Foro / Salud

Liporealis en barcelona, necesito opiniones !!!

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 11:42
A
an0N_529867599z
26/5/08 a las 17:21

Hola chicas me gustaria hacerme una lipossuccion o una liporealise, aver no es que me sobre peso pero tengo todo acumulado en barriga y michelines.
Peso 59kg y mido 1.65 ya hos digo que no me sobra peso, pero he probado un monton de cosas lpg, mesoterapia y nada de nada, por eso he pensado en operarme.
Me gustaria que me digais clinicas y medicos.Tb queria opiniones de si esta operacion funcciona, si despues de un tiempo no vuelves a lo mismo, que es lo que mas miedo me da.
Esta semana tengo visitas en 2 clinicas, aver si vosotras me aconsejais unas cuantas.
Gracias chicas

Ver también

A
an0N_529867599z
4/6/08 a las 11:42

Parece que ninguna quereis contestar
Bueno aver si por lo menos me podeis aconsejar sobre las clinicas que he visitado
He ido a Korporacio Derm. pero no han llegado a convencerme, parecia que solo estaban para vender y lo malo es que no pude hablar con el cirujano, me dijeron que despues de concretar todo me visitaria el cirujano, es decir primero cobran y luego te aguantas te guste o no.
He ido a Rinos con Dr. Pallares, me ha gustado el medico y he oido hablar bien de su trabajo pero mas bien de pechos y otras cosas ademas le he pedido fotos y me dijo que no tenia que me traera. y luego he flipado con el presupuesto me dijeron 5.300 cuando lo que yo tengo es muy poca cosa no es una lipossuccion normal si no una liporealise, es decir una remodelacion.
Ahora tengo visita en Sants Institut con el dr. Pau Ornosa y lo bueno es que me dijeron que no cobran la visita con el cirujano.
Aver estos que me dicen por que estoy un poco desilusionada.
Necesito opinionessssssssss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir