Foro / Salud

Libros de salud integral. ¿los conoces?

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 17:40
A
an0N_967924099z
16/1/08 a las 14:49

¿Conoces estos libros de salud integral y vida sana?

Contienen recetas y consejos para muchos problemas que se pueden solucionar de una manera natural.

http://salud-integral.weebly.com/

Ver también

I
ihab_6258079
20/1/08 a las 17:40

Libros de salud
Hola soy el Dr. Eradio Ignacio Minotti. Estoy viendo el foro y me encuentro con esta pregunta. A lo mejor lo tomás com un chivo. En el libor de mi autoría:"Sobrepeso y Obesidad" editado por la editorial Corregidor, y que lo podés comprar en cualquier librería importante, Vas a encontrar consejos de salud, desarrollando temas de salud como la obesidad, la hiprtensión arterial, diabetes, apnea de sueño, enfermedades arteriales, arteriosclerosis, infarto de miocardio,Síndrome metabólico, hipercolesterolemia, trigliceridemia, artrosis y todas las enfermedades metabólicas que llevan, como enfermedades crónicas que son, al deterioro de la salud en general y a la pérdida de la calidad de vida, tan importante para un final feliz de la existencia, En el mismo están desarrolladas todas estas enfrmedades, se habla de ejercicios físicos, dietas, regímenes, rectas de cocina y consejos para cómo encontrar la forma de vivir mejor. A tus órdenes. Dr. Eradio Ignacio Minotti. E mail: eminotti@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram