Foro / Salud

Lipolaser

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 12:36
C
cuifen_7828875
13/3/11 a las 11:28

alguien me puede dar alguna referencia sobre el dr. javier moreno moraga del iml en la practica de la lipolaser???
muchas gracias.

Ver también

A
an0N_850536899z
13/3/11 a las 12:36

Yo solo fui a informarme
pues eso que yo no me lo he hecho alli pero fue el primer sitio que fui a informarme.
A mi me doy mal royo despues de ver todo lo que me dijeron los demas que fui posteriormente.
Este te lo pinta muy bonito, mucho detalle, el sitio muy chulo...pero en primer lugar te lo hacen sin sedacion y sin quirofano, la probabilidad que pase algo es baja pero y si pasa???? en TODOS los sitios que visite despues me lo hacian en quirofano con via puesta.
Luego me parecio carisimo, me lo tenia que hacer en tres pasos mientras que el resto en una intervencion ya...
Me empezo a sacar defectos donde yo no veia y donde pregunte al resto de medico y todos me aconsejaban que no.

No me gusta nada este señor, no te dejes engañar por el sitio, por los detallitos, los lujos y las chorradas (a parte la enfermera superborde metienodme prisa para que me decidiera)

Al final opte por una lipo normal, porque ya que estaba, algnos me aconsejaron que mejor lipo que la lipolaser era mas royo comercial y para gente que tengo que extraer poquisimo.

Si te decides nos cuentas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir