Foro / Salud

Las que se hicieron rinoplastia porfa ¡entren!

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 16:36
J
joanna_7873799
18/6/15 a las 23:33
En respuesta a lei_5961839

Igual
Hola yo me opere hace 10 dias y tengo el mismo problema q vos la nariz respingada y grande....ya q paso bastantr de lo q te operaste me podes contar si bajo la punta...graciaa

Hola
hola ya paaso un año de tu comentario me gustaria saber si tu punta bajo y si ya no se ve grande la nariz ..

podrias madarme foto please .. o decirme tansiquiera como te fue con la desinflamacion .+

slds

Ver también

Z
zanna_8065452
19/8/15 a las 18:13
En respuesta a an0N_534015499z

Olaaa
holaa! estoy operada de la nariz hace un año y 4 meses.
La verdad es que lo que dices del ruido...no tengo ni idea, mejor k se lo comentes a tu ciru!
I lo de tenerla inchada, es normal! Es según donde te hayan tocado mas etc...
A mi me tardo mas d un mes o mas!!
Dicen que hasta el año ,no la tienes bien bien, es decir, el resultado final.

Mucha paciencia! jeje

Si necesitas alguna cosa preguntameeee!
xaooo

Rinoplastia hace 14 dias
Hola me hice una rinoplastia hace 14 dias. Me veo muy rara ya que mi labio superior esta inflamado y no lo puedo mover, no puedo sonreir ni abrir la boca. Te paso eso a ti? Cuanto te duro? Ademas que mi cara esta como tiesa no se mi expresion es muy distina.

J
jalal_7277845
20/8/15 a las 15:43

¿cuanto cuesta una rinoplastia aquí en españa?
Tengo el tabique nasal torcido y no respiro bien, y quería saber lo que cuesta aproximadamente una rinoplastia, gracias.

E
elina_5441222
13/10/15 a las 3:56
En respuesta a cabeza_7230402

Lo mismo
me opere hace 11 dias y en realidad veo mi nariz muy respingada y un poco grande, quiero saber si con el paso del tiempo baja lo respingado! porfavro diganme q si, estoy muy depre, me siento mal

Hola karen, soy nueva por aca pero necesito de tu ayuda por favor!!
hola, hace 8 dias fui operada de la nariz por desviacion del tabique y una fosa obstruida, ayer retiraron los tapones pero me di cuenta que modificaron la forma de mi nariz, cosa que me tiene enormemente deprimida y angustiada porque la punta esta muy muy alta (tiene aspecto de nariz de cerdo), si sabes algo al respecto de la recuperación o si la punta bajara te lo agradeceria.. muchas gracias de antemano.

E
elina_5441222
13/10/15 a las 3:59
En respuesta a joanna_7873799

Hola
hola ya paaso un año de tu comentario me gustaria saber si tu punta bajo y si ya no se ve grande la nariz ..

podrias madarme foto please .. o decirme tansiquiera como te fue con la desinflamacion .+

slds

Hola
hola, hace 8 dias fui operada de la nariz por desviacion del tabique y una fosa obstruida, ayer retiraron los tapones pero me di cuenta que modificaron la forma de mi nariz, cosa que me tiene enormemente deprimida y angustiada porque la punta esta muy muy alta (tiene aspecto de nariz de cerdo), si sabes algo al respecto de la recuperación o si la punta bajara te lo agradeceria.. muchas gracias de antemano.

M
mohsan_5164147
14/10/15 a las 22:30
En respuesta a angeli_9111719

Hola
Estoy súper asustada me opere el miércoles pasado y paresco cerdito !!! Es verdad k con el tiempo baja ?? El miércoles regreso al trabajo y me da vergüenza k me vean así se disimulara con makeup ??

Hola
Estoy en la misma situación que tu, hoy regrese a trabajar y ayer me quitaron los parches y se me ve como una bola en la punta , si te dsn comentarios al respecto compartcompartelos por favor, estoy nerviosa

L
lovely_8240771
27/11/15 a las 6:02

No me gusta como quedo mi nariz
hola mi nariz antes de operarme tenia como que un bulto en e dorso porque me cai y un poco eesviada,ham pasado dos semanas y desde q me sacaron el yeso la vi recta osea me habian sacado el bulto pero esta recta,yo ña queria mas respingada nose si va a quedar asi o como ayudaa pls

N
navid_8291391
27/11/15 a las 15:07

Es pronto
Los resultados de una rinoplastia definitivos son a los 9 meses, yo llevo casi un año operada y ha ido cambiando, los primeros dias y meses es cuando mas radical se ve los cambios luego va cogiendo forma. Tranquilas las que tengais poco tiempo, cambia con el tiempo

A
anuar_5941692
29/11/15 a las 12:36

Nose
No yo no he notado eso

A
an0N_631072699z
29/11/15 a las 12:39
En respuesta a navid_8291391

Es pronto
Los resultados de una rinoplastia definitivos son a los 9 meses, yo llevo casi un año operada y ha ido cambiando, los primeros dias y meses es cuando mas radical se ve los cambios luego va cogiendo forma. Tranquilas las que tengais poco tiempo, cambia con el tiempo

Rinoplastia, con quién??
Hola maritasalsa, te he leído. si estas satisfecha con tu nariz ¿puedes darme el nombre del cirujano con quién te operaste? Busco cirujano de rinoplastia en Madrid pero sólo si es muy bueno y seguro. Quiero disimular el hueso que sale en medio de mi nariz, como el clásico caballete, es pequeño, pero lo odio, pero me da pavor meterme en el quirófano. Sólo me lo haría con el mejor, con alguien de plena confianza y que me asegure que queda bien. Me han hablado de un cirujano en Madrid, Chamosa, pero no me atrevo a ir a su consulta porque vi que no tiene muy buena prensa en internet y además no conozco a nadie operada por el. Y no es abusar te pediría que por favor me enseñes alguna foto de cómo te ha quedado la nariz ahora. Gracias gracias gracias

A
anuar_5941692
29/11/15 a las 12:39

Leer urgente
Hace 5 días mas o menos voy por el 4mes de la operación y he notado hace los dichos 5 días un ruidito muy leve como es sonido de tik en la nariz y quería saber di a alguien le ha pasado por si me va a suceder algo /y si lo solucionaron como lo hicieron ?

L
laiba_7107809
3/12/15 a las 11:37
En respuesta a lovely_8240771

No me gusta como quedo mi nariz
hola mi nariz antes de operarme tenia como que un bulto en e dorso porque me cai y un poco eesviada,ham pasado dos semanas y desde q me sacaron el yeso la vi recta osea me habian sacado el bulto pero esta recta,yo ña queria mas respingada nose si va a quedar asi o como ayudaa pls

Mi caso es similar
Me realicé una septorinoplastia hace ya un mes , creo que la hinchazón ha bajado potencialmente y tambien veo que me ha quedado la nariz muy recta, sobretodo la punta. Quisiera saber lo mismo que tú.

L
laiba_7107809
3/12/15 a las 11:41
En respuesta a mayela_7885940

Rinoplastia
Hola! yo me opere hace 1 mes 1 semana, mi operación fue funcional y estética (solo me trabajaron la punta) por lo que fue abierta (entre las fosas nasales hicieron un corte)y siento que mi labio superior no quedo igual quedo un poco aplastado hacia abajo esto es temporal o así quedara permanentemente? siento q las facciones de mi cara al igual que los gestos están muy cambiados esto se vuelven mas naturales con el tiempo o así se quedan? y la punta respingada baja? baja mucho, poco y en cuanto tiempo? muchas gracias a todas por comparit su experiensia me siento muy triste y deprimida si alguien pudiera aclarar alguna de mis dudas se los agradeceria. bonito dia

Hola lissel
Hola lissel, también me sometí a una septorinoplastía, y el labio superior en mi caso ha sido bajado, segun el dr. por estética, igual la nariz la veo recta y la punta larga, si no es mucha molestia quisiera saber como te quedo y como fue el proceso, tengo muchas dudas.

A
ali_7043860
3/12/15 a las 19:42

Yo me opere con el dr. cesar calderon - clinica la luz
Hola que tal, yo me opere con el Dr cesar calderon y el trato es excelente, me aclaro todas las dudas que tuve antes de realizarme la operación y los resultados que tuve fueron geniales, agradezco al doctor por el apoyo y la atención que me dio durante este tiempo, fue de mucha ayuda la paciencia que tuvo conmigo y sobretodo agradecerle por los buenos resultados que tuve, estoy contento y lo recomiendo

N
navid_8291391
10/12/15 a las 16:43
En respuesta a an0N_631072699z

Rinoplastia, con quién??
Hola maritasalsa, te he leído. si estas satisfecha con tu nariz ¿puedes darme el nombre del cirujano con quién te operaste? Busco cirujano de rinoplastia en Madrid pero sólo si es muy bueno y seguro. Quiero disimular el hueso que sale en medio de mi nariz, como el clásico caballete, es pequeño, pero lo odio, pero me da pavor meterme en el quirófano. Sólo me lo haría con el mejor, con alguien de plena confianza y que me asegure que queda bien. Me han hablado de un cirujano en Madrid, Chamosa, pero no me atrevo a ir a su consulta porque vi que no tiene muy buena prensa en internet y además no conozco a nadie operada por el. Y no es abusar te pediría que por favor me enseñes alguna foto de cómo te ha quedado la nariz ahora. Gracias gracias gracias

Chamosa ni loca!
Una amiga fué a su consulta y salio muy descontenta con ese cirujano. A mi me operó Ramón Calderón Nájera, de la clinica Femm. Estoy muy contenta y lo haria mil veces! Te paso la contraseña de mi album por privado y ves el resultado

J
joseba_8034033
24/12/15 a las 4:34
En respuesta a ali_7043860

Yo me opere con el dr. cesar calderon - clinica la luz
Hola que tal, yo me opere con el Dr cesar calderon y el trato es excelente, me aclaro todas las dudas que tuve antes de realizarme la operación y los resultados que tuve fueron geniales, agradezco al doctor por el apoyo y la atención que me dio durante este tiempo, fue de mucha ayuda la paciencia que tuvo conmigo y sobretodo agradecerle por los buenos resultados que tuve, estoy contento y lo recomiendo

Riño clínica la luz
Hola, yo también me operé con el doctor cesar Calderón hace un poco más de un mes, y quiero saber cuánto tiempo tomó para que tu nariz quede bien. Porque yo ahorita siento que la parte de la punta esta hinchada o no se, porque la toco y la siento rígida. Y la veo un poco torcida también. Si me puedes responder, genial!

S
sita_8321109
24/12/15 a las 6:01

Ya paso un tiempo
Hola!! Ya paso un tiempo de las cirus y quisiera saber como fue el progreso. Les bajó la punta finalmente? Ya que llevo 9 dias y la veo respingada, si bien estoy con las cintas y no puedo verla bien, noto la punta un poco levantada... Quisiera saber como les fue y si estan contentas.
Saludos!!

S
sita_8321109
24/12/15 a las 14:45

Otra consulta
La mia fue una rino abierta para corregir tabique y problema respiratorio y afinar un poco la punta. A alguna le paso de sentir un bultito a un costadito? A mi del lado derecho debajo de donde empieza el ojo, siento un bultito y no se si eso se ira o es algo que quedó dentro... El martes próximo voy a ver al doc que me quitará las vendas y de paso veré a que se debe eso, pero si a alguna le paso que me comente si se le fue.
Gracias!!

S
sumin_6094409
29/12/15 a las 7:26
En respuesta a sita_8321109

Otra consulta
La mia fue una rino abierta para corregir tabique y problema respiratorio y afinar un poco la punta. A alguna le paso de sentir un bultito a un costadito? A mi del lado derecho debajo de donde empieza el ojo, siento un bultito y no se si eso se ira o es algo que quedó dentro... El martes próximo voy a ver al doc que me quitará las vendas y de paso veré a que se debe eso, pero si a alguna le paso que me comente si se le fue.
Gracias!!

Mismo problema
Yo soy de Perú , si lose soy hombre pero yo me opere por lo funcional y el doc le dio cambio estético me sacaron la giba , y tengo un bulto abajo del ojo pero creo que eso quedará así ,no es muy notorio pero se siente da una rara sensación pero en mi caso no creo que desaparezca , de hecho el jueves recién lo consultare

S
sita_8321109
30/12/15 a las :35
En respuesta a sumin_6094409

Mismo problema
Yo soy de Perú , si lose soy hombre pero yo me opere por lo funcional y el doc le dio cambio estético me sacaron la giba , y tengo un bulto abajo del ojo pero creo que eso quedará así ,no es muy notorio pero se siente da una rara sensación pero en mi caso no creo que desaparezca , de hecho el jueves recién lo consultare

Hoy consulte
Hola, hoy vi a mi doctor y me sacó las cintas que mantenían mi nariz apretada y se me inflo toda. En mi caso se nota el bultito a la derecha y al sacarme las cintas de me inflamo un poco a la izquierda, pero en la derecha es más duro. Me dijo q se debe a la fractura del hueso y que es normal, que con el tiempo se va deshinchando... Además me duele, pero recién llevo 15 días así que me toca esperar al mes a ver que pasa. Espero no sea lo que comentan varios en los foros, que son callos óseos o algo así y que no se van, yo me muero porque se me re nota!!

A
aisa_9034882
17/1/16 a las :45

Dudas
Hola como estas?? Una preguntota. Yo me operé hace 6 semanas exactamente y veo mi nariz desviada hacia la izquierda y la veo con forma de salchicha cuando abres la tenía delgada. Cuando me asomo por mis fosas nasales veo mi tabique hacia el lado derecho como inflamado o salido mientras que de lado izquierdo no se ve nada. Estoy súper preocupada por su forma, todo mundo le dice que esta hacia la izquierda y quisiera saber si eso es normal y se acomoda con más tiempo. El cirujano me dijo que será así pero de verdad puede cambiar tanto con el tiempo?? Ya leí miles de fotos y demás pero no salgo de dudas. Ojalá puedas responderme. Saludos

J
juani_9573348
16/2/16 a las 20:23

Preocupada
HOLA LA VERDAD ES QUE APENAS ME REALIZARON UN A RINOSEPTUMPLASTIA Y YO DE VERDAD QUE LO HACIA POR SALUD Y AL FINAL ME DECIDI POR LAS BURLAS SOBRE MI NARIZ GRANDE Y CON UNA GIBA, ME SIENTO DESANIMADA ME CAMBIO EL ROSTRO LA NARIZ ESTA MUY RESPRINGADA, PEQUEÑA Y LAS FOSAS NASALES SE ME VEN MUCHO, ME PODRIAS MOSTRAR TU ALBUM DEL ANTES Y DESPUES TE LO AGRADECERIA.

L
lidan_6362944
29/4/16 a las 22:28

Yo me hice una rinoplastía hace 3 semanas
Hola yo me operé en Córdoba- Argentina con el Dr. Roberto Ferrero, es otorrino y cirujano, un genio total..
A mi también me quedó la nariz de chancho apenas me operé y me quise morir y el labio superior estaba muy tenso, pero a los pocos días bajo, ahora tengo el labio normal. La punta de mi nariz bajo bastante, ya no parezco un chancho pero queda un poco por bajar. Tengo un poco hinchada la punta, eso me lo noto yo nomas porque nadie se ha dado cuenta. La hinchazon va cediendo despues de un mes, así que tranqui, no hay que sacar conclusiones hasta despues de los 6 meses. Yo me traté los hematomas y la hinchazón con vinagre de manzana, con hielos los primeros tres días y compresas de agua caliente el resto de los días, y tambien limpiaba mi nariz con té de manzanillas y agua oxigenada. No se asusten si le salen una especie de coagulos con sangre y mocos, es normal, la mucosidad se empieza a formar, por eso capaz que te hace ruido la nariz, debes tener alguna mucosidad muy arriba que no puede salir, a mi el Doctor me saco un pedazo de gelatina de mocos con una pinza jaja.
Un beso!

A
adryan_6320082
2/5/16 a las 19:10
En respuesta a lidan_6362944

Yo me hice una rinoplastía hace 3 semanas
Hola yo me operé en Córdoba- Argentina con el Dr. Roberto Ferrero, es otorrino y cirujano, un genio total..
A mi también me quedó la nariz de chancho apenas me operé y me quise morir y el labio superior estaba muy tenso, pero a los pocos días bajo, ahora tengo el labio normal. La punta de mi nariz bajo bastante, ya no parezco un chancho pero queda un poco por bajar. Tengo un poco hinchada la punta, eso me lo noto yo nomas porque nadie se ha dado cuenta. La hinchazon va cediendo despues de un mes, así que tranqui, no hay que sacar conclusiones hasta despues de los 6 meses. Yo me traté los hematomas y la hinchazón con vinagre de manzana, con hielos los primeros tres días y compresas de agua caliente el resto de los días, y tambien limpiaba mi nariz con té de manzanillas y agua oxigenada. No se asusten si le salen una especie de coagulos con sangre y mocos, es normal, la mucosidad se empieza a formar, por eso capaz que te hace ruido la nariz, debes tener alguna mucosidad muy arriba que no puede salir, a mi el Doctor me saco un pedazo de gelatina de mocos con una pinza jaja.
Un beso!

Agujero en forma de pico
hola! yo llevo operada 18 días , si tengo esa mucosidad pero al limpiarme con suero y ayuda de un bastoncillo sale , pero creo que por dentro sigue muy inflamada porque al respirar silva y no respiro bien del todo ,

En cuanto a la estética me preocupa sobretodo que un agujero ha quedado en forma de pico en vez de redondo no se si eso bajara y si puedo hacer algo para cambiar esa forma .

Muchas gracias

A
adryan_6320082
2/5/16 a las 19:14
En respuesta a juani_9573348

Preocupada
HOLA LA VERDAD ES QUE APENAS ME REALIZARON UN A RINOSEPTUMPLASTIA Y YO DE VERDAD QUE LO HACIA POR SALUD Y AL FINAL ME DECIDI POR LAS BURLAS SOBRE MI NARIZ GRANDE Y CON UNA GIBA, ME SIENTO DESANIMADA ME CAMBIO EL ROSTRO LA NARIZ ESTA MUY RESPRINGADA, PEQUEÑA Y LAS FOSAS NASALES SE ME VEN MUCHO, ME PODRIAS MOSTRAR TU ALBUM DEL ANTES Y DESPUES TE LO AGRADECERIA.

Agujeros grandes
hola ! como vas de tu recuperación? quería saber si tus agujeros volvieron ala normalidad , yo llevo 2 semanas operada y uno esta en forma de pico en vez de redondeado , estoy súper triste y preocupada

A
adryan_6320082
2/5/16 a las 19:20
En respuesta a sita_8321109

Otra consulta
La mia fue una rino abierta para corregir tabique y problema respiratorio y afinar un poco la punta. A alguna le paso de sentir un bultito a un costadito? A mi del lado derecho debajo de donde empieza el ojo, siento un bultito y no se si eso se ira o es algo que quedó dentro... El martes próximo voy a ver al doc que me quitará las vendas y de paso veré a que se debe eso, pero si a alguna le paso que me comente si se le fue.
Gracias!!

Bultito
hola , yo llevo solo 2 semana operada , no se si a los bultitos te refieres como si el hueso no estuviese bien limado ? porque a mi me pasa como a ti en el lado derecho ,como te quedo finalmente que ya ha pasado un año de tu rino ?

H
helen_9938223
12/7/16 a las 10:54

Necesito ver tu album porfa
Como se ve el album?

A
an0N_601038699z
17/8/16 a las 3:06
En respuesta a lidan_6362944

Yo me hice una rinoplastía hace 3 semanas
Hola yo me operé en Córdoba- Argentina con el Dr. Roberto Ferrero, es otorrino y cirujano, un genio total..
A mi también me quedó la nariz de chancho apenas me operé y me quise morir y el labio superior estaba muy tenso, pero a los pocos días bajo, ahora tengo el labio normal. La punta de mi nariz bajo bastante, ya no parezco un chancho pero queda un poco por bajar. Tengo un poco hinchada la punta, eso me lo noto yo nomas porque nadie se ha dado cuenta. La hinchazon va cediendo despues de un mes, así que tranqui, no hay que sacar conclusiones hasta despues de los 6 meses. Yo me traté los hematomas y la hinchazón con vinagre de manzana, con hielos los primeros tres días y compresas de agua caliente el resto de los días, y tambien limpiaba mi nariz con té de manzanillas y agua oxigenada. No se asusten si le salen una especie de coagulos con sangre y mocos, es normal, la mucosidad se empieza a formar, por eso capaz que te hace ruido la nariz, debes tener alguna mucosidad muy arriba que no puede salir, a mi el Doctor me saco un pedazo de gelatina de mocos con una pinza jaja.
Un beso!

Holaa
Es normal que despues se la cirugía veas tu nariz asimétrica ?

P
pere_9729489
10/9/16 a las :32

Respuesta a tu pregunta
Hola marlup,
Lo que comentas de la cicatriz, seguramente con el tiempo desaparezca por completo, pero ten en cuenta que hasta que no hayan pasado 9 meses de la operación no podrás valorar en toda su totalidad los resultados de la a <a =" http://tucirugiadenariz.com"
title="cirugia de nariz resultados">cirugia de nariz</a>. Los primeros meses despues de la cirugia, es cuando mas se magnifican los efectos secundarios tales como el hinchazón, dificultad para respirar etc...

A
alicia_5545811
19/1/17 a las :06
En respuesta a pere_9729489

Respuesta a tu pregunta
Hola marlup,
Lo que comentas de la cicatriz, seguramente con el tiempo desaparezca por completo, pero ten en cuenta que hasta que no hayan pasado 9 meses de la operación no podrás valorar en toda su totalidad los resultados de la a <a =" http://tucirugiadenariz.com"
title="cirugia de nariz resultados">cirugia de nariz</a>. Los primeros meses despues de la cirugia, es cuando mas se magnifican los efectos secundarios tales como el hinchazón, dificultad para respirar etc...

Hola, les  quería  hacer una consulta, mañana se cumplen 4 semanas  q  me realicé una rinoplastía  cerrada, me redujeron el tamaño de la naríz, me levantaron un poco la punta y me limaron el hueso, el problema es q me quedaron  costras  dentro de la naríz, quería saber cómo puedo  hacer para sacármelas porque intenté pero está muy pegada y me tira mucho, además noto q al hacerlo se me inflama  la naríz, quería saber si hay algún producto o forma que ayude a ablandarla  para  poder sacarla sin dolor. Hasta el momento estoy  utiilizando hisópos y agua oxigenada. 
 

N
navid_8291391
19/1/17 a las 2:45
En respuesta a alicia_5545811

Hola, les  quería  hacer una consulta, mañana se cumplen 4 semanas  q  me realicé una rinoplastía  cerrada, me redujeron el tamaño de la naríz, me levantaron un poco la punta y me limaron el hueso, el problema es q me quedaron  costras  dentro de la naríz, quería saber cómo puedo  hacer para sacármelas porque intenté pero está muy pegada y me tira mucho, además noto q al hacerlo se me inflama  la naríz, quería saber si hay algún producto o forma que ayude a ablandarla  para  poder sacarla sin dolor. Hasta el momento estoy  utiilizando hisópos y agua oxigenada. 
 

Rinobanedif, es una pomada, ablanda las costras, si quedan pegadas bastoncillos mojados en agua caliente para retirar el resto de la pomada. 

A
alicia_5545811
19/1/17 a las 3:06
En respuesta a navid_8291391

Rinobanedif, es una pomada, ablanda las costras, si quedan pegadas bastoncillos mojados en agua caliente para retirar el resto de la pomada. 

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que es lo más molesto del post operatorio. Lo voy a intentar. Saludos

A
amara_5373657
19/4/17 a las 4:04
En respuesta a ishtar_6395189

Puede que ayude
Vi tu mensaje y creo que tengo algo que te puede ayudar ahora no tengo el nombre del medicamento para aplicar en la zona pero te lo enviaré

hola nena espero que estes bn...se que ha pasado mucho tiempo desde que comentastes en el foro acerca de la nariz respingada  pero hace un mes me opere y estoy en depresion total estoy que muero tengo la nariz muy respingada y se me ve corta no cuadra con mi rostro quisiera que bajara vi que sabias de un medicamento o crema me podrias ayudar dandome el nombre  te lo agradeceria en el alma estoy muy triste
 

Y
yaser_9672157
4/7/17 a las 16:30
En respuesta a hareem_5389313

Yo tambien estoy preocupada
Bueno, yo me opere hace 6 semanas, los resultados se vieron casi al momento que me retiraron la ferula (como a los 10 dias), despues segui solo con vendajes, como 15 dias mas, y al retirarlos, el resultado no me gusto mucho, la verdad me parece que la punta se ve muy gorda, y tambien siento algo de giba, mi doctora dijo que era porque aun estaba inflamada la nariz y que habia que esperar a que sanara totalmente, para dar un veredicto final.

Si alguna ya lleva mas tiempo de haberse practicado la cirugia, por fa confirmeme si la punta al principio parece gordita.

Yo me opere  el 14 de Junio , han pasado 19 dias.La primera vez que me vi la nariz me decepcione porque practicamente la vi igual, la punta muy gorda.Ya hace una semana que noto que ha disminuido.También me ocurrio con el tabique , me lo vi muy ancho por ambos lados y ya la punta no tanto.Ayer ya lo ví mas fino pero mas hinchado por el lado derecho y parece que esta desviada.Creo que son cosas de la inflamación y tengo esperanza que con el tiempo se vaya poniendo mejor.

Y
yaser_9672157
4/7/17 a las 18:47
En respuesta a yaser_9672157

Yo me opere  el 14 de Junio , han pasado 19 dias.La primera vez que me vi la nariz me decepcione porque practicamente la vi igual, la punta muy gorda.Ya hace una semana que noto que ha disminuido.También me ocurrio con el tabique , me lo vi muy ancho por ambos lados y ya la punta no tanto.Ayer ya lo ví mas fino pero mas hinchado por el lado derecho y parece que esta desviada.Creo que son cosas de la inflamación y tengo esperanza que con el tiempo se vaya poniendo mejor.

En principio me parecio muy poco visible el cambio y me deprimi pero ahora creo que es preferible a que poco a poco se haga notorio la mejoria
Lo que si estoy es muy cansada.Bueno yo me hice conjutamente una blefaroplastia superior y claro, aún tengo hematomas y como que me pesan los parpados.Por cierto, también éstos se desinflaman diferentes , uno lo esta mas que el otro, justo el que presenta un hematoma..Gracias a la información que recibo en este y otros foros , me tranquilizo y espero que el tiempo recomponga nariz y párpados.Un saludo a todas/os

J
jinzhu_8706089
24/8/17 a las 3:09
En respuesta a lovely_8240771

No me gusta como quedo mi nariz
hola mi nariz antes de operarme tenia como que un bulto en e dorso porque me cai y un poco eesviada,ham pasado dos semanas y desde q me sacaron el yeso la vi recta osea me habian sacado el bulto pero esta recta,yo ña queria mas respingada nose si va a quedar asi o como ayudaa pls

hola una pregunta que tal te quedo tu nariz me paso lo mismo me limaron y esta inchado el dorso y tambien la queria respingada y esta muy recta espero y me puedas contestar

F
favour_7100087
17/1/18 a las 16:36
En respuesta a lidan_6362944

Yo me hice una rinoplastía hace 3 semanas
Hola yo me operé en Córdoba- Argentina con el Dr. Roberto Ferrero, es otorrino y cirujano, un genio total..
A mi también me quedó la nariz de chancho apenas me operé y me quise morir y el labio superior estaba muy tenso, pero a los pocos días bajo, ahora tengo el labio normal. La punta de mi nariz bajo bastante, ya no parezco un chancho pero queda un poco por bajar. Tengo un poco hinchada la punta, eso me lo noto yo nomas porque nadie se ha dado cuenta. La hinchazon va cediendo despues de un mes, así que tranqui, no hay que sacar conclusiones hasta despues de los 6 meses. Yo me traté los hematomas y la hinchazón con vinagre de manzana, con hielos los primeros tres días y compresas de agua caliente el resto de los días, y tambien limpiaba mi nariz con té de manzanillas y agua oxigenada. No se asusten si le salen una especie de coagulos con sangre y mocos, es normal, la mucosidad se empieza a formar, por eso capaz que te hace ruido la nariz, debes tener alguna mucosidad muy arriba que no puede salir, a mi el Doctor me saco un pedazo de gelatina de mocos con una pinza jaja.
Un beso!

Hola, yo soy de cordoba capital y estoy por operarme con el mismo medico de una rinoseptoplastia.. Como te quedo finalmente la nariz ? Respeta los cambios esteticos que le pedis ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir