Foro / Salud

Lipo masculina en barcelona

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 7:33
S
salam_7035436
7/1/14 a las 20:50

Tengo 38 años y soy un chico. El 3 de enero me operé de liposucción de abdomen y flancos, y de momento estoy encantado. Mañana miércoles tengo que ir a ver al cirujano a que me retire los puntos. Tengo un blog donde voy explicando mi experiencia, me gustaría ayudar a otras personas que han tenido dudas y no sabían donde acudir.
http://lipomasculina.blogspot.com.es/

Ver también

S
sarika_728195
8/7/14 a las 16:19

Lipo abdomen y flancos
Muchísimas gracias por acordarte por los que estamos aun pendientes de decidirnos.

AYUDAAAAAAAA

Como te lo has hecho hace poco, si me puedes ayudar te lo agradeciera, unas preguntas en las que tengo dudas:

Cuantas incisiones te hicieron ??

Te dieron puntos de hilo ??

Te quedaron marcas ??

Anestesia local o también algo de sedación ??

¿ te puedes quitar por la noche la faja ?? ¿¿ cuanto tiempo la has llevado ??

¿¿ cuanto te pudiste empezar a duchar ??

Se puede ir a trabajar al dia siguiente tal y como dicen ??

La inflamación es muy grande ?? Una tercera persona te lo puede notar vestida ?? En cuanto tiempo te pudiste poner tu ropa normal (no Holgada ) ???

Lo siento que cantidad de preguntas.......
Muchas gracias por tu ayuda.

S
sarika_728195
8/7/14 a las 17:41

Lipo
Perdóname pero no entiendo tu respuesta

S
salam_7035436
11/7/14 a las :05
En respuesta a sarika_728195

Lipo abdomen y flancos
Muchísimas gracias por acordarte por los que estamos aun pendientes de decidirnos.

AYUDAAAAAAAA

Como te lo has hecho hace poco, si me puedes ayudar te lo agradeciera, unas preguntas en las que tengo dudas:

Cuantas incisiones te hicieron ??

Te dieron puntos de hilo ??

Te quedaron marcas ??

Anestesia local o también algo de sedación ??

¿ te puedes quitar por la noche la faja ?? ¿¿ cuanto tiempo la has llevado ??

¿¿ cuanto te pudiste empezar a duchar ??

Se puede ir a trabajar al dia siguiente tal y como dicen ??

La inflamación es muy grande ?? Una tercera persona te lo puede notar vestida ?? En cuanto tiempo te pudiste poner tu ropa normal (no Holgada ) ???

Lo siento que cantidad de preguntas.......
Muchas gracias por tu ayuda.

Respuesta
hola anabel, te respondo.
Me hicieron 4 incisiones, muy pequeñas, a los tres meses ni se veían, antes muy poquito. Nada de hilo, es un pequeñisimo corte.
Despues de la intervención no puedes ir a trabajar, es más, hice bien en cogerme cinco días de vacaciones, los primeros tres días practicamente no te puedes mover, así que necesitarás alguién que te ayude en casa, no más de dos días, luego serás autónoma.
Ducharme, creo que al día siguiente, pero con dificultades.
Si te hacen una buena intervención la inflmación es mínima, yo pensaba encontrarme todo de moratones y nada, te saldrá algun morado, pero nada exagerado. Y nadie notara nada de nada, llevarás la faja un mes. Y siempre pude llevar ropa normal.
Es sedación, por lo que duermes y no te enteras de nada, lo peor para mí fue al despertarme por la anestesia y primeras dos horas, despues todo es soportable.
animo, busca un buen cirujano, el resultado es muy bueno. No se cuanto te has de quitar, yo solo me quitaron casi dos kilos, y no esperes quedarte plana, aún tengo algo de grasa pero hay mucha diferencia respecto a antes de operarme.

S
sarika_728195
11/7/14 a las 7:33
En respuesta a salam_7035436

Respuesta
hola anabel, te respondo.
Me hicieron 4 incisiones, muy pequeñas, a los tres meses ni se veían, antes muy poquito. Nada de hilo, es un pequeñisimo corte.
Despues de la intervención no puedes ir a trabajar, es más, hice bien en cogerme cinco días de vacaciones, los primeros tres días practicamente no te puedes mover, así que necesitarás alguién que te ayude en casa, no más de dos días, luego serás autónoma.
Ducharme, creo que al día siguiente, pero con dificultades.
Si te hacen una buena intervención la inflmación es mínima, yo pensaba encontrarme todo de moratones y nada, te saldrá algun morado, pero nada exagerado. Y nadie notara nada de nada, llevarás la faja un mes. Y siempre pude llevar ropa normal.
Es sedación, por lo que duermes y no te enteras de nada, lo peor para mí fue al despertarme por la anestesia y primeras dos horas, despues todo es soportable.
animo, busca un buen cirujano, el resultado es muy bueno. No se cuanto te has de quitar, yo solo me quitaron casi dos kilos, y no esperes quedarte plana, aún tengo algo de grasa pero hay mucha diferencia respecto a antes de operarme.

Lipo
Muchas gracias por todo,

también visite tu blog, yo creo que también son un par de kilos, no mas.

Ya te contare.

De nuevo muchas gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram