Foro / Salud

Las xikas q se operan en eneroooooooooooooooo

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 23:43
R
rahima_6480230
15/1/09 a las 10:47
En respuesta a an0N_849080899z

Mañana me toca a mi
a las 10,30 ingreso, estoy to nerviosa, deseadme suerte porfi. Ya os contare y colgaré mi album, que guay!!

Milewa!!!a esta hora estarás al lio!!!!!jeje!!!
Espero que todo este yendo mu bien!!!un besito!!!

Ver también

A
ariel_8418054
15/1/09 a las 11:05

Ya toy operada
HOLA CHICAS, YA TOY OPERADA. TODO MUY BIEN, SALVO QUE ME TUVE QUE KEDAR UN DÍA MÁS DE LO ESPERADO EN LA CLÍNICA PORQUE ESTUVE FATAL VOMITANDO LA ANESTECIA...Y TODO ESO DESPUÉS DE HABERME QUITADO LOS DRENAJES. PERO DA IGUAL, SI LO LLEGO A SABER ME HUBIESE OPERADO TAMBIÉN. AL MEDIO DÍA VOY AL CIRU, A LA PIRMERA REVISIÓN, DESPUÉS DEL LUNES, QUE ME OPERÉ.

ES MOLESTO, PERO SOPORTABLE. ANIMO A LAS RECIÉN OPERADAS COMO YO, Y MUCHA SUERTE A LAS PRÓXIMAS. BESITOS

R
rahima_6480230
15/1/09 a las 12:11
En respuesta a ariel_8418054

Ya toy operada
HOLA CHICAS, YA TOY OPERADA. TODO MUY BIEN, SALVO QUE ME TUVE QUE KEDAR UN DÍA MÁS DE LO ESPERADO EN LA CLÍNICA PORQUE ESTUVE FATAL VOMITANDO LA ANESTECIA...Y TODO ESO DESPUÉS DE HABERME QUITADO LOS DRENAJES. PERO DA IGUAL, SI LO LLEGO A SABER ME HUBIESE OPERADO TAMBIÉN. AL MEDIO DÍA VOY AL CIRU, A LA PIRMERA REVISIÓN, DESPUÉS DEL LUNES, QUE ME OPERÉ.

ES MOLESTO, PERO SOPORTABLE. ANIMO A LAS RECIÉN OPERADAS COMO YO, Y MUCHA SUERTE A LAS PRÓXIMAS. BESITOS

Enhorabuena wapa!!!
espero que tengas una buena recuperacion!!!!un besillo!!!

A
an0N_620376199z
15/1/09 a las 12:27

La cuenta regresiva, me quedan 6 días....
La cuenta regresiva, que nervios suerte para todas. Yo también pondré mi album cuando lo tenga.
Hoy me voy a sacar algunas fotos para ver el antes, que emoción¡¡¡

A
an0N_620376199z
16/1/09 a las 12:35


up

K
khady_8083818
16/1/09 a las 14:56

4 dias!!!!
Ya solo quedan 4 dias!!!!!! no me lo creo todavía!!!! espero que las que ya esteis operadas os haya ido todo perfecto!!! que nervios!!!

H
holly_8319912
16/1/09 a las 15:13

Me opero mañana!!
Holaaa.. Me opero mañana a las 3:00 pm!!!!!!!... que emocionada estoy!!! Espero todo salga súper bien.. Las chicas que se operaron ya como estan? como va su post? queremos saber de ustedes! Les deseo que sanen perfectas!!!.. Y las que faltan, mucho ánimo que ya nos llega el día!!! Saludos a todas!!!!

A
an0N_620376199z
16/1/09 a las 15:43


Mucha suerte para todas, a las chicas del 12 y del 14. ¿como les fue? Cuenten como va el post...

Besos

A
an0N_797123199z
16/1/09 a las 15:51
En respuesta a holly_8319912

Me opero mañana!!
Holaaa.. Me opero mañana a las 3:00 pm!!!!!!!... que emocionada estoy!!! Espero todo salga súper bien.. Las chicas que se operaron ya como estan? como va su post? queremos saber de ustedes! Les deseo que sanen perfectas!!!.. Y las que faltan, mucho ánimo que ya nos llega el día!!! Saludos a todas!!!!

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
hola te deseo lo mejor , yo me opero el 21 y tengo muchas ganas,un saludo martri

A
an0N_849080899z
16/1/09 a las 21:45

Ya toy operada, iuuuujuuuuu!
Ayer no pude conectarme, pero no porque me encontrara mal, sino porque me olvide el ordenador. Todo fue genial, no me entere de nada, lo peor fue la espera hasta que te bajan a quirofano, pero una vez que te ponen el suero, que ni me enteré, me quede frita, me desperte aun en el quirofano, poniendome algun punto, creo, pero no me molestó nada, nada, y eso que yo soy muy aprensiva, con las agujas y eso. No me dolia apenas, y en seguida me pude poner en pie. De verdad que no es pa tanto, yo hoy me encontraba tan bien que hasta me he ido con mi madre a dar una vuelta. Doy muchos animos a todas las chicas porque, de verdad, que ni te enteras. Yo no puedo levantar mucho los brazo ni coger peso porque me duele y tampoco es bueno hacerlo aunque no duela, pero por lo demas estoy genial. Mis padres no se creen que me encuentre tan bien. también ellos estan muy contentos. Muchas gracias por tus animos sracomplejito, creo que me has dado mucha suerte.

H
holly_8319912
16/1/09 a las 22:52
En respuesta a an0N_797123199z

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
hola te deseo lo mejor , yo me opero el 21 y tengo muchas ganas,un saludo martri

Hola!!
Gracias, espero todo salga bien... Te falta poquito tambien, muchisisima suerte para ti y que todo salga super bien...

B
bousso_5992945
17/1/09 a las 2:04
En respuesta a an0N_849080899z

Ya toy operada, iuuuujuuuuu!
Ayer no pude conectarme, pero no porque me encontrara mal, sino porque me olvide el ordenador. Todo fue genial, no me entere de nada, lo peor fue la espera hasta que te bajan a quirofano, pero una vez que te ponen el suero, que ni me enteré, me quede frita, me desperte aun en el quirofano, poniendome algun punto, creo, pero no me molestó nada, nada, y eso que yo soy muy aprensiva, con las agujas y eso. No me dolia apenas, y en seguida me pude poner en pie. De verdad que no es pa tanto, yo hoy me encontraba tan bien que hasta me he ido con mi madre a dar una vuelta. Doy muchos animos a todas las chicas porque, de verdad, que ni te enteras. Yo no puedo levantar mucho los brazo ni coger peso porque me duele y tampoco es bueno hacerlo aunque no duela, pero por lo demas estoy genial. Mis padres no se creen que me encuentre tan bien. también ellos estan muy contentos. Muchas gracias por tus animos sracomplejito, creo que me has dado mucha suerte.

Q! chevre milewa!!!
OYE PERO ME DAS MUCHO ANIMO CO TU RECUPERACION...YO TENGO UNA PARRILALDA 2 DIAS DESPUES DE MI OPERACION Y ESTOY TOTALMENTE SEGURA QUE PODRE IR, ESPERO Q ME VAYA COMO A TI.

FELICIDADES Y PON TUS FOTOS PARA VER COMO VA LA OPERACION!!!

F
fely_7455195
17/1/09 a las 11:05

Ya estamos a mitad de mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas!!!!!!!!!!!!! ya ha pasado medio mes!!! la mitad ya estais operadas!!! y parecia q no llegaba nunca!!!

krispeke, alisne y martri09....en cuanto esteis por aqui escribidnos....son las chicas de ayer y hoy!

Sracomplejito...nos quedan dos semanasssssssss.....me muerooooooo de nervios jajajaja.

Espero que todais vayais bien, las operadas pasando un post bueno y las no-operadas no estando muy nerviosas..no como yo!

Besossssssssss!!

H
holly_8319912
17/1/09 a las 14:18

Hoy es el día!!!
Hoy me opeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer o!!! Que emoción!!!!! Y que nervios!!!!! jejeje.. Saludos chicas

H
holly_8319912
17/1/09 a las 19:31

Voy saliendo..
Hola chicas, voy rumbo a la clínica, me operan en una hora (3:00 pm Vzla). Todo va a salir bien, Dios mediante. Bye

A
ariel_8418054
17/1/09 a las 22:49
En respuesta a an0N_849080899z

Ya toy operada, iuuuujuuuuu!
Ayer no pude conectarme, pero no porque me encontrara mal, sino porque me olvide el ordenador. Todo fue genial, no me entere de nada, lo peor fue la espera hasta que te bajan a quirofano, pero una vez que te ponen el suero, que ni me enteré, me quede frita, me desperte aun en el quirofano, poniendome algun punto, creo, pero no me molestó nada, nada, y eso que yo soy muy aprensiva, con las agujas y eso. No me dolia apenas, y en seguida me pude poner en pie. De verdad que no es pa tanto, yo hoy me encontraba tan bien que hasta me he ido con mi madre a dar una vuelta. Doy muchos animos a todas las chicas porque, de verdad, que ni te enteras. Yo no puedo levantar mucho los brazo ni coger peso porque me duele y tampoco es bueno hacerlo aunque no duela, pero por lo demas estoy genial. Mis padres no se creen que me encuentre tan bien. también ellos estan muy contentos. Muchas gracias por tus animos sracomplejito, creo que me has dado mucha suerte.

Me alegro mucho
HOLA MILEWA!

ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA IDO TAN BIEN.YO YA EMPIEZO A PODER MOVER LOS BRAZOS SIN TANTA MOLESTIA, HOY TENGO 5 DÍAS DE OPERADA (ME OPERÉ EL LUNES POR LA TARDE), Y EL LUNES YA HARÁ UNA SEMANA. LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA, TENGO MUCHAS GANAS DE QUE ME QUITEN LOS PUNTOS Y LAS VENDAS DE LOS PEZONES, PERO BUENO, HABRÁ QUE ESPERAR. DE MOMENTO NO HAGO SINO SACARME FOTOS, JAJAJA!

BESITOS A LAS PRÓXIMAS Y SUERTE A LAS QUE ESTÉN EN EL RECIENTE POST COMO YO!

SALUDITOS Y ÁNIMO CHICAS!

S
saila_5757492
17/1/09 a las 23:08

Hola soy nueva y me opero en febrero!!!
Hola a todas, estoy caga......es normal tener un poco de miedo,????? yo no era partidaria de operarme, pero despues de mis dos embarazos, estoy fatal y me apetece tener unas "lolas"mejores, bueno necesito animos y mucha información, gracias chicas por todo.
Un beso

B
bousso_5992945
18/1/09 a las 4:02

Pues creo q soy la mas proxima en al lita
Gracias sololiver2002 por el consejo pues en verdad q por un lado me apetece ponerme 350cc, pero estoy casi segura q el pecho me va a crecer y estirarse depues de dar de lactar. Pienso tenerhijos max en 2 anhos, asi q decidi ponerme 325cc y ya para el "afinamiento" (jajaja) aca a 10 anhos, ponerme mas.

Hay muchas chicas q no le cuentan a nadie q se operan, pero todos en mi trabajo y amigos saben y estan al tanto de como van mis examenes etc. Nose si son los nervios pero ya perdi 1kilo, ya quiero operarme de una vez y djar de estar tan ansiosa!!!!!
Pero bueno, bu, nose porq me puse triste.

chau chicas un beso a todas y cuidense esos puntos

R
rahima_6480230
18/1/09 a las 22:44
En respuesta a fely_7455195

Ya estamos a mitad de mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas!!!!!!!!!!!!! ya ha pasado medio mes!!! la mitad ya estais operadas!!! y parecia q no llegaba nunca!!!

krispeke, alisne y martri09....en cuanto esteis por aqui escribidnos....son las chicas de ayer y hoy!

Sracomplejito...nos quedan dos semanasssssssss.....me muerooooooo de nervios jajajaja.

Espero que todais vayais bien, las operadas pasando un post bueno y las no-operadas no estando muy nerviosas..no como yo!

Besossssssssss!!

Honeyb4!!!!un finde menos!!!jejeje!!!
como van esos nerviecillos???jeje...y esas recuperaciones????espero que to perfect!!!!
mucho ánimo chicas que en menos de ná habrá pasado todo!!!!y a disfrutar!!!
un besito!!!

R
rahima_6480230
18/1/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_849080899z

Ya toy operada, iuuuujuuuuu!
Ayer no pude conectarme, pero no porque me encontrara mal, sino porque me olvide el ordenador. Todo fue genial, no me entere de nada, lo peor fue la espera hasta que te bajan a quirofano, pero una vez que te ponen el suero, que ni me enteré, me quede frita, me desperte aun en el quirofano, poniendome algun punto, creo, pero no me molestó nada, nada, y eso que yo soy muy aprensiva, con las agujas y eso. No me dolia apenas, y en seguida me pude poner en pie. De verdad que no es pa tanto, yo hoy me encontraba tan bien que hasta me he ido con mi madre a dar una vuelta. Doy muchos animos a todas las chicas porque, de verdad, que ni te enteras. Yo no puedo levantar mucho los brazo ni coger peso porque me duele y tampoco es bueno hacerlo aunque no duela, pero por lo demas estoy genial. Mis padres no se creen que me encuentre tan bien. también ellos estan muy contentos. Muchas gracias por tus animos sracomplejito, creo que me has dado mucha suerte.

Enhorabuena wapa!!!
me alegro muuuuuuuuuucho!!!!a recuperarse!!!!un besito!!!

L
lile_5791577
19/1/09 a las 10:10

Qué ya se acaba el messsssss...animo chicas
Parece que fue ayer cuando se abrio la charla con las chicas de enero, y ya se han operado un monton...a mi me queda una semana y un dia, mañana tengo consulta con el ciru para ver cuánto me pongo, y qué debo hacer en el preoperatorio, porque no me he hecho aún ni la análítica, jejej...

Mucha suerte para todas y estar tranquilitas que ya no nos queda nada

Un besito a todas

A
an0N_620376199z
19/1/09 a las 12:39


Chicas actualizen la lista....

DIA 2: rebekita26 - marujita08 - HECHO
DIA 5: maxysol - HECHO
DIA 7: mara2331982 - avecesuncielo - gisela902 - HECHO
DIA 8: crisgyr - tamaraluisina - imery1- HECHO
DIA 9: dian222 - patri084 - HECHO
DIA 12: teide7islas - nasako- HECHO
DIA 14: cgt83
DIA 15: milewa - pesti3
DIA 16: krispeke-alisne
DIA 17: martri09
DIA 20: carlamariela
DIA 21: lizz1983
DIA 22: suky7308
DIA 23: wanda3341
DIA 24: noa658
DIA 27: noa795
DIA 29: honeyb4-sracomplejito

K
khady_8083818
19/1/09 a las 14:24

Mañana es mi dia!!!!
Ya mañana a las 10h empiza mi operación!!! espero que no se retrasen mucho!!! que ganas no me lo creo todavia!!!!....me ponen 300cc y 350cc por asimetria mido 1,52 y peso 42Kg, a ver si el jueves que ya esté en casa y me quiten las vendas pueda poner mi album con evolución!!!!.....espero que las que os operasteis el viernes tengais un buen post!!!!

Suerte a todas!!!

M
meifen_7182761
19/1/09 a las 15:03

La cuenta atras
solo me quedan dos dias me opero el 21 y estoy atacada de los nervios. ya os cuento a todas y animos para las que quedan

A
an0N_784508799z
19/1/09 a las 17:31
En respuesta a meifen_7182761

La cuenta atras
solo me quedan dos dias me opero el 21 y estoy atacada de los nervios. ya os cuento a todas y animos para las que quedan

Yo el jueves 22
Por fin tengo fecha!! Me operan el jueves 22 por la mañana. ¡¡que nervios!!

A
an0N_797123199z
19/1/09 a las 17:55
En respuesta a an0N_620376199z


Chicas actualizen la lista....

DIA 2: rebekita26 - marujita08 - HECHO
DIA 5: maxysol - HECHO
DIA 7: mara2331982 - avecesuncielo - gisela902 - HECHO
DIA 8: crisgyr - tamaraluisina - imery1- HECHO
DIA 9: dian222 - patri084 - HECHO
DIA 12: teide7islas - nasako- HECHO
DIA 14: cgt83
DIA 15: milewa - pesti3
DIA 16: krispeke-alisne
DIA 17: martri09
DIA 20: carlamariela
DIA 21: lizz1983
DIA 22: suky7308
DIA 23: wanda3341
DIA 24: noa658
DIA 27: noa795
DIA 29: honeyb4-sracomplejito

hola a todas
yo tambien me opero el dia 21.. estoy nerviosilla,normal verdad? suerte a todas y para las chicas que esten operadas espero que todo haya salido de escandalo,un abrazo

A
an0N_620376199z
19/1/09 a las 18:18

:
Me operan el 21/01 a las 8 am así que me tengo que internar a las 7 am.

¡¡ Que nervios¡¡¡¡....tengo mucho miedo¡¡¡¡

N
nayda_9583697
19/1/09 a las 19:51
En respuesta a holly_8319912

Me opero mañana!!
Holaaa.. Me opero mañana a las 3:00 pm!!!!!!!... que emocionada estoy!!! Espero todo salga súper bien.. Las chicas que se operaron ya como estan? como va su post? queremos saber de ustedes! Les deseo que sanen perfectas!!!.. Y las que faltan, mucho ánimo que ya nos llega el día!!! Saludos a todas!!!!

Lista!!
Hola!
Yo tambien estoy lista!!Me operaron el jueves 15 .
Paso todo muy rapido!!!315cc redondas por el surco.
El post...si es molesto pero no para tanto!!!Animo y fuera miedos que de verdad apenas te das cuenta de lo que pasa cuando ya esta todo listo!!!!!
Mas adelante pondre fotitos.
Un beso a todas.

I
idaly_8799002
19/1/09 a las 22:36

23 23 23
xikas al final 23 y y ano hay ams cambios a fnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn uhhh k emocionnnnnnn yo ya las kierooo las deseooo ejejejejejejjeje
k tla os ha ido xikas!!komo va el psot????? un besote a todas y animo!!!!!

A
ariel_8418054
19/1/09 a las 23:41
En respuesta a idaly_8799002

23 23 23
xikas al final 23 y y ano hay ams cambios a fnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn uhhh k emocionnnnnnn yo ya las kierooo las deseooo ejejejejejejjeje
k tla os ha ido xikas!!komo va el psot????? un besote a todas y animo!!!!!

Mucha suerte !!!
MUCHA SUERTE A TODAS MIS NIÑAS DE ESTA SEMANA!!!!!

YO HOY JUSTO HICE UNA SEMANA DE OPERADA,Y LA VERDAD TODO MUY BIEN, LO PEOR ES POR LA NOCHE, QUE ME CUESTA DORMIR TOTALMENTE ACOSTADA Y ME PONGO COJINES DEBAJO PARA ESTAR SEMI-SENTADA, JEJEJE! PERO POR LO DEMÁS MUY BIEN, ESTOY MUY CONTENTA!!!!

UN BESITO Y MUCHO ÁNIMO, YA VERÁN QUE TODO VA A IR DE MARAVILLA.

SALUDITOS

B
bousso_5992945
20/1/09 a las 3:03

El 20 a las 2pm
A esa hora debo estar en la clinica. Dura aprox 3 h con mi preparacion y toda la vaina. Creo q mucha de mi familia va a ir a la clinica jajaja, q verguenza.
Solo pueod tomar te y 2 tostadas hasta la hora de la operacion ....asi q me voy a comer una vaca antes de dormir jaja para aguantar

A
an0N_620376199z
20/1/09 a las 12:30


Mañana es mi gran día, desenme suerte chicas, las quiero mucho¡¡¡

En cuanto pueda voy a subir mi album y contarles como me ha ido.

Les recuerdo mido 1,60 peso 53 kg me van a poner protesis lisas, redondas perfil alto mentor submusculares 375cc.

Besos

M
meifen_7182761
20/1/09 a las 19:18

Ya llega el dia
Chicas ya llega el gran dia mañana a las 3 de la tarde me operan que nervios no me lo puedo creer. Ya os cuento que tal fue todo besitos a todas

R
rahima_6480230
20/1/09 a las 20:02

Lizz1983 y julia3116!!!!!!!
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y a os quedan solo horillas!!!!!!!!!!!uhhhhhhhhhh hh!!!!intentad estad tranquilas que todo va a salir bien!!!!ya vereis!!!!!!!muchos animos wapas!!!!!
Un besazo y suerte!!!!

A
an0N_620376199z
20/1/09 a las 20:54
En respuesta a rahima_6480230

Lizz1983 y julia3116!!!!!!!
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y a os quedan solo horillas!!!!!!!!!!!uhhhhhhhhhh hh!!!!intentad estad tranquilas que todo va a salir bien!!!!ya vereis!!!!!!!muchos animos wapas!!!!!
Un besazo y suerte!!!!


Gracias, la verdad que tengo miedo, no creo que salga mal, ya que muchas se han operado y han salido bien que porque no yo tb.
Lo que tengo es temor al quirofano y atodo eso de la anestesia, pero lo que más miedo me da es el despertar, los dolores que voy a tener y a mi familia diciendome para que me metí en estas cosas pero bueno, el resultado lo vale.....para colmo hoy me vino la regla y me tendré que operar así, pero cuando esto sucede se me inflaman mucho los pechos y ya me están doliendo antes de operarme, pero ánimo todo va a salir bien.
En cuanto pueda les cuento como me fue.

Besos las quiero a todas y les dejo mi mail por las dudas: elisabethostratiuk@yahoo.com.a r

H
holly_8319912
20/1/09 a las 21:59

Lista
Hola chicas me anoto en la lista, faltan más confirmar:

DIA 2: rebekita26 - marujita08 - HECHO
DIA 5: maxysol - HECHO
DIA 7: mara2331982 - avecesuncielo - gisela902 - HECHO
DIA 8: crisgyr - tamaraluisina - imery1- HECHO
DIA 9: dian222 - patri084 - HECHO
DIA 12: teide7islas - nasako- HECHO
DIA 14: cgt83
DIA 15: milewa - pesti3
DIA 16: krispeke-alisne
DIA 17: martri09 --> HECHO
DIA 20: carlamariela
DIA 21: lizz1983
DIA 22: suky7308
DIA 23: wanda3341
DIA 24: noa658
DIA 27: noa795
DIA 29: honeyb4-sracomplejito

M
meifen_7182761
21/1/09 a las 9:15

Hola guapas
chicas me operan esta tarde a las 3 estoy bastante nerviosilla pero hay que pensar en positivo y espero que todo salga genial y por fin vea realizado mi sueño mucha suerte lizz seguro que todo te sale genial. muchos besitos a todas y ya les cuento.

L
lur_8565420
21/1/09 a las 17:35
En respuesta a meifen_7182761

Hola guapas
chicas me operan esta tarde a las 3 estoy bastante nerviosilla pero hay que pensar en positivo y espero que todo salga genial y por fin vea realizado mi sueño mucha suerte lizz seguro que todo te sale genial. muchos besitos a todas y ya les cuento.

Ya mismo!!!!
Que poco me queda!!!! que nervios!!!!! el viernes por la mañana me operan!!!
mastopexia mas aumento, ya os contare, en cuanto pueda cuelgo fotos!!!
un beso a todas .

I
idaly_8799002
21/1/09 a las 21:52
En respuesta a lur_8565420

Ya mismo!!!!
Que poco me queda!!!! que nervios!!!!! el viernes por la mañana me operan!!!
mastopexia mas aumento, ya os contare, en cuanto pueda cuelgo fotos!!!
un beso a todas .

Wandaaaaaaaa
tia a mi tb el viernes x la mñn a las 8 d la mñn tengo k estar en el hospitallll uf uf uf jejejejejejejej respiremos juntas q ya nso ha yegado el moomento a nsootras!jejejejeje besitosssssssssss

A
ariel_8418054
22/1/09 a las 16:15

Ya lo tengo!
HOLA CHICAS, YA TENGO MI ÁLBUM HECHO, AUNQUE SÓLO HASTA LOS 10 DÍAS PORQUE NO HA PASADO MÁS TIEMPO..JAJAJAJA....YA IRÉ COLOCANDO MÁS SEGÚN VAYA PASANDO EL TIEMPO. PIDAN NOMBRE DE ÁLBUM Y CONTRA POR PRIVI, POR FA.

ESPERO QUE ESTÉN TODAS BIEN, UN BESITO!

B
bousso_5992945
24/1/09 a las 23:47
En respuesta a ariel_8418054

Ya lo tengo!
HOLA CHICAS, YA TENGO MI ÁLBUM HECHO, AUNQUE SÓLO HASTA LOS 10 DÍAS PORQUE NO HA PASADO MÁS TIEMPO..JAJAJAJA....YA IRÉ COLOCANDO MÁS SEGÚN VAYA PASANDO EL TIEMPO. PIDAN NOMBRE DE ÁLBUM Y CONTRA POR PRIVI, POR FA.

ESPERO QUE ESTÉN TODAS BIEN, UN BESITO!

El contra plz
a ver

B
bousso_5992945
25/1/09 a las 1:07

Ya me opere
Hola muchachasa,

Pues me opere el 20 y debo decir q ni me di cuenta, lo unico q dolio fue el pinchaso de la anestecia, ya q al despertar no senti dolor alguno. Y al dia suiguiente de llegar a casa tampoco y como loca empeze a hacer cosas con mis brazos etc asi q el 2do fia me dolia hasta el alma!!
Consejo, si no te duele e 1 dia, no hagas nada, no importa q no se sienta nada. Creo q segui con la anestecia. Buenos despues de eso, losd emas dias han estado muy bien, llendo a is controles y con la vendita fajita para q bajen, estoy esperando a q bajen un pco mas para postear mis fotos.

Me puse 325cc aureola, lisa, mentor de gel cohesivo.

Me dueln solo un poqutio a veces con la fajita sienot q se me adormecen un pco, nose si ser normal

besos

L
lur_8565420
25/1/09 a las 13:38

Ya en casaa!!!!!!
xicas, me opere hace dos dias!!! todo genial, me ha pasado volando, je je, lo peor es el dolor al incorporarse de la cama, ya me hare fotos, todavia no me las ha visto,ya os ire contando.
ANIMO a las que os operais proximamente..

S
sania_5957522
26/1/09 a las 22:16

Holaaa
que tal esas chicas de enero???
ya pronto va a terminar nuestro mes. yo me operé el dia 8 y estoy muy contenta de los resultados, lo unico q está regular es la cicatriz, se ha abierto un poco y tiene una pinta regular, me la tengo q curar todos los dias,aunq se q mejorará, espero q no ceda mas.
Espero q todo os esté saliendo muy bien y q a las q aun no se han operado, q esten muy tranquilas, el dia de la operacion se pasa muy rapido, lo peor son los siguientes 2 o 3 dias, pero despues es solo reposo.
Podeis ir contando como os ha salido todo.
Un besooo

F
fely_7455195
27/1/09 a las 13:21

Llegoooo
Sracomplejito y Malbanese........ya solo quedamos nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! somos las ultimas de la lista de enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! NOA795 ya se opero, ya solo faltamos las 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q esteis bien...yo intento no pensar en el tema pero ya hoy no he podido resistirlo y he entrado a leeros!

Dos dias mas y todo habra pasado, esperoq salga todo bien!!!

Besitossssssssssssssssssssssss ssss

R
rokia_8798927
27/1/09 a las 15:07

Necesito ayuda!!!
Holaaaaaa!! estoy bucando medico para aumento de pecho, he tenido consulta con el Dr. Vilar-Sancho y me ha dicho que me va a poner 325 yo tengo de contorno 82 y de talla 85 justa, quedaran muy grandes??? hais oido hablar de este medico?? gracias a todas, un besazo

S
sarahy_8444383
27/1/09 a las 16:06

Ayudarme, donde me opero????
hola soy de salamanca y estoy muy interesada en operarme cuanto antes, tengo 22 años y yevo desde los 18 esperando este momento, me podeis recomendar algun sitio y decirme como son los tramites, precio, recuperacion,,, muchas gracias

I
idaly_8799002
27/1/09 a las 18:51

Una mas operadaaaaaaaaa
xikasss ya estoy akii ejeje
todo ha salido muy bien el dia d la oepracion8viernes)paso volando volando no m entere d nada y la verdad k todos super agradables yo iba super trankila nervios duera!!" y super felizzzz ya he kumplido mi sueño!!!
poko a poko voy viendo los reusltados aunk soy totna aun no m atrevo a mirarme bien al espejo m da mazo kosa,,,,no lo asumo bien m han dixo k es normal,,,, hoy hasta m he mareado y to!!!soy tontisima jajajajajaja pero yo k se,,,,kon las ganas q tenia d ponerme en frente d un espejo y sonreir!!!ufff!!!!
ya los dolores han desaparecido kasi todos asi k no preokuparos d nada xikas k son na dos diitas ypuntoo ya pueod ahcer casi todo!!
ya quedais pokitas xa operaros asi k trnakilitas eeeee y muxo animoooo
un ebsote a todasss ya os ire contando mi posttt muakkkkkkk

R
rahima_6480230
28/1/09 a las 11:31
En respuesta a fely_7455195

Llegoooo
Sracomplejito y Malbanese........ya solo quedamos nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! somos las ultimas de la lista de enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! NOA795 ya se opero, ya solo faltamos las 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q esteis bien...yo intento no pensar en el tema pero ya hoy no he podido resistirlo y he entrado a leeros!

Dos dias mas y todo habra pasado, esperoq salga todo bien!!!

Besitossssssssssssssssssssssss ssss

Nos queda una mijita!!!nos queda una mijita!!!!!jejeje!!!
honey!!!!!malbanese!!!!!en un diita estamos al lio....que se va el tio!!!!!
Cómo van esos nervios?????yo la verdad es que toy tranquila y con muuuuuuuuuuuuuchas ganas. Tienen que llamarme esta tarde para decirme la hora exacta a la que tengo que estar aunque estoy por irme ya y hacer cola....jejeje....como si fuese el concierto de mi vida!!!!!!que emocion!!!!no ando.....salto!!!!jejeje
Un beso enorme para las dos y animo a las chicas que estan recuperandose!!!!!

S
sofka_9162055
28/1/09 a las 11:41

Aqui una de febrero
Que tal chicas?? BUeno ya estais casi todas, faltais 3 no?? Que poquito os qued ay que envidia me dais. Yo me opero el 20 de Febrero, me queda un pokitin todavia y bueno...leer lo bien que estais y vuestras experiencias me ayuda un monton la verdad. Me alegro mucho que todo os haya ido de lujo, y a vosotras tres que quedais muchisisisisma suerte. Muaaaaaaaaaak

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir