Foro / Salud

Lipograsil

Última respuesta: 6 de junio de 2002 a las 18:13
H
haide_5878652
4/6/02 a las 20:18

Alguien lo ha tomado ? Sabeis si lo venden sin receta médica ? es caro ??

Es igual de peligroso que el Xenical (que dicen que provocaba a la larga incontinencia fecal)

Necesito alguna pildora para quitar el hambre por ansiedad !!! pero que no sea "tan mala para la salud"

AYUDAAAAAAAAAAAA !!!!!
Saludos

Ver también

S
smahan_9351977
5/6/02 a las 7:59

Vamos a ver
cuidado de nuevo con la publicidad engañosa, no es caro menos de 1000 pesetas y efectivamente se vende sin receta medica, no es peligroso, PERO NO ADELGAZA, es un vulgar laxante que no tiene otro efecto, eso si te mueres de retortijones y que lo presentan como un adelgazante que cuando lees es el prospecto no lo es, no ayuda a quemar, ni a quitar el hambre ni nada.

Espero haberte ayudado

K
khaira_8711375
5/6/02 a las 17:15

Te confirmo ......
Estoy en el Caribe y igual que Barbie te digo que, no quema grasa, no quita el hambre. Si es excelente para defecar, si tienes problemas para ello. El gran dolor y gran destape es la primera vez, luego solo te ayuda a defecar sin problemas.

Ten en cuenta que todo lo que te haga de laxante debe usarse por tiempo limitado. Y es importante chequear tu presión arterial antes de iniciar este producto, podría subirte. Pero no es peligroso.

Suerte!

H
haide_5878652
6/6/02 a las 17:47
En respuesta a khaira_8711375

Te confirmo ......
Estoy en el Caribe y igual que Barbie te digo que, no quema grasa, no quita el hambre. Si es excelente para defecar, si tienes problemas para ello. El gran dolor y gran destape es la primera vez, luego solo te ayuda a defecar sin problemas.

Ten en cuenta que todo lo que te haga de laxante debe usarse por tiempo limitado. Y es importante chequear tu presión arterial antes de iniciar este producto, podría subirte. Pero no es peligroso.

Suerte!

Gracias

Muchas Gracias a las dos.

Pues no creo tener problemas de estreñimiento, asi es que si no ayuda a quitar el hambre ni a quemar grasa... casi que no

Sin duda los anuncios en la TV engañan mucho, eh ??

Sabeis de alguna pastilla que vendan en farmacia sin receta que sirva para quemar grasa o quitar el hambre ? o naturista ?

Saludos a las dos
Gracias de nuevo

LaC

N
nayan
6/6/02 a las 18:13
En respuesta a haide_5878652

Gracias

Muchas Gracias a las dos.

Pues no creo tener problemas de estreñimiento, asi es que si no ayuda a quitar el hambre ni a quemar grasa... casi que no

Sin duda los anuncios en la TV engañan mucho, eh ??

Sabeis de alguna pastilla que vendan en farmacia sin receta que sirva para quemar grasa o quitar el hambre ? o naturista ?

Saludos a las dos
Gracias de nuevo

LaC

No me se los nombres...
Si vas a alguna farmacia te informarán en un plis plas! hay silurt tabs, chitosan... y para quitar el hambre hay capsulas muy buenas de los laboratorios arkopharma! o tb puedes ir a cualquier herbolisteria!!! pero te doy un consejo, mejor si no utilizas pastillas, intenta utilizar lo natural como el pomelo, excelente quemagrasa y cortahambre, verduritas tipo espinacas o acelgas, kiwis... infusiones...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir