Bueno antes que nada lle comento que estoy ususrpando la cuenta de mi prima solo es prestada xD...
bueno me presento me llamo isamar y debo mencionar por que es de importancia, que tengo 19 años, mido 1.66 y peso 90 kgs... peerooo no se me nota que peso eso pues practico TAEK WON DO desde los 10 años, y juego futbol desde los 8 años y pues ni siquiera se nota que pese eso de hecho han confundido mi peso con 78kgs a lo mucho, siempre he mantenido una dieta balanceda pues mi madre es diabetica y ya sabran cero grasa, cero azucar, y un dato curioso es que ellas (mi hermana y mi mamá) tienen un cuerpo super esbelto y yo soy el frijolito en el arroz, mi padre igual es delgado, y he probado miles de dietas , y hace unos dias platicando con unas personas ADULTAS MADURAS me decian que si tenia vida sexual activa, a lo que respondi con sinceridad que NO
, entonces las 6 personas llegaron a la misma conclusion INSTANTANEAMENTE que era la falta de liberacion de hormonas o estrogenos algo asi dijeron, que por eso no podia bajar de peso, que lo intentara pero.... pues siempre he tenido los principios eticos de NO CON CUALQUIERA y lo peor del caso es que no tengo novio. Pero la verdad si me saco mucho de onda y si quisiera saber si eso es cierto o solo es un mito, me interesaria saber mucho saber del tema... Espero sus prontas respuesta!! saludos.
Mostrar más