Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Liposucción

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 11:15
I
inssaf_6303073
10/12/12 a las 18:06

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Hace una semana que me hice una liposucción de cartucheras, cara interna y trasera de muslos y rodillas. Se que es pronto para ver los cambios pero el médico me dijo que solo me habia extraido un litro que parecía que iba a tener más pero que al final no salió porque en la parte trasera estaba la grasa dura... Peso 57 kilos y mido 1,60, me quise hacer la lipo porque me veo muy desproporcionada respecto a mi parte superior. Me da la impresión de que no se me va a notar porque fueron muy pocos litros. Qué pensais? Alguien que haya pasado por lo mismo y haya tenido resultados óptimos? Gracias. Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

R
rafika_9406879
14/12/12 a las 11:15

Liposucción
Hola

Pues yo te diría que no te preocupes, yo me hice lo mismo (más un poco en los tobillos), mi estatura y mi peso es casi igual al tuyo y también me quitaron solo 1 litro. AL principio no se ven los resultados enseguida, ya que tu cuerpo está muy inflamado, pero a partir de la 4 o 5 semana lo notarás seguro, a mí me vale la misma ropa que antes pero me queda distinta, ya no tengo esa curva que tenía en las caderas ni en la parte interna de los muslo, en la cara interna de las rodillas también se me nota el hueco que ha quedado. Yo el día 10 hice justo 2 meses y como te digo me costó varias semanas empezar a notarlo, más que nada porque tenía las piernas muy hinchadas, me dijeron que lo normal es empezar a deshincharse tras un mes. SI llevas sólo una semana deberías hasta estar más gorda! >Sí, en serio, espérate a la 3-4 semana y lo notarás y a partir de ahí lo irás notando cada vez más... espero que te sirva de ayuda
Un abrazo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco