Foro / Salud

Lexatin

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 19:21
Y
yaxin_7880244
20/4/10 a las 12:04

Ultimamente por circunstancias personales no duermo muy bien y continuamente estoy bastante baja de moral....me han comentado que tomar lexatin 1,5 dos veces al día me ayudaría a estar mejor,¿es verdad?

Ver también

G
gladiz_8260796
20/4/10 a las 22:58

Pues sí.....
te hará sentir mejor pero eso sí, te lo debe de recetar tu médico. El Lexatín es un ansiolítico y como tal si estas tomándolo mucho tiempo te haces "adicta"a él y para dejarlo tiene un proceso de deshabutualización., consulta con tu doctor que es el que mejor te puede aconsejar.

S
shuhua_9737542
26/4/10 a las 4:18

Lexatin sin receta medica no lo venden
NI SE TE OCURRA TOMAR LEXATIN SIN K TE VEA PRIMERO UN MEDICO Y TE VALORE ESTA MEDICACION ES UN ANSILITICO Y PRODUCE ADICCION SI LO TOMAS DURANTE MUXO TIEMPO ADEMAS EL MEDICO TE MANDARA LO K EL CREA K TE VA A IR BIEN A TI Y LA DOSIS K CREA CONVENIENTE. HAY MEDICACIONES K A UNAS PERSONAS LES VA BIEN Y A OTRAS NO TANTO IMAGINATE K ESRES ALERGICA A ALGUN COMPONENTE. VES A TU MEDICO Y EXPLICALE LO K TE PASA.

T
thiane_5605110
26/4/10 a las 19:21

Yo lo tomo también
Te digo lo mismo que las otras, vete a tu médico de cabecera y cuentale lo que te pasa. El te vá a valorar y te receterá Lexatin o otro medicamento, eso solo lo sabe el médico. Yo lo tomo 1,5 dos veces al día, mañana y noche, mandado por mi médico de cabecera y por mi médico de digestivo. Los dos me han comentado varias veces que es un ansiolítico muy suave, poco más que una tila; de todas formas puede crearte adición así que el médico te recetará la dosis que crea conveniente, y luego ir rebajando hasta que te encuentres mejor. Con su permiso, a veces lo sustituyo por TILA ALPINA, remedio natural, pero aunque sean cosas "naturales" también pueden tener sus cositas en contra. Vete al médico que para eso están y nunca nunca te automediques. Puede que tengas una simple astenia primaveral. ¡que te mejores!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest