Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Liposuccion hace 3 semanas

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 6:22
R
rahel_7275587
28/7/12 a las 2:19

hola buenas tardes quiero saber si alguna de ustedes puede ayudarme a aclarar mis dudas se los voy a agradecer chicas, hace tres semanas q me hice la liposuccion le pregunto a mi cirujano q apartir de cuando son los masajes y me dice q hasta dentro de 15 dias, tardo 10 dias en retirarme los drenos y ahora estoy en espera q me de la indicacion de realizarme los masajes por lo q e leido de otros casoso el proceso no es tan tardado yo ya me desespere la verdad casi no veo el cambio y noto bolitas en mi abdomen estoy desesperada no se q hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

J
jahel_8749720
31/7/12 a las 11:09

Masajes
yo me opere hace dos años y empece con los masajes a los 8 dias aproximadamente, los bultitos en el abdomen son normales pero pero tienes q empezar con los masajes para q se te vayan, ademas son buenos para q drenes bien y te desinflamen

T
tamsir_9572887
25/8/12 a las 6:22

Yo me hize liposuccion con abdominoplastia
hola, yo me hize abodminoplastia con liposuccion y los masajes me dijo el doctor q eran cuando la cicatriz de la abominoplastia estuviera bien. Asi q a los 16 dias fue cuando empeze con el primer masaje. Y segune el doc estare tomando 2 masajes por semana a un total de 8 a 12.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest