Hola chicas, hace poco me operé de un aumento, una burrada de pasta, y al final resulta que me han quedado muy pequeñas. Vamos que yo tengo cadera y no he quedado proporcionada. Estoy harta de estos médicos que te atienden en 10 minutos no te asesoran bien o te dan la sorpresa de lo que te quedará cuando salgas de la operación y te cobran 7000 euros y luego muchos de ellos ya no los vuelves a ver porque te atiende su "equipo"
Además como si fuera calderilla ese dineral, los más de los más , citan a más gente de la que pueden atender, con retrasos de 1 hora o más (he estado en varios), asumen más pacientes de los que pueden atender, se vuelven avariciosos porque salen en la tele o en las revistas, y el trato cada vez más impersonal.Se les ve quemados van con prisas.
He decidido que quiero volver a operarme, merezco estar a gusto con mi cuerpo, he pagado mucho dinero y me ha costado más conseguirlo que a cualquiera de las famosas que vemos por la tele.
He pensado en la remota posibilidad de viajar con alguien a venezuela, dicen que están los cirujanos más prestigiosos, allí operarse es algo muy común, ya veis las chicas venzolanas son diosas. Allí el precio es muy asequible. Te tiras un mes, te operas y luego de turista.
Pero claro yo soy una cagada...hay más chicas que pensarian en esta opción?
si encontrara chicas que estuvieran en la misma situación...y nos pudieramos ayudar mutuamente en el post y tener compañia entre nosotras...no sé conocernos tomar un café y charlar sobre la posibilidad...yo sola jamás lo haria. Además no conozco cual es el mejor especialista...porque seria a ese al que iriamos...ains
pensadlo y me contestais, es una opción más
un abrazo
Mostrar más