Foro / Salud

¿lipobarrido en la clinica munich o liposucción tradicional?

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 17:57
S
shimin_6380121
13/5/15 a las 16:31

Buenas!
Yo quería preguntaros acerca de el mejor tratamiento para quitarme ese michelín.
La verdad no estoy mal de peso (cuando era más jovencita estaba mejor, claro jejeje), pero ese michelín me es imposible de eliminar. He probado todo tipo de dietas, la detox, de jarabe de arce, proteica, de todo...pero nada, sigue conmigo.
Me han dicho que debería hacérmelo con cirugía, pero la verdad me da un poco de miedo el que se me queden marcas y tal de las cicatrices. Me han recomendado también una nueva técnica que es sin cirugia y sin nada, pero no se hasta que punto es efectiva, se llama lipobarrido y lo hacen en la clínica Munich.
¿alguien conoce esta clínica?¿son de fiar?
luego...¿cual de los dos me recomendais? Lipobarrido o una lipo de toda la vida?

Gracias chiquis!!

Ver también

A
addi_8300380
13/5/15 a las 16:41

Te recomendaría lipobarrido!!
Hola a todooos,

Sin duda te recomiendo el tratamiento de la clínica Múnich, el LIPOBARRIDO. Por varias razones, porque creo que una liposucción no se la puede hacer todo el mundo, creo que tienes que tener una cantidad de grasa determinada, y si dices que estas bien de peso y tal...
por otro lado, donde esté un tratamiento sin cirugía que se quite lo demás! ten en cuenta que te la juegas mucho metiéndote en un quirófano!
y por último...si LIPOBARRIDO es más nuevo, será mejor, no? la ciencia va evolucionando y creando nuevas cositas mejores para nosotros

Ya para terminar...porque la madre de mi novio se lo ha hecho y ha quedado encantada jajaja. La experiencia personal que yo tengo desde luego me hace recomendarte el lipobarrido, sin duda.
La clínica Múnich es donde se lo ha hecho mi suegri, creo recordar. En el mismo día estaba fuera de la clínica.

J
jhonny_5775055
13/5/15 a las 16:59

Lipobarrido
Hola a todas!!!
Yo de momento solo puedo deciros que tengo cita para realizarme el tratamiento en CLINICA MUNICH, ya os contaré, pero tiene buena pinta. De momento me han dado un trato muy profesional y cercano y me han comentado que otros pacientes están teniendo unos resultados magníficos.

A
an0N_876253999z
13/5/15 a las 17:00

Lipobarrido me va
Hola flornata, siempre que sea algo alternativo a la lipotradicional fabuloso, porque el estar con la faja ahora en verano con éste calor y además entrar un quirófano....mucho mejor la alternativa de lipobarrido, indoloro y sin fajas!

J
jhonny_5775055
13/5/15 a las 17:08

Lipobarrido
Totalmente de acuerdo rociipascu, yo prefiero tenerme que hacer uno o varios lipobarridos antes que una intervención quirúrgica. Además me han dicho que muchas quedan mal!!!

A
an0N_876253999z
13/5/15 a las 17:09

Lipobarrido me va
cuando vayas a Clinica Munich puedes informarte bien y contarnos?
me gustaria saber más sobre el tratamiento

A
an0N_880172599z
13/5/15 a las 17:20

Clinica munich
hola flornata, tenía cita para una abdominoplastia y mi cuñada me hablo de lipobarrido decidí probar primero , decirte que estoy encantada en solo 3 sesiones ya he disminuido abdomen, te recomiendo lo pruebes cuanto antes

D
dobrin_6370662
13/5/15 a las 17:23

Clinica munich lipobarrido
buenas flornata!yo me lo hice hace tres meses y estoy muy contenta la verdad,porque me pasaba lo mismo y ya estaba desesperada xq igual exo dietas y de todo y ese michelin no se iba ni queriendo jjj.ademas este tto no deja nada de marcas y lo bueno tbn que tiene que no duele nada,es super agradable y puedes hacer vida normal después,es bastante avanzado este tto no tiene nada q ver con la lipo de toda la lipo de toda la vida,y en la clínica tienen muy buenos aparatos.besitos

A
an0N_880172599z
13/5/15 a las 17:46

Con lipobarrido la piel pegadita
una cosita más florinata no te contado lo bien que me ha quedado la piel pegadita al musculo, he activado mi rutina en abdominales ,pienso ponerme tops todo el verano

J
jhonny_5775055
13/5/15 a las 17:53

Lipobarrido en munich
Claro que os contaré cuando vaya pero la que quiera puede pedir una primera cita, en la que me han dicho que nos valoran y aconsejan y es gratuita!!!!

A
an0N_637066399z
26/5/15 a las 17:57

Lipobarrido express
yo tengo una pregunta, para las que ya hayáis estado en la clinica munich y hayáis probado el lipobarrido. ¿Cuánto se tarda en notar los resultados? ¿Hay que hacer varias sesiones? Es que me voy a la playa y quiero saber si aún estoy a tiempo de acabar con lo que la dieta no ha podido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir