 zonas localizadas, cara interior rodilla, cara interior muslo, flancos y cartucheras. El resto está todo igual, y en estas zonas me han quitado el volumen extra que tenía. Es hace solo una semana y estoy encantada. La recuperación es rapidísima, el lunes estaba trabajando y como si nada. Si necesitáis información me comentáis y os aconsejo. Al principio estaba como vosotras, si hacérmelo o no y al final lo hice. Suerte !!

Refining
Hola. Yo fui a ppedir presupuesto y me dijeron 3400 euros.A ti cuanto te ha costado. Duele mucho.

F
fen_8349228
5/10/08 a las 19:13
En respuesta a maisaa_9047380

Que tal te ha quedado
hola
Me gustaria saber que tal te va con lo que te hicistes del refining, en el Ruber ya que tengo cita me podrias comentar que tal te va???
Muchas gracias

No estoy satisfecha
yo me hice el refining en marzo y hasta hoy que estamos en octubre , el resultado no me satisface, se nota una ligerisima mejoria a diferencia de las liposucciones tradicionales es mucho dinero para tampoco resultado, yo no me la haria

S
shuyan_6413279
5/10/08 a las 20:27

Te puedo hacer una consulta?
Que son los flamcos me gustaria saber ya k estoy planeando hacerme una laserlipolisis no quiero una lipo cnvencional gracias

F
fen_8349228
5/10/08 a las 22:16
En respuesta a najia_8072577

Yo me opere en la ruber
hola hace seis meses que me opero la dra oliden y realmente estoy muy decepcionada con los resultados de la operacion. no solo no e perdido ni un ctm de contorno en piernas y cintura sino que me encuentro mas hinchada. mi ilusion de estos ultimos años era poder desacerme de las cartucheras vi un anuncio en una revista de un nuevo metodo llamado refinig y la verdad que te cuentan unos resultados que en mi caso no se ajustan nada con los que e tenido sigo teniendo ademas la celulitis que dicen que te corrigen. no soy de madrd y me tuve que desplazar para la operacion con todos los inconvenientes que esto conyeba. en definitiba me ha dicho de hacerme un retoque y la verdad es que me lo estoy pensando,por que dspues de lo que pase con lo de operacion no tener resultados y tener que pasar por lo mismo y sin garantias de que quede bien es para pensarmelo, pero por otra parte era mi ilusion no tener cartucheras.ojala a ti te de resultados. me gustaria tener mas opiniones sobre esta dra. si alguien a tenido otra experiencia con ella me gustaria saberla. gracias

Me siento engañada
Tenia cita para una liposuccion,la Dra Oliden de la Ruber me aseguro que el refining tenía el mismo resultado,nada mas lejos de la realidad,despues de seis meses la perdida es mínima, como si hubiera perdido dos o tres kilos,lo que si he perdido son tres mil euros entre la intervencion y el drenaje linfatico,estoy muy decepcionada

F
fen_8349228
5/10/08 a las 22:22
En respuesta a maisaa_9047380

Refining
Hola chicas;
Me gustaría me informarais de como ha sido la experiencia y resultados de éste método "Refining" en el Ruber Madrid ya que estoy interesada en ella, si me podeis orientar en cuanto a precios.....
Muchas gracias.

Ni se te ocurra
me lo hice hace 7 meses ,me aseguraron un resultado igual que una lipo,despues de pagar 3000euros entre intervencion y drenaje el resultado ha sido decepcionante.besos

S
shuyan_6413279
7/10/08 a las 19:30

Los flancos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mchas gracias por contestarme ahora ya se de k se trata jajaja si tenes mas iformacion de las lipos te lo agradezco mucho besosos

F
fen_8349228
8/10/08 a las 9:28
En respuesta a loly_8139555

Refining
Hola
Vengo de la primera consulta en la clinica Ruber, y la verdad es que vengo bastante dispuesta a hacermelo, pero leyendo algunos de vuestros comentarios, me lo estoy pensando. ¿que tal estas? te ha merecido la pena?
alguien me puede dar su opinion al respecto. ¿se notan los resultados?
Saludos

Resultado totalmente decepcionante
PARA MI ES CVOMO SI HUBIESE PERDIDO UN PAR DE KILOS,DESPUES DE 7 MESES Y 3000EUROS PERDIDOS,ESTOY TOTALMENTE DECEPCIONADA

F
fen_8349228
8/10/08 a las 11:38
En respuesta a cleide_5955430

Resultados
Qué tal te fue con la operación? Qué tal la experiencia y los resultados? Yo estoy pensando en hacerme el refining en la clínica Ruber en abdomen y flancos. Gracias

No te lo aconsejo
YO ME LA HICE HACE 6 MESES, Y NO ESTOY CONTENTA CON EL RESULTADO,SOY ESTETICIEN Y ESTOY ACONSTUMBRADA A HACER LOS DRENAJES DE LAS LIPO Y LAS CONSIDERO MUCHO MAS EFECTIBAS,NO ME LA VOLVERIA A HACER.UN BESO

F
fen_8349228
8/10/08 a las 11:48

No me lo volveria a hacer
SOY ENFERMERA DE QUIROFANO TRABAJO EN ANESTESIA,NO ME HICE UNA LIPO NORMAL POR MIEDO A ESTA Y NO ME COSTABA NADA, PERO JAMAS ME VOLVERIA A HACER UN REFINING ,TENIA POCA GRASA POR QUITAR ,PERO TODAVIA ME QUEDA,NO ESTOY NADA SATISFECHA CON EL RESULTADO.ME LO HICE EN LA RUBER DE MADRID

F
fen_8349228
9/11/08 a las 11:00
En respuesta a cleide_5955430

Resultados
Me gustaría saber si alguién ya se ha operado en la Clínica Ruber con el método Refining de Flancos y abdomen y que me diga que tal la experiencia y el resultado. Gracias

Yo no me lo haria
despues de que me convencieran de que este sistema,era como una lipo me opere de flamcos y barriga,tenia poca grasa ,pero el resultado ha sido practicamente nulo,despues de reclamar y reclamar solo te dan largas, es decepcionante.jamas me lo volveria a hacer y nunca se lo recomendare a nadie

W
wiaam_6345269
28/3/09 a las 4:59
En respuesta a fen_8349228

No te lo aconsejo
YO ME LA HICE HACE 6 MESES, Y NO ESTOY CONTENTA CON EL RESULTADO,SOY ESTETICIEN Y ESTOY ACONSTUMBRADA A HACER LOS DRENAJES DE LAS LIPO Y LAS CONSIDERO MUCHO MAS EFECTIBAS,NO ME LA VOLVERIA A HACER.UN BESO

Yo tampoco estoy contenta
hola a todas, yo me hice una lipoescultura en octubre y a la fecha no estoy contenta, casi no veo resultado, fue minimo y yo queria que se eliminara la grasa acumulada en mi abdomen, antes de hacerse una consultar con el medico que las va a operar y preguntarle cuanto es lo que les va a sacar de grasa, no se como lo manejan, ya sea el litros o kgs. eso es importante, se supone que ami me la hicierone espalda baja y abdomen y solo sacaron 3.8 litros cuando tengo entendido que el limite son 5 lts.quede casi igual, claro, si se me nota, pero no como yo quisiera. saludos

A
an0N_561168699z
30/3/09 a las 1:56
En respuesta a huma_6931702

Refining
hola, quisiera saber si te has hecho el refining en bilbao y que tal te ha ido gracias

Refining bilbao
Hola!! finalmente te hiciste el refining en la guimon de bilbao, como te fue? es que estoy pensando hacermelo ahí? se notan los resultados??? gracias

G
gudrun_6322502
25/9/09 a las 9:42
En respuesta a shayla_5690548

Hace dos años
hola,

escribo solo para explicar mi experiencia, y para que nadie se engañe, como yo, en obtener grandes resultados de esta operación. Hace dos años decidi dirigirme a la clinica corachan para informarme sobre operaciones de estetica, habia engordado bastante durante el embarazo y me quedaron 6 kilos de más despues de un año del parto. Tras una charla con la doctora, muy atenta y simpatica, me ofrecieron la posibilidad del refining. Despues del desembolso, de la operación (no olvidare nunca la sensacion de las canulas entrando y rascando por dentro de los muslos) del post operatorio, los morados, las medias de compresión, etc etc, fui para una visita al mes aproximadamente y extrañada de notar muy poco cambio y cual es mi sorpresa cuando ahi me doy cuenta que lo que me he hecho simplemente "atenua las irregularidades" osea que te quita los pequeños bultos, no la grasa, ni volumen, ni etc ... A mi solo me hablaron de canulas mas finas y mejor post operatorio, pero como si de una lipo se tratara. NO VOLVERE A HACERME NADA PARECIDO. Suerte a las que al ruedo vais

Refining en el ruber
Hola chicas!!! yo me hice un refining en abril en la clinica ruber de madrid....me dijeron que los resultados se empezarian a notar a los 6 meses, y con mucha pena os digo que estoy algo mejor, pero para nada como me habían prometido. Ahora en octubre tengo una revision y ya os contaré lo que me dicen, porque desde luego no estoy nada contenta...NO ME LO VOLVERÍA A HACER.... ahora mi duda es si hacerme una liposuccion, pero ya no me creo nada y no se si los resultados serán buenos.....alguien me puede aconsejar para hacerme una lipo en madrid con buenos resultados???

A
aymara_8644634
29/10/09 a las 19:56
En respuesta a touria_5789597

Refining
Hola chicas,
Hace una semana me hice el refining en la Ruber en Madrid, y estoy encantada. Tened en cuenta que el refining no es una liposucción, es solamente local y en determinadas zonas, no en toda la pierna. Si tenéis en cuenta eso, seguro que os da resultado. A mi me han quitado casi 1 litro en 4 zonas localizadas, cara interior rodilla, cara interior muslo, flancos y cartucheras. El resto está todo igual, y en estas zonas me han quitado el volumen extra que tenía. Es hace solo una semana y estoy encantada. La recuperación es rapidísima, el lunes estaba trabajando y como si nada. Si necesitáis información me comentáis y os aconsejo. Al principio estaba como vosotras, si hacérmelo o no y al final lo hice. Suerte !!

!!socorro!!
Hola a todas y en especial a ellen 186!!. Yo ya he estado en la Ruber, con la Dc. Oliden y todo lo que me explico me pareció bien. Sólo tengo un poco de grasa localizada en el mundialmente famoso "flotador", pero estoy delgada. Mido 1.67 y peso 52 Kg. La verdad, es que despues de tanto comentario, estoy hecha un lío !!y tengo cita para el refining el mes que viene!!. Estoy leyendo de todo y no sé si es que, en general, la gente espera milagros y por eso no obtiene los resultado que espera.
Yo, solo quiero quitarme la rosca que me rodea y que sobresale de los pantalones a la altura de la cintura. ¿¿Piensas o pensais que puede ser un metodo adecuado para mí??. ¿¿ En serio, es molesto el pos-operatorio??, a mi me dijerón que sentiria komo agujetas por unos días. ¿¿Kuanto tiempo dura la inframación??.

Muchas gracias a todas y por favor contestadme en cuanto podais ya que tengo la intervención encima y tengo dudas.

M
mirian_6903038
7/11/09 a las 10:59
En respuesta a gudrun_6322502

Refining en el ruber
Hola chicas!!! yo me hice un refining en abril en la clinica ruber de madrid....me dijeron que los resultados se empezarian a notar a los 6 meses, y con mucha pena os digo que estoy algo mejor, pero para nada como me habían prometido. Ahora en octubre tengo una revision y ya os contaré lo que me dicen, porque desde luego no estoy nada contenta...NO ME LO VOLVERÍA A HACER.... ahora mi duda es si hacerme una liposuccion, pero ya no me creo nada y no se si los resultados serán buenos.....alguien me puede aconsejar para hacerme una lipo en madrid con buenos resultados???

No concejo
YO EN EL MAYU FUI COMO PRIMERA VIZITA.
COMO ME HAN ATENDIDO Y LA COLA QUE HAVIA. NO ME GUSTO.
AUN CUANDO ME VIZITO LA DOCTORA QIE SE LLAMA ELA ASIIIIIIIIIII
MUY MAL NO ME DIJO NADAD NADA DE INFORMACION NUEVA Y LO QUE QUERIA YU QUITAR LA GRASAS DE LAS PIERNAS PARTE DETRAS Y ME DIJO QUE NO LO BA HACER POR QUE NO AS. BUENO A FINAL ME SENTI MUY ENGAÑADAD Y ROBADA POR 30. POR QUE LA PRIMERA VIZITA Y SE VE QUE CLASE ES EL TRATAMIENTO.
PUES SI ALGEN QUERE UN COCEJO NO GASTES NI 30 A ESTOS LADRONES


C
cinzia_8489306
29/5/10 a las 14:14
En respuesta a mirian_6903038

No concejo
YO EN EL MAYU FUI COMO PRIMERA VIZITA.
COMO ME HAN ATENDIDO Y LA COLA QUE HAVIA. NO ME GUSTO.
AUN CUANDO ME VIZITO LA DOCTORA QIE SE LLAMA ELA ASIIIIIIIIIII
MUY MAL NO ME DIJO NADAD NADA DE INFORMACION NUEVA Y LO QUE QUERIA YU QUITAR LA GRASAS DE LAS PIERNAS PARTE DETRAS Y ME DIJO QUE NO LO BA HACER POR QUE NO AS. BUENO A FINAL ME SENTI MUY ENGAÑADAD Y ROBADA POR 30. POR QUE LA PRIMERA VIZITA Y SE VE QUE CLASE ES EL TRATAMIENTO.
PUES SI ALGEN QUERE UN COCEJO NO GASTES NI 30 A ESTOS LADRONES


El refining es una basura
Yo me lo hice hace tres anos y no solamente no he notado nada sino que estoy mas gorda que antes de hacermelo. Después de la operacióne dolió bastante las marcas las tengo y lo único que no tengo son 3.500 euros en mi cuenta. Si lo se no me lo hago,en su momento lo tenía que haber denunciado pero lo deje pasar pensando que como me habían dicho que el resultado era lento pero vamos que yo no se a donde fue ese supuesto kilo y medio de grasa que me quitaron,en fin desde luego en el Ruber de Madrid no os lo hagáis.
Saludos.

M
marwa_6256879
30/7/10 a las 14:50
En respuesta a aymara_8644634

!!socorro!!
Hola a todas y en especial a ellen 186!!. Yo ya he estado en la Ruber, con la Dc. Oliden y todo lo que me explico me pareció bien. Sólo tengo un poco de grasa localizada en el mundialmente famoso "flotador", pero estoy delgada. Mido 1.67 y peso 52 Kg. La verdad, es que despues de tanto comentario, estoy hecha un lío !!y tengo cita para el refining el mes que viene!!. Estoy leyendo de todo y no sé si es que, en general, la gente espera milagros y por eso no obtiene los resultado que espera.
Yo, solo quiero quitarme la rosca que me rodea y que sobresale de los pantalones a la altura de la cintura. ¿¿Piensas o pensais que puede ser un metodo adecuado para mí??. ¿¿ En serio, es molesto el pos-operatorio??, a mi me dijerón que sentiria komo agujetas por unos días. ¿¿Kuanto tiempo dura la inframación??.

Muchas gracias a todas y por favor contestadme en cuanto podais ya que tengo la intervención encima y tengo dudas.

Refining
Hola, yo mido 1,73 y peso 54..creo que andamos igual igual, me acomplejaba la parte de las caderas que sobresalia, al ponerme un pantalon siempre me salia aunque el resto este delada; a mi me operaron hace 2 meses, veo que ha bajado un pelin pero vamos, que no noto ninguna diferencia. Tengo revision en septiembre, asique les dire que miren a ver que pasa, porque no veo nada.
Al final tu te la hiciste? te quedo bien????

V
vahan_9392461
8/3/13 a las 19:52

Soy selma
Estoy planteándome hacerme una liposucción y tengo cita para el dia 26 en la clinica rubens de madrid alguen conoce esta clinica por favor alguien puede aconsejame

X
xabel_7177578
27/3/17 a las 17:40
En respuesta a petria_5460201

Refining
Hola, yo me hice el refining en la Clinica Ruber de Madrid, en diciembre, un viernes y el lunes me fui a currar. Y ahora que han pasado 3 meses estoy encantada con el resultado, y eso que el resultado definitivo dicen que es a los seis meses. Ahora, también te diré, que si quieres mantenerlo tienes que llevar una alimentación equilibrada, sino vuelves a coger peso, pero no sólo en el refining como alguien te contestó, sino con la liposucción también. Y creo que es una operación al fin y al cabo y cuesta una pasta como para no mantenerlo, está el tema.Además yo era la primera vez que me sometía a una operación y creo que es algo que hay que pensdarselo mucho antes de hacerlo.

hola!! anika3. yo me voy a hacer esta misma tecnica de la que tu hablas en la clinica ruber dentro de dos viernes. me puedes decir que tal te fue, ya veo que es de hace muchos años, pero en el tiempo has vuelto a coger grasa en las zonas donde te la quitaron?? y me podrias decir cuantos litros te sacaron?? te lo agradeceria enormemente ya que no se si hago bien en hacerme esta tecnica o de lo contrario tendria que haber elegido una lipo tradicional( no lo hice por q me da panicoooo)

X
xabel_7177578
27/3/17 a las 17:45
En respuesta a sharon_7171158

Alguien q se haya operado en ruber por favor!!!
Hola a todas... este jueves tengo hora para hacerme los análisis,etc... y el 2 de febrero me van a realizar el refining en la clínica Ruber. he decidido ver un poco las opiniones que habían y he pasado de estar super tranquila y con un montón de ganas de hacerlo ya! a tener un poco de miedo... es poco lo q "dicen" q me van a quitar pero es lo q he querido siempre y llevo ahorrando mucho tiempo!!! aunque después de lo que he leído tengo miedo de quedar mal o engordar o no sé!!! por favor alguien que se haya operado en esta clínica me podría decir algo? sobre todo los resultados!! cuanto tiempo se tarda en verlos!! quiero saber las opiniones negativas y positivas porq.... todavía estoy a tiempo!!!! es algo que llevo esperando mucho tiempo y de lo que tengo muchas ganas pero como os he dicho he leído algun comentario negativo y me he empazado a "acojonar"! hablando mal y claro! me gustaría conocer la experiencia de la gente que se haya operado aquí...
Sé q desp me tendré q cuidar mucho pero soy muy golosa! y si no soy capaz de cuidarme lo suficiente?? o si comiendo lo q como ahora engordo más??
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y SI TODO VA BIEN YA LES CONTARE!!!!

holaaaaaaa!!! estoy en la misma misma misma situacion que tu hace años!!! ya tengo cita en ruber pero estoy cagadaaaaa y con perdon!!
me puedes decir que tal con los años, engordaste en las zonas donde te extrageron??? cuantos litros te sacaron??? contestame porfavor.
estoy en tu misma situacion.
mil graciass

X
xabel_7177578
27/3/17 a las 17:56
En respuesta a touria_5789597

Refining
Hola chicas,
Hace una semana me hice el refining en la Ruber en Madrid, y estoy encantada. Tened en cuenta que el refining no es una liposucción, es solamente local y en determinadas zonas, no en toda la pierna. Si tenéis en cuenta eso, seguro que os da resultado. A mi me han quitado casi 1 litro en 4 zonas localizadas, cara interior rodilla, cara interior muslo, flancos y cartucheras. El resto está todo igual, y en estas zonas me han quitado el volumen extra que tenía. Es hace solo una semana y estoy encantada. La recuperación es rapidísima, el lunes estaba trabajando y como si nada. Si necesitáis información me comentáis y os aconsejo. Al principio estaba como vosotras, si hacérmelo o no y al final lo hice. Suerte !!

porfavor necesito saber quien te opero?? la doctroa rocio, el doctro pool??? es que no encuentro ninguna referencia sobre ellos. estoy con mucho miedo ya que leo a mucha gente que no le ha echo nada y claro yo quiero de una vez por todas quitarme estas cartucheras!!!
a ti con quitarte un solo litro quedaste tan contenta??? me parece poca cantidad no?? pero que bien!! y ahora con los años lo has vuelto a recuperar??' conrtestame porfavor estoy desesperada e indecisa. mil graciassssss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook