Foro / Salud

Las que os operais de aumento habeis dejado de fumar???

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:34
A
annika_8263886
7/4/11 a las 1:52

Hola de nuevo:
todas las que os operais, u os habeis operado ya, hebeis dejado de fumar antes??'estoy preocupada, yo con los nervios no puedo, hay compañeras de curro k no lo han dejado antes de operarse, pero no se, estoy precupada. Alguna ya operada k me pueda contar, alguna por operar k este en mi misma situacion???'

Ver también

C
cleuza_9746621
7/4/11 a las 9:34

Hola
a mi me pasa lo mismo, no puedo dejarlo estoy de los nervios y no puedo, yo hace un año me operé de otra cosa y yo fumé hasta 5 minutos antes de entrar a quirofano y yo cicatricé muy bien, no tube ningún problema.
Pero bueno es mejor dejar de fumar.
Besitos

N
nilsa_683303
7/4/11 a las 11:33

Yo deje
Hola chicas te cuento mi casa yo me opere un viernes en esa semana yo fume 3 cigarrillos al dia y el juevrs(dia anterior a la ciru) me fume uno, y despues de operarme estuve una semana entera sin fumar y luego volvi, di tu q yo no fumo mucho pero basta q me lo dijera q deje pese a estar nerviosa, eso te lo dicen por la anestesia q es mejor q no fumes

A
annika_8263886
7/4/11 a las 12:10

Gracias!!
menos mal saber k hay gente en mi misma situacion, intentare reducir al maximo pero no creo k pueda dejarlo y menos con los nervios k tengo. gracias por vuestras experiencias!!!

N
nadjia_6079974
7/4/11 a las 14:46

Hola guapi
yo por desgracia no deje de fumar, gracias a dios no me ha pasado nada pero lo peor es que de los nervios fumaba mas asi que tranquila, si puedes dejalo por supuesto, pero yo te cuento mi experiencia, estoy operada de una semana y no me paso nada, pero bueno dejalo que es muy malo¡¡ besos

A
annika_8263886
8/4/11 a las 2:12

Ufff
lo estoy intentando pero no veas lo complicao que es....haber si por lo menos lo reduzco todo lo que pueda. teneis razon, mas dinero, mas salud, la piel mejor.................me intento concienciar...ya os voy contandoo

K
kathia_8766911
8/4/11 a las 10:01
En respuesta a annika_8263886

Ufff
lo estoy intentando pero no veas lo complicao que es....haber si por lo menos lo reduzco todo lo que pueda. teneis razon, mas dinero, mas salud, la piel mejor.................me intento concienciar...ya os voy contandoo

Intentalo
yo desde q m opere no he cogido un cigarro pq no se m apetece nada y hace ya una semana!!!! y el dia d la opeacion m jarte d los nervios...yo stoy contentisima a ver si aprovexo y lo dejo pa siempre

A
aneu_6200140
8/4/11 a las 16:34

Te entiendo
hola guapa , yo las he estado pasando canutas por que durante dos semanas esoy intentando dejarlo y me ha sido imposible por los puñeteros nervios ade mas me estaba poniendo peor por no conseguirlo y ver mi dia tan cerca, pues me opero el lunes 11, se lo dije a mi ciru y al menos me dijo que redujera todo lo que pudiese, lo que si estoy segura es que cuando ya pase todo y se me hayan quitado los nervios no pruebo ni un cigarro al menos ahi ayudare a cicatrizar mejor.

asi qye no te preocupes fuma lo menos posible y cuando ya pase aprovecha ese dia de la operacion que estaras mas horas sin fumar pra intentar dejarlo

animo

Dejar de fumar
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir