Foro / Salud

Libertad?

Última respuesta: 11 de octubre de 2004 a las 15:12
H
haifen_6448370
11/10/04 a las 14:45

Chicas,

Mi pareja nunca tuvo ningun problema con mi cuerpo antes de que me operara. Con lo unico que tenia problemas era con mi obsesion, con mi falta de autoestima y con mi inseguridad. Cuando finalmente decidi operarme el pecho y hacerme una liposuccion me dejo. Finalmente tenia el aspecto que tanto habia soñado pero mi vida no cambio despues de la cirugia. A la mayoria de los hombres lo que de verdad les gusta son las mujeres con amor propio, mujeres que se gustan a si mismas, mujeres las vidas de las cuales no revolotean alrededor de implantes de silicona y tallas de sujetador.

Hoy me he dado cuenta de que la industria de la cirugia estetica es un ataque salvaje hacia la forma de la mujer. Nos atrapa a todas en la falsa creencia de que es a traves de la eleccion libre y a traves de la independencia que elegimos someternos a esta mutilacion y brutalidad, que podemos ser todo aquello que queramos ser y que si esto incluye el aumento de pecho que simplemente es un signo de poder y eleccion personal. Que eleccion y que poder? en que clase de mundo vivimos que para probar nuestro poder y nuestra libertad de eleccion tenemos que pagar miles de euros y someternos al bisturi y dejar de sentirnos atractivas si no lo hacemos? Cada modelo o actriz en las portadas de las revistas tiene implantes, es tan inusual ver senos naturales que creo que la mayoria de nosotros ya nos hemos hasta olvidado del aspecto que tienen. Yo quiero que en las portadas de las revistas sean mujeres con sus senos naturales las que se muestren, que muestren su sexualidad, su sensualidad y su seguridad, en vez de esas bolas de silicona que lo unico que hacen es insultar nuestra inteligencia.


Hoy a los 28 años me he retirado los implantes despues de pedir otro prestamo para poder pagar a un buen cirujano resconstructivo, porque cuando te quitan un implante el pecho queda deformado, no caido, ni con estrias, no, queda DEFORMADO. Y con el paso de los años tambien vosotras os los tendreis que quitar, o reemplazar, que, dejando a parte las consequencias a nivel de salud, significa otro desembolso economico importante, y asi ellos se van haciendo cada dia mas y mas ricos mientras nosotras nos vamos haciendo cada dia mas y mas pobres...


Hoy tengo los pechos que tenia antes, pero con cicatrices, por mi estupidez, sinembargo soy mas feliz porque me quiero y acepto tal y como soy, y lo que piensen los demas me ha dejado de importar, me cuido, me quiero y me acepto tal y como soy, esta es la verdadera libertad y la verdadera eleccion.


Por supuesto la mayoria de vosotras me vais a decir que quien soy yo para plantearos este dilema y que por supuesto no soy nadie para deciros que hacer o no hacer con vuestro cuerpo pero permitirme que os haga una pregunta y responderos a vosotras mismas:

QUE CREEIS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION HACEN CON CADA UNA DE VOSOTRAS CADA DIA?

Gracias por leerme y buena suerte.


Adela

Ver también

L
lubna_5958325
11/10/04 a las 15:12

Que tiene q ver la tv ?
yo me opero el viernes de un aumento de pecho y la verdad q lo hago pq kiero..
y eso q comentas q solo se ven tetas de silicona no creo q sea verdad pq aparte de la yola y 3 o 4 más ...
por ejemplo las q salen de gran hermano casi todas tienen pechos naturales y los muestran sin complejos en la interviu , como tiene q ser..
pero yo lo hago mas q nada pq no me siento femenina , soy ancha de caderas y sin pecho , solo kiero proporcion ...
y lo q dices q los chicos kieren mujeres seguras de si mismas puede ser verdad ..
pero tu misma dices q tu novio t keria mas antes cndo tnias tus complejos q luego de operarte q t sentias mejor .. t contradices
no se..almjor dspues de operarme lo veo diferente .
en lo q si t doy la razon es en q se pasan cn los precios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir