Liposubcion resultado
hola bonita pues ya que te ineresa te relato mi esperiencia
tengo hecho un refining que estubo muy enboga hace algun tiempo en la que mediante laser esterno te licuan la grasa para posteriormente aspirartela como en una liposubcion tradicional, lo que conlleva por supuesto quirofano con anestesia general, resultado bastante decepcionante, apenas se apreciaba,y quedan como dunas bajo la piel la recuperacion muy buena molestias como de agujetas la retraccion de la piel buena y eso que tengo mas de cuarenta
como no quede satisfecha este año pasado me hice una liposubcion tumescente de flancos, ahi si que se ha notado,
la recuperacion ha sido excelente y tal vez sea porque cicatrizo muy bien pero ni sabria localizar donde estubieron situados los puntos de sutura.en esa zona la piel se rcupera bien sin nisiquiera drenaje linfatico con la otra operacion si que tube que hacerme
tambien queria hacerme en las rodillas y muslos pero mi cirujano dijo que en esas zonas la piel no retrae bien y queda como descolgada añadiendo " haber quien arregla eso luego" confie en su criterio y buscando nuevas formulas e encontrado el sistema del lipolaser que trata tambien la flacidez o eso dicen porque ya sabemos que cuando aparece una nueva tecnica hechan las campanas al vuelo y eso parece la panacea de todos los males como en el refining que resulto un fiasco, espero haberte servido de ayuda a cuidarse que somos de dos dias y merece la pena
Mostrar más