Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Liposucción en málaga?

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 12:00
M
milud_7278330
8/8/12 a las 11:51

Hola chicas,

Alguien me puede recomendar un cirujano de confianza alrededor de Málaga - me quiero hacer la lipo del abdomen y del Michelin y me gustaría leer vuestras experiencias...
Vivo en Nerja, entonces todo alrededor me vale..
Gracias!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

M
mounya_5293606
8/8/12 a las 16:12

Asesórate bien!
¡Hola Lil! Yo te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de asesores de Nexomédico. Te dejo el link de su web: http://www.nexomedico.es/es/ Puedes mandar tu solicitud de contacto y ellos te llaman para hablar contigo. Es gratuíto y conocen a los mejores médicos.¡¡Te lo recomiendo!! Ya me dirás que tal te va

¡Un saludo!

M
milud_7278330
10/8/12 a las 12:00

Liposucción en málaga
Muchas gracias bettysummer!

Pero en todo caso me gustaría mucho leer la experiencia de alguien que lo ha hecho, así se aprende mucho.

No hay ningúna persona por aquí que se ha hecho la lipo cerca de Málaga? En el Internet se ve mucho la Ocean Clinic con un médico alemán en Marbella, la conocéis? O también Beyou tiene buena pinta (en Málaga capitál) pero de una págain web no se ve la realidad, como lo han pasado la gente, si los resultados de verdad son buenos...

Me gustaría leer de vosotr@s

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2