Foro / Salud

Liposuccion con laser en madrid

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 6:32
H
hanana_695340
13/1/12 a las 19:03
En respuesta a joseba_6199984

Hola amiguiss
Las vitaminas son para acelerar el proceso del colageno en la piel...una preguntita tu dr dijo k debes hacer dieta y k te dice del gym...mi dra dice k el gym esta bien pero la persona k me da Los masages dice k espere asta Los 3 meses para no Danar el musculo como el area trabajada esta inflamada...bueno amiguiss nos mantenemos en contacto.....

Mi vida normal
el médico me dijo que hiciese mi vida normal, que ya podía ir al gimnasio, sobre la dieta lo único que me dijo, fue que comiese como hasta ahora, y yo siempre estoy a dieta, lo que si que me dijo, que nada de masajes, yo estoy yendo al gimnasio y lo que no hago son abdominales, pero porque como nosotras hemos podido comprobar no sirven para nada, mas que al masajista, debes hacer caso a tu médico, ella ha sido que te ha hecho la lipo y conoce mejor el tema, cada maestrillo tiene su librillo, pregúntale el lunes cuando vayas a ver que te dice, apúntate toooooodas las dudas, suena mal, pero es lo que yo hago para no dejarme nada sin saber, jijijij, el lunes me cuentas que te ha dicho, un besazo y buen fin de semana!!!!!

Ver también

H
hanana_695340
18/1/12 a las 10:44
En respuesta a joseba_6199984

Hola amigis
Por lo visto nuestros dres dicen lo mismo eso me trankilisa entoces es cuestion de paciencia....cuidado con el gym y Los abdominales....yo tengo cita el lunes pero mientras la dra me esta poniendo unas vitaminas alrrededor del ombligo para acelerar el proceso...pero te mantengo informada...chaito....

Hi!!!
hola liz, que tal vas???? que te dijo el medico el lunes??? todo bien?????? cuentaaaa, un muaaaaaaaaa

J
joseba_6199984
18/1/12 a las 21:23
En respuesta a hanana_695340

Hi!!!
hola liz, que tal vas???? que te dijo el medico el lunes??? todo bien?????? cuentaaaa, un muaaaaaaaaa

Hello
Todo bien...ya no llevo ESA faja tan insoportable...ahora llevo una blusita tipo bodysuit k es bastante comoda para no maltratar la piel porq como mi piel esta tan sensible y todo se marca con esto no me pasa nada....y Los masages sigues asta k todo este bien...la dra dice k cualquier grumo se puede correjir ahora puesto k asta Los 6 meses esto sigue trabajando...

H
hanana_695340
22/1/12 a las 21:51
En respuesta a joseba_6199984

Hello
Todo bien...ya no llevo ESA faja tan insoportable...ahora llevo una blusita tipo bodysuit k es bastante comoda para no maltratar la piel porq como mi piel esta tan sensible y todo se marca con esto no me pasa nada....y Los masages sigues asta k todo este bien...la dra dice k cualquier grumo se puede correjir ahora puesto k asta Los 6 meses esto sigue trabajando...

Que guayyyy
que bien que ya no la lleves, es mucho mas cómodo, verdad??? a mi e que me dolía la espalda con ella y todo, fíjate que diferencias entre unos médicos y otros, a mi, no me manda nada, veremos a ver en marzo lo que me dice, por cierto, no se porque, pero no me llegan los avisos del foro.....me alegro que todo este bien!!! un besazo

H
homero_9374107
28/1/12 a las 19:08
En respuesta a yazara_9413858

Lipo
A mi concretamente como no me hecho en la tripa, pues no, pero en las cartucheras si me ocurre eso. A veces siento un hormigueo que en algunos momentos es molesto. Yo sinceramente, pensaba que ese tipo de molestias se me iban a quitar antes, pero veo que no. Luego me han dicho que esas sensaciones tardan en quitar. tenemos que tener en cuenta que nuestro cuerpo a sufrido una agresion y desgarro bastante considerable, y que eso no se pasa en un espacio corto de tiempo. Creo que tenemos que ser pacientes chicas!!

Hola shiraog
dónde te lo has hecho tú? Yo voy el 18 de febrero al IML para hacerme cartucheras. Estoy nerviosa, me dais tanta envidia, cuánto nte costó. Gracias

H
homero_9374107
28/1/12 a las 19:13
En respuesta a yazara_9413858

Lipo
pues me la hecho en la clinica guimon de bilbao, con el doctor poole, y genial, todos muy majos. De la ropa desde la segunda semana, todo me queda grande, sobre todo lo que se me ajustaba a la cintura. Yo me he hecho encima y debajo del culete, cartucheras y piernas internas junto con rodillas, tripa no porque no tenia. Las botas altas, se me caen todas, he tenido que comprar nuevas. El tema de los masajes a mi la semana siguente a operarme me mandaron ya ir a darme, llevo ya 7, y encantada, de hecho me ha mejorado mucho el aspecto, en relacion a todos los morados que tenia por el cuerpo, y no se si es mi imaginacion, pero la celulitis tambien me ha mejorado. salu2

Hola shiraog
cuánto te costó? se notan las cicatrices?

H
homero_9374107
28/1/12 a las 19:23
En respuesta a an0N_567076499z

Un poco caro
oye 4600 me parece bastante caro, a mi me ha costado 3400, y me opere con el jefe de servicio con todo, lasre y ademas una lipo jet, si te operas con los demas puede salir aun mas economico, lo bueno tiene su precio pero 4600 me parece mucho

Hola svetlana
dónde te lo hiciste tú? gracias

H
homero_9374107
31/1/12 a las 16:49
En respuesta a joseba_6199984

Hoooola
Me allegro mucho ami la dra me dice lo mismo k tenia mucha flacides y me dio mucho laser...y lo mismo a Los 6 meses...la sigo usando Ella me dice k la use 8 horas diarias...pero me esta inyectando vitaminas en el area del ombligo para k la piel reaccione mas rapido...me da gusto saber k nuestros doctores dicen lo mismo y cuidado con el gym y Los abdominales amiguiss....bueno yo tengo consulta el lunes asi k te mantengo informada un beso...

Hola liz
dónde te lo has hecho? Yo tengo cita el 18 de febrero para informarme sobre una lipoláser de caderas. Qué nervios...

J
joseba_6199984
31/1/12 a las 19:19
En respuesta a homero_9374107

Hola liz
dónde te lo has hecho? Yo tengo cita el 18 de febrero para informarme sobre una lipoláser de caderas. Qué nervios...

Saritisima2012
Hola to vivo en Los estados unidos y me hice el abdomen...

A
arnau_6153897
17/2/12 a las 19:00

Lo subo
chicas pero que pasa que no contais como va el post?? lu subo a ver si os animais a contarnos mas cosas

H
hanana_695340
18/2/12 a las 19:32
En respuesta a arnau_6153897

Lo subo
chicas pero que pasa que no contais como va el post?? lu subo a ver si os animais a contarnos mas cosas


bien!!!! viendo resultados poquito a poco, yo hace tres meses que me lo hice y tengo ganas de los resultados finales!!!!!!!!!!!!!! que nerviossssssssssss, jejjejejej

H
hanana_695340
18/2/12 a las 19:35
En respuesta a tiago_9560138

No te la hagas esther!!
Yo me la hice y ha sido el error mas grande de mi vida. Ahora tengo la piel irregular y llena de bultos. He tenido que inyectarme grasa para solucionarlo y me han inyectado mas grasa de la que debieron para igualar y ahora además de tener las piernas con cartucheras enormes las tengo irregulares. No les demos nuestro dinero a una industria que lo utiliza para hacernos sentir feas.

Cada anuncio de television nos muestran modelos inalcanzables que nos hacen sentir inseguras. Somos mucho mas que eso. No lo hagas, tu todavia estás a tiempo, no aprendas la lección como yo. Mi pasatiempo favorito era la playa, ahora la odio

Hola luisa
hola luisa, que tipo de lipo te hiciste tu?????

H
homero_9374107
20/2/12 a las 15:34
En respuesta a hanana_695340


bien!!!! viendo resultados poquito a poco, yo hace tres meses que me lo hice y tengo ganas de los resultados finales!!!!!!!!!!!!!! que nerviossssssssssss, jejjejejej

Hola gente
Este fin de semana he tenido consulta para ver dónde me hacía el lipoláser, he visitado dos centros. En los dos me han dicho que era candidata para ello en caderas, pero me da un poquito de miedo, no ya tanto la operación sino si se notan las marcas. Alguna ayudita?

H
hanana_695340
20/2/12 a las 16:03
En respuesta a homero_9374107

Hola gente
Este fin de semana he tenido consulta para ver dónde me hacía el lipoláser, he visitado dos centros. En los dos me han dicho que era candidata para ello en caderas, pero me da un poquito de miedo, no ya tanto la operación sino si se notan las marcas. Alguna ayudita?

Hiii
Hola gualpa!! si lo q te preocupa son las incisiones, puedes estas muy tranquila, no se notan apenas, a mi las d atras nada, las d alante un pelin y las dl ombligo esta escondida dentro, q tal el.dc moreno??? un encanto verdad??? los presupuestos son mas o menos????

Y
yazara_9413858
21/2/12 a las 10:11

Lipo
buenos dias chicas. Yo hace ya dos meses y medio que me lo he hecho. en total he bajado 13 kilos, entre deporte y dieta, sobre todo natacion, que era lo que me aconsejaron, ya que el cuerpo no sufre tanto pero es completo. sinceramente, noto muchisimo.
Nunca había estado de esta forma. Lo único me empecé a agobiar un poco, debido a que en las cartucheras se me han quedado como un poco un efecto globo, pero el otro día en consulta, sin preguntarle al doctor nada, me lo comento él. Me dijo que era un efecto normal, hasta que la piel vuelve a su sitio, el tiempo prudencial hasta que iría a su sitio es aproximadamente de 6 meses desde la operación. Por lo demás, lo que peor he llevado y a veces sigo con él, son los riñones. El comenta que la espalda baja es un foco de grasa considerable, ya que cuando se carga esa zona, es cuando se va a los huesos de las caderas, cintura, etc., los riñones, como a todo el mundo, se me acomodaron a la grasa, entonces ahora que no está ese colchón de grasa hay, bailan bastante. Por lo tanto, eso de saltar, gimnasias duras, escaleras, etc., como que no.

Por lo demás lo recomiendo, y animo a las chicas que recientemente se lo han hecho. Eso sí, tened cuidado de en manos de que cirujano os ponéis. Mirad últimamente que cosas se escuchan. Por ultimo, ahora voy a empezar 5 sesiones de lipoláser, presoterapia, y plataforma vibratoria, con análisis corporal. No sé qué tal irá, tenéis alguna experiencia en ello?

Gracias, y si necesitas información de cualquier cosa, solo pedirla

H
homero_9374107
21/2/12 a las 11:18
En respuesta a yazara_9413858

Lipo
buenos dias chicas. Yo hace ya dos meses y medio que me lo he hecho. en total he bajado 13 kilos, entre deporte y dieta, sobre todo natacion, que era lo que me aconsejaron, ya que el cuerpo no sufre tanto pero es completo. sinceramente, noto muchisimo.
Nunca había estado de esta forma. Lo único me empecé a agobiar un poco, debido a que en las cartucheras se me han quedado como un poco un efecto globo, pero el otro día en consulta, sin preguntarle al doctor nada, me lo comento él. Me dijo que era un efecto normal, hasta que la piel vuelve a su sitio, el tiempo prudencial hasta que iría a su sitio es aproximadamente de 6 meses desde la operación. Por lo demás, lo que peor he llevado y a veces sigo con él, son los riñones. El comenta que la espalda baja es un foco de grasa considerable, ya que cuando se carga esa zona, es cuando se va a los huesos de las caderas, cintura, etc., los riñones, como a todo el mundo, se me acomodaron a la grasa, entonces ahora que no está ese colchón de grasa hay, bailan bastante. Por lo tanto, eso de saltar, gimnasias duras, escaleras, etc., como que no.

Por lo demás lo recomiendo, y animo a las chicas que recientemente se lo han hecho. Eso sí, tened cuidado de en manos de que cirujano os ponéis. Mirad últimamente que cosas se escuchan. Por ultimo, ahora voy a empezar 5 sesiones de lipoláser, presoterapia, y plataforma vibratoria, con análisis corporal. No sé qué tal irá, tenéis alguna experiencia en ello?

Gracias, y si necesitas información de cualquier cosa, solo pedirla

Hola shiraog
¿dónde te lo has hecho? Me alegro mucho de que estes tan contenta. Yo sigo pensando en hacerme algo. Un beso

H
homero_9374107
21/2/12 a las 11:24
En respuesta a hanana_695340

Hiii
Hola gualpa!! si lo q te preocupa son las incisiones, puedes estas muy tranquila, no se notan apenas, a mi las d atras nada, las d alante un pelin y las dl ombligo esta escondida dentro, q tal el.dc moreno??? un encanto verdad??? los presupuestos son mas o menos????

Hola esther
De momento me pasaron con una doctora jovencita y muy maja. Me explicó en qué consistiría todo y me dijo que era candidata a la intervención. Que tendría que pedir cita para el doctor para que me explicara en detalle. Tengo que decidirme, todavía no se qué hacer. Me da miedo que la piel se quede con bultos, es cecir, si me quitar de las cartucheras y de las rodillas como me dijeron, ¿no se quedarán irregularidades en la piel?, además, mi marido no sabe nada. En cuanto al precio, alrededor de 4.800, una pasta. ¿salen ofertas de vez en cuando? Ciao

J
joseba_6199984
21/2/12 a las 15:41
En respuesta a yazara_9413858

Lipo
buenos dias chicas. Yo hace ya dos meses y medio que me lo he hecho. en total he bajado 13 kilos, entre deporte y dieta, sobre todo natacion, que era lo que me aconsejaron, ya que el cuerpo no sufre tanto pero es completo. sinceramente, noto muchisimo.
Nunca había estado de esta forma. Lo único me empecé a agobiar un poco, debido a que en las cartucheras se me han quedado como un poco un efecto globo, pero el otro día en consulta, sin preguntarle al doctor nada, me lo comento él. Me dijo que era un efecto normal, hasta que la piel vuelve a su sitio, el tiempo prudencial hasta que iría a su sitio es aproximadamente de 6 meses desde la operación. Por lo demás, lo que peor he llevado y a veces sigo con él, son los riñones. El comenta que la espalda baja es un foco de grasa considerable, ya que cuando se carga esa zona, es cuando se va a los huesos de las caderas, cintura, etc., los riñones, como a todo el mundo, se me acomodaron a la grasa, entonces ahora que no está ese colchón de grasa hay, bailan bastante. Por lo tanto, eso de saltar, gimnasias duras, escaleras, etc., como que no.

Por lo demás lo recomiendo, y animo a las chicas que recientemente se lo han hecho. Eso sí, tened cuidado de en manos de que cirujano os ponéis. Mirad últimamente que cosas se escuchan. Por ultimo, ahora voy a empezar 5 sesiones de lipoláser, presoterapia, y plataforma vibratoria, con análisis corporal. No sé qué tal irá, tenéis alguna experiencia en ello?

Gracias, y si necesitas información de cualquier cosa, solo pedirla

Shiraog
Hola me allegro todo bien...yo me hice rl abdomen hace tres meses al igual k Esther...todabia siento por debajo des piel mucha duresa y diria inchazon en algunas areas...Los cambios si Los veos pero esto es lento y creo k por esta razon mucha gente prefiere la lipo combencional....

J
joseba_6199984
21/2/12 a las 15:48
En respuesta a homero_9374107

Hola shiraog
¿dónde te lo has hecho? Me alegro mucho de que estes tan contenta. Yo sigo pensando en hacerme algo. Un beso

Saritisima
Hola tenia Dias no entraba al foro....si te piensas hacer mi sugerencia es k tu dr te explique k esto es bien lento y no k estaras plana a la dos semanas y todo bien despues k te quites la faja...Veras muchos cambios y tendras muchas preguntas esto require de mucha paciencia lo de Los 6 meses no es juego y puede k a otras personas le tome mas de 6 meses besid

H
homero_9374107
21/2/12 a las 16:26
En respuesta a joseba_6199984

Saritisima
Hola tenia Dias no entraba al foro....si te piensas hacer mi sugerencia es k tu dr te explique k esto es bien lento y no k estaras plana a la dos semanas y todo bien despues k te quites la faja...Veras muchos cambios y tendras muchas preguntas esto require de mucha paciencia lo de Los 6 meses no es juego y puede k a otras personas le tome mas de 6 meses besid

Hola liz
¿dónde y con quién te lo hicistes tú? ¿cuánto te costó?

H
homero_9374107
21/2/12 a las 16:38
En respuesta a yazara_9413858

Lipo
A mi concretamente como no me hecho en la tripa, pues no, pero en las cartucheras si me ocurre eso. A veces siento un hormigueo que en algunos momentos es molesto. Yo sinceramente, pensaba que ese tipo de molestias se me iban a quitar antes, pero veo que no. Luego me han dicho que esas sensaciones tardan en quitar. tenemos que tener en cuenta que nuestro cuerpo a sufrido una agresion y desgarro bastante considerable, y que eso no se pasa en un espacio corto de tiempo. Creo que tenemos que ser pacientes chicas!!

Hola shiraog
¿tú te lo hicistes en Bilbao verdad? ¿qué te hicistes? ¿lipoláser? ¿cuánto te costó? besos

Y
yazara_9413858
21/2/12 a las 17:45
En respuesta a homero_9374107

Hola shiraog
¿dónde te lo has hecho? Me alegro mucho de que estes tan contenta. Yo sigo pensando en hacerme algo. Un beso

Lipo
Yo me lo he hecho en la Clínica Guimon de Bilbao, el doctor se llama Gabriel Poole (se que tambien trabaja en la Ruber o desde luego lo hacia), y es un chico majo y muy sincero, no se anda con tapujos y te ahorras el preguntar nada, porque te lo explica genial y detallado, y desde luego, no solo él, sino el equipo que le acompaña, te hacen sentir genial. Yo desde luego la que tenga ganas le animo, y si quiere un día quedar conmigo, sin problema. Si es por ayudar y aclarar dudas y sobre todo, que se vean resultados, que a fin a cabo es lo que a todas nos motiva, me ofrezco voluntaria a ello

H
hanana_695340
23/2/12 a las 23:30
En respuesta a yazara_9413858

Lipo
buenos dias chicas. Yo hace ya dos meses y medio que me lo he hecho. en total he bajado 13 kilos, entre deporte y dieta, sobre todo natacion, que era lo que me aconsejaron, ya que el cuerpo no sufre tanto pero es completo. sinceramente, noto muchisimo.
Nunca había estado de esta forma. Lo único me empecé a agobiar un poco, debido a que en las cartucheras se me han quedado como un poco un efecto globo, pero el otro día en consulta, sin preguntarle al doctor nada, me lo comento él. Me dijo que era un efecto normal, hasta que la piel vuelve a su sitio, el tiempo prudencial hasta que iría a su sitio es aproximadamente de 6 meses desde la operación. Por lo demás, lo que peor he llevado y a veces sigo con él, son los riñones. El comenta que la espalda baja es un foco de grasa considerable, ya que cuando se carga esa zona, es cuando se va a los huesos de las caderas, cintura, etc., los riñones, como a todo el mundo, se me acomodaron a la grasa, entonces ahora que no está ese colchón de grasa hay, bailan bastante. Por lo tanto, eso de saltar, gimnasias duras, escaleras, etc., como que no.

Por lo demás lo recomiendo, y animo a las chicas que recientemente se lo han hecho. Eso sí, tened cuidado de en manos de que cirujano os ponéis. Mirad últimamente que cosas se escuchan. Por ultimo, ahora voy a empezar 5 sesiones de lipoláser, presoterapia, y plataforma vibratoria, con análisis corporal. No sé qué tal irá, tenéis alguna experiencia en ello?

Gracias, y si necesitas información de cualquier cosa, solo pedirla

Hooola
hola chicas!!!!
no se porque no me llegan las actualizaciones del foro......
es un proceso largo como dice Liz, yo también tengo imperfecciones, aun mi piel no esta recta, a medida que pasa el día se me carga mas, la zona del abdomen bajo y la zona de los riñones como a shiraog, yo menos abdominales, hago de todo en el gym, adelgazar no he adelgazado porque tampoco estoy a dieta, me cuido mucho eso si, uso la talla 38, a mi me quitaron unos 3 litros, que según el médico no eran ni 400 gr, en el gimnasio no me atrevo con las abdominales porque noto que me tira, pero por lo demás genial, no me sale ninguna lorza cosa que antes, a pesar de no estar gorda, tenia la piel flácida y era inevitable que me saliesen, el resumen es muy positivo, pero estoy deseando ver resultados finales, menos mal, que en veranito estaré ya plana completamente, quien quier resultados rápidos tiene que hacerse la lipo convencional, siempre y cuando no tenga ni estrías ni flacidez....
Shiraog, ni se te ocurra gastarte el dinero en lipolaser, no sirve de nada, te lo digo por experiencia!!!

un besote a todassssssssssssss

H
hanana_695340
23/2/12 a las 23:38
En respuesta a hanana_695340

Hooola
hola chicas!!!!
no se porque no me llegan las actualizaciones del foro......
es un proceso largo como dice Liz, yo también tengo imperfecciones, aun mi piel no esta recta, a medida que pasa el día se me carga mas, la zona del abdomen bajo y la zona de los riñones como a shiraog, yo menos abdominales, hago de todo en el gym, adelgazar no he adelgazado porque tampoco estoy a dieta, me cuido mucho eso si, uso la talla 38, a mi me quitaron unos 3 litros, que según el médico no eran ni 400 gr, en el gimnasio no me atrevo con las abdominales porque noto que me tira, pero por lo demás genial, no me sale ninguna lorza cosa que antes, a pesar de no estar gorda, tenia la piel flácida y era inevitable que me saliesen, el resumen es muy positivo, pero estoy deseando ver resultados finales, menos mal, que en veranito estaré ya plana completamente, quien quier resultados rápidos tiene que hacerse la lipo convencional, siempre y cuando no tenga ni estrías ni flacidez....
Shiraog, ni se te ocurra gastarte el dinero en lipolaser, no sirve de nada, te lo digo por experiencia!!!

un besote a todassssssssssssss

Por cierto....
habéis notado si cuando estáis con la regla u os va a bajar, no se os hincha mas?????

H
homero_9374107
24/2/12 a las 17:47
En respuesta a hanana_695340

Por cierto....
habéis notado si cuando estáis con la regla u os va a bajar, no se os hincha mas?????

Hola esther
¿pero lo quer te has hecho tu es el lipoláser no? es decir la lipo normal no, la que es con laser. Yo tengo un lio de términos!. Yo lo que quiero hacerme es la lipo con láser en el insti..... (me entendeis) en las piernas (casi enteras) os habéis hecho esa zona? Se notan ahí las imperfecciones que comentas en el foro. Yo tengo estrías y flaccidez. Un beso hermosas. Seguro que estáis divinas.

H
homero_9374107
24/2/12 a las 17:49
En respuesta a joseba_6199984

Shiraog
Hola me allegro todo bien...yo me hice rl abdomen hace tres meses al igual k Esther...todabia siento por debajo des piel mucha duresa y diria inchazon en algunas areas...Los cambios si Los veos pero esto es lento y creo k por esta razon mucha gente prefiere la lipo combencional....

Hola liz
¿con la lipo convencional queda todo mejor? Yo tengo entendido que con el láser la piel se queda más firme. Un beso guapa

C
cezar_8622106
24/2/12 a las 22:41

Lipoescultura
hola chicas quiciera que me aconsejaran, he estado pensando en hacerme una lipoescultura, pero la verdad me da mucho mido y bueno tambien quiciera saber cuanto puede llegar a costar, y tambien si me lo recomiendan antes o despues de tener hijos yo aun no soy madre gracias un besito asta pronto.

H
hanana_695340
25/2/12 a las :39
En respuesta a homero_9374107

Hola esther
¿pero lo quer te has hecho tu es el lipoláser no? es decir la lipo normal no, la que es con laser. Yo tengo un lio de términos!. Yo lo que quiero hacerme es la lipo con láser en el insti..... (me entendeis) en las piernas (casi enteras) os habéis hecho esa zona? Se notan ahí las imperfecciones que comentas en el foro. Yo tengo estrías y flaccidez. Un beso hermosas. Seguro que estáis divinas.

Veo q no..
Ya veo q no.....una cosa es la liposuccion con laser y otra el laser lipolitico, como te comente en el mensaje, este ultimo no vale para nada, ni un milimetro me quite yo pero con la lipo con laser si, tengo aun liquido en algunas zonas pero no tengo lorzas, y se te queda cinturita, es una gozada pero es muy lento, la lipo convencional es mas rapida pero si tienes estrias o flacidez no es recomendable ya q se te queda mas flacido, para lo que querais, aqui estamos, besos!!!!

H
homero_9374107
25/2/12 a las 10:54
En respuesta a hanana_695340

Veo q no..
Ya veo q no.....una cosa es la liposuccion con laser y otra el laser lipolitico, como te comente en el mensaje, este ultimo no vale para nada, ni un milimetro me quite yo pero con la lipo con laser si, tengo aun liquido en algunas zonas pero no tengo lorzas, y se te queda cinturita, es una gozada pero es muy lento, la lipo convencional es mas rapida pero si tienes estrias o flacidez no es recomendable ya q se te queda mas flacido, para lo que querais, aqui estamos, besos!!!!

Hola esther
Muchísimas gracias por contestar. Yo creo que me terminaré haciendo la lipo con laser. Ahora me queda convencer a mi marido y eso es muy difícil. Un beso guapas.

J
joseba_6199984
25/2/12 a las 23:48
En respuesta a hanana_695340

Por cierto....
habéis notado si cuando estáis con la regla u os va a bajar, no se os hincha mas?????

Siiiii
Lo noto bastante

H
homero_9374107
19/3/12 a las 19:35

Ayudita
¿Alguien sabe si el doctor Moreno el Inst....Lá... opera los sábados en Madrid? Gracias

H
hanana_695340
19/3/12 a las 22:02
En respuesta a homero_9374107

Ayudita
¿Alguien sabe si el doctor Moreno el Inst....Lá... opera los sábados en Madrid? Gracias

No se.....
a mi me opero en viernes, en sábado no se, pero es mejor en viernes, así tienes mas tiempo antes de ir a trabajar el lunes, al final has decidido en iml????????

H
homero_9374107
19/3/12 a las 22:59
En respuesta a hanana_695340

No se.....
a mi me opero en viernes, en sábado no se, pero es mejor en viernes, así tienes mas tiempo antes de ir a trabajar el lunes, al final has decidido en iml????????

Creo que si
pero si es en viernes, sabes si puede ser por la tarde?

H
hanana_695340
19/3/12 a las 23:21
En respuesta a homero_9374107

Creo que si
pero si es en viernes, sabes si puede ser por la tarde?

Siiiii
Siiii por la tarde tambien, pero no le preguntaste?????

H
homero_9374107
20/3/12 a las 11:20
En respuesta a hanana_695340

Siiiii
Siiii por la tarde tambien, pero no le preguntaste?????

No
Tengo cita el día 28, miércoles, por la mañana para una segunda valoración y presupuesto. No se si será muy precipitado ni si podré hacerme la intervención ese mismo sábado. Igual tengo que esperar.

A
arnau_6153897
20/4/12 a las 21:43

Lo subo
Bueno chicas, a ver , como evoluciona vuestra operación?

A
arnau_6153897
26/4/12 a las 17:14

Arribaaaa
Como va el post chicas????

A
arnau_6153897
27/8/12 a las 23:03

Y pasado el tiempo que??
Bueno chicas me gustaria que alguna contara como han sido los resultados finales de la lipolaser pasado ya un tiempo mas que prudencial desde que os la hicisteis....

A
an0N_625771099z
28/8/12 a las 8:23


No se , pero me pàrce algo caro, me opero de lipotransferencia de grasa a los gluteos, y esto no me cuesta mucho mas. Me tocaran los muslos internos con el laser despues de quitar la grasa, asi tengo el laser incluido tambien, puede ser que es una cosa de madrid ????....Yo me opero en malaga.....

H
hikmat_13652981
25/3/19 a las 6:32
En respuesta a yazara_9413858

Lipo
buenos dias chicas. Yo hace ya dos meses y medio que me lo he hecho. en total he bajado 13 kilos, entre deporte y dieta, sobre todo natacion, que era lo que me aconsejaron, ya que el cuerpo no sufre tanto pero es completo. sinceramente, noto muchisimo.
Nunca había estado de esta forma. Lo único me empecé a agobiar un poco, debido a que en las cartucheras se me han quedado como un poco un efecto globo, pero el otro día en consulta, sin preguntarle al doctor nada, me lo comento él. Me dijo que era un efecto normal, hasta que la piel vuelve a su sitio, el tiempo prudencial hasta que iría a su sitio es aproximadamente de 6 meses desde la operación. Por lo demás, lo que peor he llevado y a veces sigo con él, son los riñones. El comenta que la espalda baja es un foco de grasa considerable, ya que cuando se carga esa zona, es cuando se va a los huesos de las caderas, cintura, etc., los riñones, como a todo el mundo, se me acomodaron a la grasa, entonces ahora que no está ese colchón de grasa hay, bailan bastante. Por lo tanto, eso de saltar, gimnasias duras, escaleras, etc., como que no.

Por lo demás lo recomiendo, y animo a las chicas que recientemente se lo han hecho. Eso sí, tened cuidado de en manos de que cirujano os ponéis. Mirad últimamente que cosas se escuchan. Por ultimo, ahora voy a empezar 5 sesiones de lipoláser, presoterapia, y plataforma vibratoria, con análisis corporal. No sé qué tal irá, tenéis alguna experiencia en ello?

Gracias, y si necesitas información de cualquier cosa, solo pedirla

Hola Shiraog, felicidades por el cambio espectacular que cuentas. Me encantaría saber quién te ha operado? Yo estoy bucando cirujanos.
un beso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram