Foro / Salud

Les hago caso??? sera verdad?

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 7:36
M
myrna_9380313
25/6/12 a las 8:10

Bueno antes que nada lle comento que estoy ususrpando la cuenta de mi prima solo es prestada xD...

bueno me presento me llamo isamar y debo mencionar por que es de importancia, que tengo 19 años, mido 1.66 y peso 90 kgs... peerooo no se me nota que peso eso pues practico TAEK WON DO desde los 10 años, y juego futbol desde los 8 años y pues ni siquiera se nota que pese eso de hecho han confundido mi peso con 78kgs a lo mucho, siempre he mantenido una dieta balanceda pues mi madre es diabetica y ya sabran cero grasa, cero azucar, y un dato curioso es que ellas (mi hermana y mi mamá) tienen un cuerpo super esbelto y yo soy el frijolito en el arroz, mi padre igual es delgado, y he probado miles de dietas , y hace unos dias platicando con unas personas ADULTAS MADURAS me decian que si tenia vida sexual activa, a lo que respondi con sinceridad que NO , entonces las 6 personas llegaron a la misma conclusion INSTANTANEAMENTE que era la falta de liberacion de hormonas o estrogenos algo asi dijeron, que por eso no podia bajar de peso, que lo intentara pero.... pues siempre he tenido los principios eticos de NO CON CUALQUIERA y lo peor del caso es que no tengo novio. Pero la verdad si me saco mucho de onda y si quisiera saber si eso es cierto o solo es un mito, me interesaria saber mucho saber del tema... Espero sus prontas respuesta!! saludos.

Ver también

E
eden_6286044
13/7/12 a las 7:36

Saludos
Buenos dias, amiga: esto no tiene nada que ver una cosa con la otra, de todas maneras si de verdad quieres yote puedo ayudar y asesorar y juntas buscaremos la mejor manera de poner solución atu problema de peso un saludo 50 kilos menos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir