Foro / Salud

Lipolaser

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 20:42
S
sunay_5647128
5/2/16 a las 13:53

hola chicas ya e echo algún comentario sobre la liposucion pero ahora me estoy informando de la lipolaser en la clínica Londres en murcia alguien se a sometido a este nuevo tratamiento os agradecería vuestros casos es efectivo??

Ver también

I
ivie_7072623
13/2/16 a las 20:37

Lipolaser
Hola, quería comentar mi experiencia , yo me realice una liposucción asistida por láser en Madrid en la clínica del DR GARCIA ALONSO, estoy encantada con el resultado te sacan toda la grasa y además el láser te retrae la piel, en mi caso tenia dos cesáreas en abdomen y flacidez y me ha quedado el abdomen plano!!!!!
El trato es buenísimo por parte del DR y todo su equipo de enfermeras, espero haberte ayudado.

S
sunay_5647128
16/2/16 a las 20:42
En respuesta a ivie_7072623

Lipolaser
Hola, quería comentar mi experiencia , yo me realice una liposucción asistida por láser en Madrid en la clínica del DR GARCIA ALONSO, estoy encantada con el resultado te sacan toda la grasa y además el láser te retrae la piel, en mi caso tenia dos cesáreas en abdomen y flacidez y me ha quedado el abdomen plano!!!!!
El trato es buenísimo por parte del DR y todo su equipo de enfermeras, espero haberte ayudado.

Gra
gracias lana806. Todavía estoy buscando clinica donde hacérmelo ya estoy decidida me haré el lipolaser ahora a informarme en murcia o alicante muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram