Foro / Salud

Laser papiloma mi experiencia

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 5:13
R
radina_758534
17/4/17 a las 10:54

hola os cuento mi experiencia, en agosto del año pasado me dijeron que tenia el virus de bajo riesgo, despues de un control a los seis meses y una biopsia me ha subido a alto riesgo de nivel3 me tienen que hacer una conizacion, me han de llamar y lo unico que no me ha gustado es que cada vez que iva a gine habia uno diferente y no te explican nada,( lo que se es por la ginecologa a la que voy de pago cada cierto tiempo) es mas la ultima vez que fui que me dijeron que tenia que quitarmelo, no sabia si me tenian que dar volante y llamar yo, o mandar correo para que me llamaran, asi que me quede preocupada por si tardaran mucho, ya sabemos como va la seguridad social, espero que llamen pronto para quitarmelo ya quiero terminar con esta sensacion.

Ver también

A
asaad_9155765
22/8/17 a las 5:13
En respuesta a kora_5537165

hola! la semana pasada busque información por todos lados sobre como es cuando te hacen un laser para quitar papiloma en los genitales externos y no encontre nada. Ayer sabado me someti a la intervención, y estoy hoy subiendo mi experiencia solo porque a mi me hubiera gustado q alguien lo hiciera así que les comparto lo que vivi, ojala a alguien le sirva, como dato extra les explico lo qe yo tenía, hace unos meses me diagnosticaron vph en el cuello del utero, a los 4 meses y despues de una biopsia misteriosamente desaparecio, comenze a ir a mis revisiones, y en la ultima aunque ya no tenía nada en el cuello del utero aparecio el virus en los labios internos, vulva, clitoris y toda esa area, lo que resulto algo muy triste para mi, pues mi pareja tambien tiene en los testiculos, para estas alturas el como, el quien fue, el donde y todas esas preguntas ya estan fuera... ahora solo queremos estar bien, y dejar esta pesadilla en el pasado.
Ayer una hora antes del procedimiento que fue en el consultorio del doctor me dio un valium el gine, lo que me puso en eun estado muy relajado.
me aplico anestesia local en spray, lo que fue un poco molesto porq ardia mucho, 15 minutos despues deje de sentir toda el area, y entonces comenzo el doc a quemar todo con el laser, he de confesar que fue my muy molesto, y un poco doloros, nada q te mate, y nada q no pueda soportarse, el doctor me comento q muchas pacientes tienen q ser sometidas a un bloqueo pues no toleran el dolor, a mi me no me parecio q fuera para tanto, aunq dijo el doc q salgo del comun, y q mi umbral de dolor es muy alto pues tolere todo muy bien.
Cuando termino yo no sentia nada, solamente un sentimiento incontrolable, asi q lloraba y lloraba sin poder controlarme. despues me fui a mi casa y me quede dormida, cuando desperte el dolor era muy fuerte, y lo unico q podia hacer y q me ayudo mucho fue ponerme compresas frias en la zona, llene un recipiente hasta el tope con hielo y un poco de agua, ahi sumergía toallitas y las aplicaba en la zona, con eso desinflame y ademas me entumia, en estos procedimientos no puede aplicarse NADA. la verdad es que todo el dia lo pase fatal, con mucha incomodidad y dolor. en la noche senti un poco de fiebre pero me tome unos advil y me quede dormida, hoy amaneci muchisimo mejor. y para el dolor/ardor q no se q cosa es lo q es mas me he aplicado por receta del doctor savila/aloe vera, corete unas pencas las refrigere y me aplique la babita directamente me ardio un poco al principio pero la verdad estoy muchisimo mejor. ha sido muy incomodo ir al baño a hacer pipi, les recomiendo q si pasan por esto lo hagan en la regadera con agua corriendo para q el pipi no alcance a "quemar" las heridas del laser.
Solo me queda decirles que animo a quienes tengan q pasar por esto, son muchos sentimientos encontrados, enojo, tristeza, incertidumbre, todo, pero se que manana me sentire mejor, y espero q este sea el fin de la pesadilla. Ojala esto le sirva a alguien.. si no me ha servido a mi para sacar todo lo q traigo dentro.

Podría ponerme en contacto contigo porfa 7441313110 rpystania@hotmail.com me urge amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook