Foro / Salud

Lipo en piernas

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 11:14
S
sadio_9393188
3/5/07 a las 22:14

Hace unos dias estuve en consulta con Bermúdez Piernagorda para operarme de aumento y lipo de abdomen. Le pregunté su opinión para tocarme un poco la parte interior de la pierna en la lipo, y me dijo que las piernas no las tocara porque luego se cae la piel (???).
Bueno, despues fui a consulta con el Dr García Cabeza (con el que finalmente me operaré dentro de un par de semanas) y él me dijo que en la lipo incluiría todas ls zonas que el creyera que se pueden mejorar (no solo el abdomen), pero no me comentó nada de que no fuera bueno hacerlo en las piernas (como me dijo Bermúdez).
¿Alguien sabe si es cierto que con el tiempo se acaba cayendo la piel de las piernas si se hace una lipo, o que se acaba notando? nunca lo había oido...

Aprovecho para insistir si alguien conoce al Dr García Cabeza.

Gracias!!!

Ver también

H
horiya_5693737
4/5/07 a las 11:14

Depende
A mi me dijo mi ciru q. no recomendaba quitar mucho de la cara interna del muslo porque corre el riesgo de quedar flácida, pero que depende mucho de la cantidad que hay que quitar, y de la piel de cada persona, no es lo mismo una piel a los 20 que a los 40 .Entonces que no habia que generalizar, sino valorar en cada persona si se podia o nó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook