Foro / Salud

Lipo en clinica iliou

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 20:01
O
oneida_3340683
9/11/19 a las 20:01
Mejor respuesta
En respuesta a ondiz_5679850

Hola a todas, os quiero contar lo contenta que estoy con los resultados de mi lipo.
Pregunte en varias clínicas para hacérmela ( barragan , menorca ..) y ninguna se asemeja a los precios que me dieron en la clinica iliou, yo al principio estaba un poco cagada ya que no había oído hablar nada de la esta clínica y había pocos comentarios en los foros pero he quedado contentísima.
Me la hizo el Dr Iliou con una enfermera, el trato genial la intervención ni me enteré, después alguna molestia pero lo normal y los resultados han sido muy buenos me la hice hace un mes y medio y estoy contentísima.

Os la recomiendo, es una clínica nueva pero yo me he sentido muy arropada por todos los profesionales que trabajan allí.

Besitos chicas


No os operéis con este doctor! Por favor no cometáis el mismo error que yo. Me ha dejado la tripa peor de lo que la tenía antes de operar. Un destrozo. El dice que lo que tengo es piel y no se responsabiliza. He decidido no denunciar xq me voy a gastar más dinero y seguro que él tendrá mejor abogado que yo. Me hago en 2 semanas una liposuccion para arreglar el destrozo. 
Cualquier duda escribirme por favor pero no cometáis el mismo error xq os vais a arrepentir. Lo barato sale caro. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram