Foro / Salud

Lipodrene

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 18:42
E
eshaal_6317084
24/7/06 a las 18:11

Hola chicas, soy nueva en este foro, pero hace mucho tiempo que os leo. Hace unos meses leí que alguien habia probado unas pastillas que vienen de EEUU que se llaman lipodrene y que habia perdido bastante, con el inconveniente de que no podía dormir por las noches. Yo hace 10 dias que las he empezado a tomar, duermo bastante bien, y no noto a penas los efectos secundarios, pero me provocan muchísima hambre y he engordado un kilo.Por favor, si alguien las ha probado que me explique que tal le han ido, porque yo no se si seguir tomandolas o dejarlas.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunfei_7451656
7/1/09 a las 1:02

Lipodrene
HELLO AMIGOS YO COMPRE ESTAS PASTILLAS POR QUE ESTOY ASISTIENDO A UN GYM Y EL INSTRUCTOR ME LAS RECOMENDO, Y AMI TAMBIEN ME QUITA EL HAMBRE, Y A DEMAS DE Q ME PONE MUY NERVIOSO, ME ENTRA UNA DESESPERACION Y DOLOR DE CABEZA Y EN LA NUCA. REALMENTE NO SE SI SEGUIR TOMANDOMELAS. ALGUIEN ME PODRA DAR UN CONSEJO

Y
yunfei_7451656
7/1/09 a las 1:02
Mejor respuesta

Lipodrene
HELLO AMIGOS YO COMPRE ESTAS PASTILLAS POR QUE ESTOY ASISTIENDO A UN GYM Y EL INSTRUCTOR ME LAS RECOMENDO, Y AMI TAMBIEN ME QUITA EL HAMBRE, Y A DEMAS DE Q ME PONE MUY NERVIOSO, ME ENTRA UNA DESESPERACION Y DOLOR DE CABEZA Y EN LA NUCA. REALMENTE NO SE SI SEGUIR TOMANDOMELAS. ALGUIEN ME PODRA DAR UN CONSEJO

H
houd_6958896
4/8/10 a las 21:03
En respuesta a yunfei_7451656

Lipodrene
HELLO AMIGOS YO COMPRE ESTAS PASTILLAS POR QUE ESTOY ASISTIENDO A UN GYM Y EL INSTRUCTOR ME LAS RECOMENDO, Y AMI TAMBIEN ME QUITA EL HAMBRE, Y A DEMAS DE Q ME PONE MUY NERVIOSO, ME ENTRA UNA DESESPERACION Y DOLOR DE CABEZA Y EN LA NUCA. REALMENTE NO SE SI SEGUIR TOMANDOMELAS. ALGUIEN ME PODRA DAR UN CONSEJO

Lipodrene
aver si te sirve esta informacion http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?master=5622, yo apenas comence a probarlas yo tomaba de otras hace tiempo, pero siempre se recomienda en este tipo de pastillas la suspencion de ellas por los sintomas que mencionas.

deberias probar otras menos agresivas.

suerte.

X
xinwei_9780212
1/6/12 a las 16:46

Lipodrene a mi me ayuda
Hola, les comento que estas pastillas se las debe tomar siempre y cuando se haga ejercicios, asi va a favorecer la pérdida de peso. Ademas de que reduce el apetito,lo mantiene con energia. A mi me funciona, eh bajado 20 libras en un mes. Creo que es la mejor del mercado. Yo la compro a bajo precio en
http://mitiendasalud.es/lipodrene-hardcore-anabolic-extreme-90-capsulas

B
biyu_8004612
10/8/12 a las 4:26

Yo las estoy tomando
Hola yo las empece a tomar a partir del lunes 30 de Julio, no me la tome solamente el día 7 de Agosto, las estoy acompanando con dieta y ejercicio, camino+troto 6 dias a la semana y 3 dias a la semana hago ejercicio para estomago, pierna y brazo y hasta el dia de hoy en la manana que me pese ya habia bajado dos kilos, saludos!

X
xinmei_9077121
17/1/13 a las 18:22

Para quemar grasa y aumentar musculatura anavar
me ha funcionada muy bien anavar para quemar grasa y fortalecer mis musculos. siempre y cuando hagas ejercicios.
http://mitiendasalud.es/anavar-hi-tech-180-capsulas

X
xinmei_9077121
22/1/13 a las 19:29

Lipodrene
Lipodrene es para quemar grasa durante los ejercicios, asi que se debe realizar actividad fisica.
Puedes ver mas informacion en: http://mitiendasalud.es/lipodrene-with-25mg-ephedra-extract-hi-tech-100-tabletas

C
claire_7230105
18/2/14 a las 2:53

Ola
ola mi nombre es karen y mi pregunta es q tengo tiroides me operaron hace poco y tomo levotiroxina de por vida m puedo tomar las pastillas lipodrene m urge saber por favor gracias soy del estado de mexico ó que efectos me causarian.

Y
yemina_8270066
8/12/14 a las 3:49
En respuesta a xinwei_9780212

Lipodrene a mi me ayuda
Hola, les comento que estas pastillas se las debe tomar siempre y cuando se haga ejercicios, asi va a favorecer la pérdida de peso. Ademas de que reduce el apetito,lo mantiene con energia. A mi me funciona, eh bajado 20 libras en un mes. Creo que es la mejor del mercado. Yo la compro a bajo precio en
http://mitiendasalud.es/lipodrene-hardcore-anabolic-extreme-90-capsulas

Hola
Queria saber como te fue y si volviste a subir lo que bajaste?

H
husein_8051434
13/3/15 a las 22:48

Lipodrene
Hola yo estoy tomando las pastillas también yo solo tomo una pastilla al día y hago hora y media de ejercicio y he bajado 5 libras tomó mucho agua y como verduras pollo asado como de todo un poco después de las 6 solo como una fruta o yogur en las mañanas tomo una malteada de muscle milk por que no se puede tomar café con las pastillas espero te ayude mi información

A
abisai_8635954
16/8/17 a las 18:42
En respuesta a eshaal_6317084

Hola chicas, soy nueva en este foro, pero hace mucho tiempo que os leo. Hace unos meses leí que alguien habia probado unas pastillas que vienen de EEUU que se llaman lipodrene y que habia perdido bastante, con el inconveniente de que no podía dormir por las noches. Yo hace 10 dias que las he empezado a tomar, duermo bastante bien, y no noto a penas los efectos secundarios, pero me provocan muchísima hambre y he engordado un kilo.Por favor, si alguien las ha probado que me explique que tal le han ido, porque yo no se si seguir tomandolas o dejarlas.

Gracias

A mi me paso lo mismo, las compre y hago ejercicio y como bien y he subido de peso pende que nada mas a mi.me había pasado 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir