Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Leve dolor en zona de implantes

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 13:36
X
xiuqin_5843332
27/4/12 a las 3:31

Hola, tengo unos implantes dentales hace ya casi 5 años, sin ningun problema y en perfectas condiciones, el tema es que hace unos dias me a comenzado una sensacion un poco extraña en la zona del hueso en donde estan, no es un dolor propiemente tal, pero pareciera que va a tender a eso, casi como algo electrico muy pequeño y que presiona, siento que a aumentado la sensacion con los dias y no se si preocuparme o simplemente descartarlo. que debo hacer?? no quisiese ir a vermelos al dentista tengo poca plata y tiempo a menos que sea muy necesario, hasta cuando sera prudente esperar???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

K
kamile_5707514
27/4/12 a las 12:36

Radiografía
hola, supongo que por ir al implantólogo que te los colocó y comentarle tu problema no te cobren (puede ser que me esté confundiendo) por una radiografía periapical (las pequeñas)
Piensa en lo que te costaron los implantes... yo creo que merece la pena acercarte y que te lo miren. Puede que no sea nada , pero siempre estarás más tranquila sabiendo que es lo que realmente sucede.
animo y ya me contarás

Mostrar más
O
oihana_6996020
18/7/12 a las 17:05

Hola, si quieres saber mi opinión aunque quieras evitarlo debes acudir a un dentista, yo hace poco atravesé un periodo jorobado económicamente, por eso me hice un abono dental con Segurdentalplus muy barato, te dejo el número: 914693440

E
elifio_5290719
13/8/12 a las 13:36

Hola, si tienes poca plata hazte con un seguro economico, yo no he conocido un seguro mas barato que el que ofrece Segurdentalplus

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir